Mi PS3 Slim se apaga sola!! No sobrecalentamiento!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
I

icarush

@R&C dijo:
@carlos_viciao dijo:

A un amigo mío le petó la SLIM así (en plan se enciende 20 segundos y se apaga, la desenchufa, enchufa y al encenderla se apaga a los 10 y así todo el rato), y aunque no te lo creas a las 2 semanas ya tenía una PS3 SLIM nueva en casa venida del SAT
Tu amigo debió tener la suerte de recibir una consola adecuadamente reparada. Pero no es cierto que envíen una consola nueva como ellos te dicen, es un engaño. Lo que terminas recibiendo es una consola reparada, en la mayoría de los casos de mala manera. No sé si leíste mi anterior mensaje, pero la última consola supuestamente nueva me ha durado menos de una semana (en la que no debí jugar más de dos o tres horas).
 
Unido
septiembre 27, 2010
Mensajes
41
Karma
6
@icarush dijo:
Tengo el mismo problema, al poco de enchufar la consola se apaga sola, incluido el pilotito. Tengo que soltar el cable de alimentación y volverlo a conectar para que vuelva a encenderse.
La primera vez me ocurrió aproximadamente a los 6 meses de su compra. La envié al SAT, en el cual me aseguraron que recibiría una consola nueva. La supuesta "consola nueva" llegó y en cuestión de un mes volvió a ocurrir el mismo problema. De nuevo, la envíe al SAT ya bastante mosqueado y hace pocos días me llegó una tercera consola. Bien, pues ésta última me ha durado menos de una semana antes de que volviese a suceder el mismo problema.
La situación es ya indignante, maldito SAT y maldita SONY. Ahora intentaré que me la sustituyan por una nueva en el establecimiento donde la compré, porque el SAT ha perdido ya toda credibilidad.

A todo aquel que esté pensando en comprar una PS3 yo le recomiendo encarecidamente que NO LO HAGA. Me parece una buena consola en cuanto a prestaciones y catálogo de juegos, la mejor. Pero nos están tomando el pelo vendiendo productos defectuosos a precio de oro.

:pistolas:


hola soy nuevo en el foro
y estoy pensando en adquirir la ps3 o la 360 en estas navidades
pero mensajes como el tuyo me desalientan a elegir la ps3
a mi psp le pasaba lo mismo de apagarse solo y era bastante irritante
 
I

icarush

@pbc_psp dijo:
@icarush dijo:



hola soy nuevo en el foro
y estoy pensando en adquirir la ps3 o la 360 en estas navidades
pero mensajes como el tuyo me desalientan a elegir la ps3
a mi psp le pasaba lo mismo de apagarse solo y era bastante irritante
Hola, también yo soy nuevo.
Mira, no pretendo desilusionar a nadie... pero mi experiencia no podría ser peor y no sabría decir si es un hecho aislado o si hay otras tantas personas que, como yo, se sientan completamente estafados.
Repito que en cuanto a juegos y prestaciones me parece una gran consola, pero de nada sirven si como a me ha pasado a mí, terminas teniendo 3 consolas distintas y ninguna de ellas funciona. Ahora ha pasado técnicamente más de un año y el SAT no quiere hacerse cargo; acabo de ir a la tienda donde la compré y tampoco, alegan que la consola está catalogada como juguete y sólo tiene 1 año de garantía., cuando lo normal es que CUALQUIER producto tenga por norma 2.
Ahora me veo con más de 400 euros invertidos en la consola entre la propia máquina, mandos adicionales, juegos y películas... y nada de eso me sirve ya porque me he quedado sin consola.
Lo dicho, si estás convencido pues cómpratela... pero ten en mente que si tienes algún problema es posible que termines en mi situación. Decide qué te conviene, pero en cualquier caso te deseo suerte.
 
