Mi PS3 Slim se apaga sola!! No sobrecalentamiento!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 19, 2010
Mensajes
1
Karma
0
Hola , yo tengo una ps3 slim desde hace 1 año y 1 mes, a dia de hoy estaba viendo una pelicula y se apagaso sola sin luz ni nada vamos...lo mismo que les esta pasando a toda esta gente y a a muchisima gente mas por lo qque he visto en mas de 20 foros.......... LLame a SAT y me dieron calabazas puesto que solo dan 1 año de garantía , total que me dispuse a ir a el corte ingles que es donde la compé... Un avez alli le enseñe eel ticket ala chica que me la vendio y me enseño un formulario firmado por sony que segun ella le habia llegado hace una semana donde dejaba claro que el 2º año de garantia habia que hacer un peritaje de la consola ,el cual ,si es positivo y es defecto de sony se hace cargo sony de la consola, total que volvi a llamar al SAT Y ME dIJERON que me habia informado mal y que se tenia que hacer cargo la tienda que ellos solo dan 1 año... cuando supuestamente el papel que me enseñaron en el corte ingles estaba firmado por sony, total que volvi al corte ingles donde la chica que me la vendio y se lo comenté y fué a hablar con su jefe.... volvio y me dijo que esto de sony es un cachondeo y me han tomado los datos para llamarme el miércoles... o smantendre informadoss salu2
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
La pregunta es: Se te ha apagado, vale... peroooo ¿Se te vuelve ha encender con normalidad o no?
Te lo digo por que si se te ha apado pero no se te enciende y se te queda con la luz roja parpadeando puede ser por sobrecalentamiento y que se ha desoldado el chip (vamos las luces amarillas). Pero si solo se te ha apagado pero puedes volver ha encenderla con normalidad veo inecesario todo lo que estas haciendo. Un saludo.
 
Unido
octubre 24, 2010
Mensajes
2
Karma
0
PS3 SLIM SE APAGA CPMPLETAMENTE

hola pues esto es lo que le pasaba a mi ps3 slim, al de un rato se apagaba sola, no se encendia ni el staby, como no tenia garantia me recomendaron una tienda de vizcaya jobitza.com, la mande y ya ya la tengo repararada y metiendola caña, la verdad es no habia oido hablar de jobitza pero en esa zona tienen bastante nombre en el tema de reparaciones. os lo recomiendo.
un saludo.
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
82
Karma
11
pues la mia no tiene ni una semana, la he dejado varias noches descargandose todos los juegos de psn que tenia y a la mañana siguiente vuelve a estar apagada y no se han descargado del todo, y el tema de ahorro de energia lo tengo desactivado, la cosa esq se me vuelve a encender sin problemas, pero q hago? :S
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
1
Karma
0
ami seme apaga cuando juego y ase calor xD y prendo el clima y yano seme apaga eso namas mea pasado 2 veses y eso kela ps3 lleva como 4 meses y casi nila uso un saludo y mantengan la ps3 en un lugar freco , la ps3 sobrevive al calentamiento la xbox 360 no hahahaha es superior la ps3 saludos!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior