Microsoft retira todas las restricciones para Xbox One

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Pues yo sigo viendo una visión clara a la hora de comprar una, además una se asemeja a mis gustos y la otra no.

- En PS4 no hace falta registrar los juegos a través de Internet para poder jugarlos. En XOne hace falta registrarlo por primera vez para poder jugarlo, por lo menos los físicos.

- PS4 estará disponible para todo el mundo a finales de año sin tener que importar la consola. XOne no, y si en tu país no llega deberás importar fuera para poder tenerla.

- Pagarás online en las dos consolas, pero el Plus aparte de ofrecerte Online te ofrece juegos gratis todos los meses hasta que se que se te acabe el Plus. Xbox Live no, además los juegos eso que ofrecen en X360 por ser GOLD según leí yo la semana pasada solo será hasta Enero del 2014, con lo cual aquí poco se puede comparar.

- Consola más potente que XOne sin necesidad de hacer uso de la nube.

- En PS4 la cámara es opcional y si no le vas a dar uso, con no comprarla ya que ahorras ahí 50€ para un mando o juego. En XOne no, la cámara es obligatoria para el funcionamiento de la consola, si se te rompe tendrás que comprar otra porque supuestamente a la consola le hace falta Kinect para funcionar, porque está diseñado para ello.

- El disco duro de PS4 se puede ampliar y si se te rompe puedes cambiarlo por otro. En XOne no se puede cambiar, para tener un HDD más amplio tendrás que comprar un HDD externo y si se te rompe el interno ya no sabemos que podrá pasar, si se puede cambiar por uno nuevo o no.

Por lo demás no sé si me dejo algo, lo que sé aparte de eso es que vale más cara XOne por culpa de Kinect que PS4, así que más puntos a favor. Por el catálogo de exclusivos yo no me preocupo, todos sabemos que catálogo actualmente es mejor entre PS3 y X360, así que ahí no me preocupo porque sé que Sony sabrá mover ficha nuevamente además tienes muchos exclusivos para PS4 sin enseñar aun.


Saludos!
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Pues por mucho que hallan cambiado sus politicas yo ya estoy decidido por PS4,ahora se queren justificar pues muy bien menos restricciones para la gente que se compre Xbox One.
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
la mejor noticia para microsoft es que sony no a anunciado aun los juegos de SM, ND y QD. Y estas tres compañias por si solas violan a ryse y dead rising.

MS a anunciado buena parte de sus juegos, sony aun no lo a echo, pero MS parte de esos juegos son para 2014 al igual que sony con the order y posiblemente lo de SM y media molecule.
La mayoria estaran para la salida de la consola. En ese aspecto, por ahora microsoft va por delante.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
La mayoria estaran para la salida de la consola. En ese aspecto, por ahora microsoft va por delante.
de salida en juegos triple-A para One estarian forza 5, ryse y dead rising 3, y quizas killer instinct ( aunque es free to play ) y algun indie quizas. Los demas no son de salida ( titanfall, D4, halo, juego insomniac, etc. ).

El catalogo de salida de ps4 y one es casi igual, en en one esos y ps4 killzone, infamous, knack, driveclub y puede que the witness.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,132
Karma
11,419
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Reculan para que suban las ventas y así cuando hayan vendido muchas vuelven a meter el sablazo de las restricciones y quien se la haya comprado se la comerá con patatas.
 

se_pablo_

se_pablo_
Unido
mayo 28, 2013
Mensajes
630
Karma
1,412
Ubicación
Huelva
jaja y hace unos dias dijo uno de los jefes que iban a mantener su politica.... jajaja
estaba claro vamos, es que con el metodo que tenian no iban a alcanzar ni un decimo de las ventas de ps4...
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Bien, me alegro, ahora si que me pensare seriamente pillarmela, aunque la PS4 esta asegurada desde el principio, rectificar es de sabios, bien por microsoft.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Alguien puede confiar en MS?
Me pregunto, porque dijeron que esas medidas puede que sean temporales..... vaya con el tiempo pueden poner de nuevo el DRM y todo
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
por lo que me imagino, microsoft ha estado jugando con los usuarios, viendo las espectativas que tenian y comparandolas con una idea que tenian, ya sea para ahorita o un futuro cercano, viendo como pueden aumentar sus ingresos...

a mi criterio son patadas de ahogado, un metodo de asegurarse a sus fieles ovejas, que mueren por xbox
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Sigue sin interesarme, si una empresa ha intentado siquiera imponer algo así, que se la queden.
 

