Microsoft retira todas las restricciones para Xbox One

RaXyD

RaXyD
Unido
octubre 12, 2012
Mensajes
394
Karma
110
Ubicación
Desconocida
Pues ahora que SONY quite el Plus obligatorio para jugaar online (aunque a mi me da igual, soy del +)....
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
Normal, en caso de seguir con su política se hubieran comido los mocos
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
voy a seguir comprando PS4 asique por mi como si les ponen internet cada 10min a los de microsoft
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
como dije antes, estos de Microsoft no dejan de impresionarme.

vaya, hasta que les llega algo de cordura y dejaron de hacer idioteces.

¿no que estaban muy orgullosos de su consola y que según ellos tenían una visión clara del rumbo de la industria de los videojuegos y no se qué tanto rollo?

me hubiera gustado ver cuantas consolas hubiera vendido de seguir con sus tácticas suicidas, claro que habrían vendido, ya que nunca faltan los fanáticos, pero que hubiera sido un exito de ventas ...... lo dudo.

pero al fin y al cabo es bueno que Sony tenga una buena competencia, ya que esto los obliga a mejorar y sacar productos y servicios de mejor calidad.

bien por la Xbox Juan :chocala: (aunque prefiero Sony mil veses)

salu2.
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Ostias!

Puuuuuuuff, pues me da que me paso al bando de la maldad... Sus jodidos exclusivos me llaman muchísimo de verdad... Solo pensar en el Dead Rising 3 y el Ryse me entra el yuyu... Joder, menos mal que tengo aún dos años para pensarmelo, pero me está llamando bastante esta Xbox.
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
Se han bajado los pantalones y sinceramente si no retrocedían como lo han hecho lo iban a tener muy crudo en el mercado de esta nueva generación, ahora prácticamente la única diferencia entre la PS4 es su precio.

Yo hubiera preferido que siguieran con su política y ver como caía en picado Xbox One. :D
 

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
Chicos, no os mosqueeis, pero entre esto y lo que me ha pasado hoy con la actualizacion de firmware que estoy sin play y sin saber muy bien como va a acabar, Xbox one ha equilibrado bastante la balanza y ahora no tengo nada claro... Aunque luego veo juegos como the order y flipo pero es que este año tambien xbox tiene muchos exclusivos, asique habra que estar muy atento y ver que exclusivos son mejores.
 

kill3er65z

kill3er65z
Unido
septiembre 22, 2011
Mensajes
635
Karma
65
Ubicación
Mexico
Yo no me fío un pelo de microsoft. Seguramente se aprovechen de las ansias de los fanboys (sobretodo en Yankilandia) que irán como locos a por la consola, y cuando vean que las ventas han sido buenas, ZASCA! meten el hachazo poniendo otra vez las restricciones y a comerse la juan con patatas.

Lo que menos gracia me hace, es que después de las continuas cagadas, es posible que tenga bastante éxito la consola por el mero hecho de salir antes que la ps4. A ver si SONY se pronuncia pronto con alguna noticia, como la autentica fecha de salida de la consola o alguna exclusiva para volver a poner las cosas a su favor.

--edito--

Por cierto, ya que parece que la guerra de consolas ha vuelto ¿Os acordais de este juego presentado por CAPCOM en marzo en la conferencia de sony? Deep down



Pues bien, segun esta noticia, el juego es Posiblemente exclusivo de PS4, y puede que incluya un modo coop multijugador :babas:.
No se por que me da que sony se ha guardado cositas para el TGS :sisi:.

http://n4g.com/news/1286463/deep-down-develoment-in-progress-may-be-ps4-exclusive-and-may-have-coop-multiplayer-mode
yo también creo que sony soltara grandes bombazos en el tokyo game show ya que ellos dijeron que mostrarían los títulos que interesn en ese sector y como muchos sabemos la mayoría de títulos buenos son de origen oriental o almenos con sus ideales, aunque hay sus excepciones de títulos occidentales.:sisi::sisi::sisi:
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
voy a seguir comprando PS4 asique por mi como si les ponen internet cada 10min a los de microsoft
Toma comentario de fanboy ahí. Yo no soy de microsoft ni de sony, soy de los videojjuegos y de la misma manera que me jodería no poder jugar the last of us por tener que algun tipo de condicion abusiva, me jode tambien que no se pueda jugar Alan Wake por lo mismo. En fin, hay que ser muy fanboy (y tener mucha falta de empatía) para hacer ese comentario.
Saludos y pasatelo bien jurando fidelidad a una máquina!
Yo mientras tanto me paso el the last of us esta semana y para la que viene empiezo con el último Halo ;)
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, esta claro que microsoft le acaba de marcar un gol a sony, ahora a esta le toca sacar de centro para ver si se vuelve a poner por delante. Yo mientras tanto, pasandomelo como un crio pensando en lo que promete esta generación de consolas. Vosotros jurar fidelidad a una máquina si quereis. a mi me ha ganado hasta ahora la xbox, pero acabarán cayendo las dos a lo largo del tiempo si la situación económica mejora un poquito, que malo será, aunque no me pondré aquí a hacer un discurso político xd
 
Última edición:

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Mas que hacer caso a la gente se han hecho caca encima
--- [ Añadido ] -----
Ostias!