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
240
Karma
69
Ubicación
Madrid
Pues yo tengo la psp, ps, ps2 y ps3 y tienen años (salvo la ps3 que tiene en noviembre hara el año) y nunca he tenido ningun problema, no quiero decir que no lo vaya a tener ni nada, pero yo conozco un monton de gente con la slim y no ha tenido problemas, yo creo que no hay tantos casos como parece, solo que aqui hablais todos los que os ha ido mal....asi parece la balanza super descompensada, normal...
 
Unido
septiembre 27, 2010
Mensajes
41
Karma
6
@icarush dijo:
@pbc_psp dijo:

Hola, también yo soy nuevo.
Mira, no pretendo desilusionar a nadie... pero mi experiencia no podría ser peor y no sabría decir si es un hecho aislado o si hay otras tantas personas que, como yo, se sientan completamente estafados.
Repito que en cuanto a juegos y prestaciones me parece una gran consola, pero de nada sirven si como a me ha pasado a mí, terminas teniendo 3 consolas distintas y ninguna de ellas funciona. Ahora ha pasado técnicamente más de un año y el SAT no quiere hacerse cargo; acabo de ir a la tienda donde la compré y tampoco, alegan que la consola está catalogada como juguete y sólo tiene 1 año de garantía., cuando lo normal es que CUALQUIER producto tenga por norma 2.
Ahora me veo con más de 400 euros invertidos en la consola entre la propia máquina, mandos adicionales, juegos y películas... y nada de eso me sirve ya porque me he quedado sin consola.
Lo dicho, si estás convencido pues cómpratela... pero ten en mente que si tienes algún problema es posible que termines en mi situación. Decide qué te conviene, pero en cualquier caso te deseo suerte.
lamento lo que le ocurrio a tu ps3
¿que modelo era por cierto?

he visto en varios foros casos como la luz amarilla en ps3 fat, y especialmente la de 60GB, pero creo que sale a los 3 años y la ps3 slim todavia no llega a esos años, asi que todavia no se sabe

de la xbox 360 no me da tanto miedo, en internet casi no hay casos de luz roja en la placa jasper que lleva desde el 2008, y esas salen como a los 6 meses o mas antes, asi que no creo que la slim tenga y aunque si traiga creo que microsoft si tiene buena garantia y en caso de que no tenga pues la reparacion no cuesta tanto
lo malo de la consola esque hay que comprar accesorios como live o baterias y en el futuro solo saldran 2 juegos bueno gears of war 3 y fable 3 y lo demas kinect y de la ps3 infampus 2, lbp 2, gt 5, last guardian, ff versus, motorstorm 3, twisted metal de e3, ratchet and clank all for one, killzone 3, resistance 3, socom 4

otra cosa que da miedo de la ps3 son sus actualizaciones, he visto que cada actualizacion tiene fallas, en el disco duro, frizea juegos, problemas con usb o hasta jode la consola

y creo que el lector se gasta mas, pero de eso casi no he visto casos

lo de sobrecalentamiento y que se apaga solo si me preocupa, eso le pasaba a mi psp y era irritante y a la vez preocupante
--- [ Añadido ] -----
@icarush dijo:
@pbc_psp dijo:

Hola, también yo soy nuevo.
Mira, no pretendo desilusionar a nadie... pero mi experiencia no podría ser peor y no sabría decir si es un hecho aislado o si hay otras tantas personas que, como yo, se sientan completamente estafados.
Repito que en cuanto a juegos y prestaciones me parece una gran consola, pero de nada sirven si como a me ha pasado a mí, terminas teniendo 3 consolas distintas y ninguna de ellas funciona. Ahora ha pasado técnicamente más de un año y el SAT no quiere hacerse cargo; acabo de ir a la tienda donde la compré y tampoco, alegan que la consola está catalogada como juguete y sólo tiene 1 año de garantía., cuando lo normal es que CUALQUIER producto tenga por norma 2.
Ahora me veo con más de 400 euros invertidos en la consola entre la propia máquina, mandos adicionales, juegos y películas... y nada de eso me sirve ya porque me he quedado sin consola.
Lo dicho, si estás convencido pues cómpratela... pero ten en mente que si tienes algún problema es posible que termines en mi situación. Decide qué te conviene, pero en cualquier caso te deseo suerte.
lamento lo que le ocurrio a tu ps3
¿que modelo era por cierto?