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Mensajes
1,249
Karma
1,546
Esta gente son la empresa mas rastrera de lejos, ahora habrán visto que la gente no es tan tonta y se lo han hecho encima y a bajarse los pantalones.

 
Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
723
Karma
206
Quizás Sony también modifico cosas al ver la presentación de la Xbox One, aunque esta competencia viene genial porque si no nos timarían de una forma...
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
Es una buena decisión por parte de microsoft, pero los 100 euros de diferencia pesa mucho, por mucho kinect que tenga es algo que a mi personalmente no me interesa, no se yo si al final sacaran un modelo sin kinect, eso si seria un buen golpe de efecto.

Un saludo.
 

TrueLightx

TrueLightx
Unido
enero 20, 2012
Mensajes
23
Karma
0
Ubicación
Reus (Tarragona)
Yo tampoco la compro xd

Pero bueno, por mí que se sigan picando que así salimos ganando todos. Sólo falta que entre ellas no lleguen a un acuerdo y decidan jodernos a todos a la vez -.-
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
Me hace muchísima gracia la gente que dice que "Microsoft le ha marcado un gol a Sony", ¿pero en que mundo vives chaval? Microsoft simplemente se está intentando salvar el culo, porque si no hace esto no va a vender nada. Y lo que acaba de hacer no es superar a Sony en nada, ni mucho menos, sino intentar ponerse a su nivel. Lo cual no ha conseguido porque sigue siendo 100 euros mas cara, y tiene peores estadísticas técnicas.

Yo por mi parte, y después del cambio que han hecho y tal, me jodería tener que dar mi dinero a alguien que me la ha intentado meter doblada. Pero vosotros haced lo que queráis XD

Pd. Y dad las gracias a Sony para que el mundo de los videojuegos no sea hoy un poquito más triste, porque si no es porque ellos se resisten, ahora estabamos todos sin poder compartir nuestros juegos.

Un saludo.
En primer lugar, citame directamente, que no muerdo.
En segundo lugar, sony hará la consola lo bien que quieras. Te olvidas de una cosa, MS tiene mucho dinero y ha pagado cantidades alucinantes por exclusividades temporales. Otra cosa, en MS va a estar el competitivo, y más ahora que se han puesto las pilas para llevarse a EA al huerto. Y sinceramente, PS4 ha perdido exclusividades que llamaban la atencion, como KH3... Titan Fall, Cod, Fifa y me atrevo a decir que incluso el Destinity (que apuntan a ser los priemeros juegos competitivo de la generacion) Se jugarán en xbox al final.
Microsoft ha creado tambien un sistema para la programación, lo cual le aventaja. Desde mi punto de vista sony ganará el primer sprint, de esta generación, pero perderá la marathon. No a nivel ventas, por que en europa y asia tiene mucho fanboy que no ve más allá, pero si a nivel E-SPORTS, algo que creo que se tornará crucial en esta generación (o eso espero, quiero un shootter competitivo mejor que cod) a nivel Exclusividades temporales, a nivel juegos que se hacen pensando en XBOX (mgs anunciado en la conferencia de microsoft....).
Mi primera opción es xbox one, aunque agarraré la ps4 tan pronto como pueda. Aunque ese tan pronto como pueda me suena a que será dentro de 3 o 4 años como pronto.


Por cierto, consejo: No os compreis ninguna de salida, esa consola rebentará
 
Superior