Puuuuuuuff, pues me da que me paso al bando de la maldad... Sus jodidos exclusivos me llaman muchísimo de verdad... Solo pensar en el Dead Rising 3 y el Ryse me entra el yuyu... Joder, menos mal que tengo aún dos años para pensarmelo, pero me está llamando bastante esta Xbox.
Cuando sony presenta alguna de las 30 exclusivas que tienen en desarollo te arrepentirás de escribir eso

El ryse es una mierda, si no pulsas los botones hace el ataque igualmente, si quieres dar un paseo....
 
Última edición:

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Rectificar es de sabios, y ahora pueden marcarse el rollo de que escuchan a sus usuarios (cosa cierta).

Ya no tengo tan claro que consola pillar...
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Soy fiel seguidor de Sony y su PlayStation, así que esto no va a cambiar nada...
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Toma comentario de fanboy ahí. Yo no soy de microsoft ni de sony, soy de los videojjuegos y de la misma manera que me jodería no poder jugar the last of us por tener que algun tipo de condicion abusiva, me jode tambien que no se pueda jugar Alan Wake por lo mismo. En fin, hay que ser muy fanboy (y tener mucha falta de empatía) para hacer ese comentario.
Saludos y pasatelo bien jurando fidelidad a una máquina!
Yo mientras tanto me paso el the last of us esta semana y para la que viene empiezo con el último Halo ;)
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, esta claro que microsoft le acaba de marcar un gol a sony, ahora a esta le toca sacar de centro para ver si se vuelve a poner por delante. Yo mientras tanto, pasandomelo como un crio pensando en lo que promete esta generación de consolas. Vosotros jurar fidelidad a una máquina si quereis. a mi me ha ganado hasta ahora la xbox, pero acabarán cayendo las dos a lo largo del tiempo si la situación económica mejora un poquito, que malo será, aunque no me pondré aquí a hacer un discurso político xd
De fanboy nada, llevo comprando las consolas de sony desde el principio porque son las que me gustan cosa que no ha quitado que haya tenido consolas de otras marcas cuanxo ya han bajado mucho de precio.
Mismamente he disfrutado mucho jugando al Alan Wake que comentas o a Halo y Gears of war en la 360 de mi hermano peeo en los tiempos k corren no se puede uno plantear las comprar las 2 y desde un principio teniendo ps3 y vita con sistema plus tras el anuncio de sony de recibir juegos gratis en los 3 sistemas seria tonto si me comprase Xbox...
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,309
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
Que remedio les quedaba, o pierden la parte de la inversión centrada en la infraestructura de estas limitaciones o pierden toda la inversión. Por cabezones ha estado a punto de ser lo segundo, aunque el varapalo a su imagen tampoco les ha dejado en muy buena posición que digamos.
 

rokeroazul

Chipironcillo
Unido
mayo 26, 2011
Mensajes
208
Karma
31
Ubicación
In the guetto
Me hace muchísima gracia la gente que dice que "Microsoft le ha marcado un gol a Sony", ¿pero en que mundo vives chaval? Microsoft simplemente se está intentando salvar el culo, porque si no hace esto no va a vender nada. Y lo que acaba de hacer no es superar a Sony en nada, ni mucho menos, sino intentar ponerse a su nivel. Lo cual no ha conseguido porque sigue siendo 100 euros mas cara, y tiene peores estadísticas técnicas.

Yo por mi parte, y después del cambio que han hecho y tal, me jodería tener que dar mi dinero a alguien que me la ha intentado meter doblada. Pero vosotros haced lo que queráis XD

Pd. Y dad las gracias a Sony para que el mundo de los videojuegos no sea hoy un poquito más triste, porque si no es porque ellos se resisten, ahora estabamos todos sin poder compartir nuestros juegos.

Un saludo.
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Mas que hacer caso a la gente se han hecho caca encima
--- [ Añadido ] -----


Cuando sony presenta alguna de las 30 exclusivas que tienen en desarollo te arrepentirás de escribir eso

El ryse es una mierda, si no pulsas los botones hace el ataque igualmente, si quieres dar un paseo....
El Ryse mola madafaka!

A ver que exclusivos saca Sony, porque a mí de los que ha enseñado de momento: Beyond me parece una chustaza (Nunca he entendido cómo pueden gustar las aventuras gráficas estas, es solo darle a un botón...) y el KH3 nunca me ha gustado.

Y ya no he oído nada más de exclusivos xD Pero bue, a ver como va tirando en estos dos años... Seguramente sí me compre la Play, pero más por culpa de mis amigos que son de Play y no creo que vayan a cambiarse.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Solo pensar en el Dead Rising 3 y el Ryse me entra el yuyu...
la mejor noticia para microsoft es que sony no a anunciado aun los juegos de SM, ND y QD. Y estas tres compañias por si solas violan a ryse y dead rising.

MS a anunciado buena parte de sus juegos, sony aun no lo a echo, pero MS parte de esos juegos son para 2014 al igual que sony con the order y posiblemente lo de SM y media molecule.

Pues bien, segun esta noticia, el juego es Posiblemente exclusivo de PS4, y puede que incluya un modo coop multijugador
deep down muy seguramente NO sera exclusivo, no os ilusioneis tanto que luego pasa lo que pasa, ademas que se presentase en una conferencia de sony no significa que tenga que ser exclusivo de sony

es posible que tenga bastante éxito la consola por el mero hecho de salir antes que la ps4.
seguramente ps4 saldra en noviembre o fechas cercanas, no va a venir de unas semanas de diferencia entre las dos, y yo desde el principio ya decia que no deis por muerta a One ya que microsoft tiene una base en USA y en UK
 
Superior