he visto en varios foros casos como la luz amarilla en ps3 fat, y especialmente la de 60GB, pero creo que sale a los 3 años y la ps3 slim todavia no llega a esos años, asi que todavia no se sabe

de la xbox 360 no me da tanto miedo, en internet casi no hay casos de luz roja en la placa jasper que lleva desde el 2008, y esas salen como a los 6 meses o mas antes, asi que no creo que la slim tenga y aunque si traiga creo que microsoft si tiene buena garantia y en caso de que no tenga pues la reparacion no cuesta tanto
lo malo de la consola esque hay que comprar accesorios como live o baterias y en el futuro solo saldran 2 juegos bueno gears of war 3 y fable 3 y lo demas kinect y de la ps3 infampus 2, lbp 2, gt 5, last guardian, ff versus, motorstorm 3, twisted metal de e3, ratchet and clank all for one, killzone 3, resistance 3, socom 4

otra cosa que da miedo de la ps3 son sus actualizaciones, he visto que cada actualizacion tiene fallas, en el disco duro, frizea juegos, problemas con usb o hasta jode la consola

y creo que el lector se gasta mas, pero de eso casi no he visto casos

lo de sobrecalentamiento y que se apaga solo si me preocupa, eso le pasaba a mi psp y era irritante y a la vez preocupante
 
Última edición:
I

icarush

@Ladynayara dijo:
Pues yo tengo la psp, ps, ps2 y ps3 y tienen años (salvo la ps3 que tiene en noviembre hara el año) y nunca he tenido ningun problema, no quiero decir que no lo vaya a tener ni nada, pero yo conozco un monton de gente con la slim y no ha tenido problemas, yo creo que no hay tantos casos como parece, solo que aqui hablais todos los que os ha ido mal....asi parece la balanza super descompensada, normal...
Yo también tengo la ps y la ps2 y tampoco tuve nunca problemas con ellas. Creo que ya he dicho que no se debe extrapolar mi experiencia al resto de personas, pero resulta dificil ser objetivo cuando te ha pasado algo así. De todas formas, si bien no puedo decir que todas las consolas sean una porquería, si puedo decir que SAT lo es. Que te sustituyan tu consola por otras dos supuestamente reparadas y ambas se frían en menos de un mes no es una mera casualidad.
 
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
240
Karma
69
Ubicación
Madrid
@icarush dijo:
@Ladynayara dijo:

Yo también tengo la ps y la ps2 y tampoco tuve nunca problemas con ellas. Creo que ya he dicho que no se debe extrapolar mi experiencia al resto de personas, pero resulta dificil ser objetivo cuando te ha pasado algo así. De todas formas, si bien no puedo decir que todas las consolas sean una porquería, si puedo decir que SAT lo es. Que te sustituyan tu consola por otras dos supuestamente reparadas y ambas se frían en menos de un mes no es una mera casualidad.
Si ahi puedo darte la razón, esta claro que el SAT deja mucho que desear como servicio de reparación. pero tanto como para dar miedo comprar una consola....no se si llega pa tanto...aun así toco madera, que no me pase lo mismo. Y lo siento por los que os ha pasado de verdad.
 
I

icarush

@pbc_psp dijo:
@icarush dijo:

lamento lo que le ocurrio a tu ps3
¿que modelo era por cierto?

he visto en varios foros casos como la luz amarilla en ps3 fat, y especialmente la de 60GB, pero creo que sale a los 3 años y la ps3 slim todavia no llega a esos años, asi que todavia no se sabe

de la xbox 360 no me da tanto miedo, en internet casi no hay casos de luz roja en la placa jasper que lleva desde el 2008, y esas salen como a los 6 meses o mas antes, asi que no creo que la slim tenga y aunque si traiga creo que microsoft si tiene buena garantia y en caso de que no tenga pues la reparacion no cuesta tanto
lo malo de la consola esque hay que comprar accesorios como live o baterias y en el futuro solo saldran 2 juegos bueno gears of war 3 y fable 3 y lo demas kinect y de la ps3 infampus 2, lbp 2, gt 5, last guardian, ff versus, motorstorm 3, twisted metal de e3, ratchet and clank all for one, killzone 3, resistance 3, socom 4

otra cosa que da miedo de la ps3 son sus actualizaciones, he visto que cada actualizacion tiene fallas, en el disco duro, frizea juegos, problemas con usb o hasta jode la consola

y creo que el lector se gasta mas, pero de eso casi no he visto casos

lo de sobrecalentamiento y que se apaga solo si me preocupa, eso le pasaba a mi psp y era irritante y a la vez preocupante
--- [ Añadido ] -----
@icarush dijo:

lamento lo que le ocurrio a tu ps3
¿que modelo era por cierto?

he visto en varios foros casos como la luz amarilla en ps3 fat, y especialmente la de 60GB, pero creo que sale a los 3 años y la ps3 slim todavia no llega a esos años, asi que todavia no se sabe

de la xbox 360 no me da tanto miedo, en internet casi no hay casos de luz roja en la placa jasper que lleva desde el 2008, y esas salen como a los 6 meses o mas antes, asi que no creo que la slim tenga y aunque si traiga creo que microsoft si tiene buena garantia y en caso de que no tenga pues la reparacion no cuesta tanto
lo malo de la consola esque hay que comprar accesorios como live o baterias y en el futuro solo saldran 2 juegos bueno gears of war 3 y fable 3 y lo demas kinect y de la ps3 infampus 2, lbp 2, gt 5, last guardian, ff versus, motorstorm 3, twisted metal de e3, ratchet and clank all for one, killzone 3, resistance 3, socom 4

otra cosa que da miedo de la ps3 son sus actualizaciones, he visto que cada actualizacion tiene fallas, en el disco duro, frizea juegos, problemas con usb o hasta jode la consola

y creo que el lector se gasta mas, pero de eso casi no he visto casos

lo de sobrecalentamiento y que se apaga solo si me preocupa, eso le pasaba a mi psp y era irritante y a la vez preocupante
A mí me da la impresión de que, independientemente de la consola, los aparatos son cada vez de menor calidad y solidez. Y parte de la culpa es nuestra, por pasividad y permisividad.
Por mi parte no voy a dejarlo estar aquí. A esta gente les va a caer una denuncia en Consumo.
--- [ Añadido ] -----
@Ladynayara dijo:
@icarush dijo:

Si ahi puedo darte la razón, esta claro que el SAT deja mucho que desear como servicio de reparación. pero tanto como para dar miedo comprar una consola....no se si llega pa tanto...aun así toco madera, que no me pase lo mismo. Y lo siento por los que os ha pasado de verdad.
Te deseo igualmente suerte con ella. Y si alguna vez te da problemas ten presente que por ley cualquier producto comprado en España tiene dos años de garantía, por mucho que en Sony se empeñen en decir que sólo ofrecen uno. Si pasado ese año te da problemas pide una hoja de reclamación en la tienda donde la compraste o vete directamente a denunciarlo en Consumo, suelen obtenerse resultados.
 
Última edición:
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
240
Karma
69
Ubicación
Madrid
@icarush dijo:
@Ladynayara dijo:

Yo también tengo la ps y la ps2 y tampoco tuve nunca problemas con ellas. Creo que ya he dicho que no se debe extrapolar mi experiencia al resto de personas, pero resulta dificil ser objetivo cuando te ha pasado algo así. De todas formas, si bien no puedo decir que todas las consolas sean una porquería, si puedo decir que SAT lo es. Que te sustituyan tu consola por otras dos supuestamente reparadas y ambas se frían en menos de un mes no es una mera casualidad.
Si ahi puedo darte la razón, esta claro que el SAT deja mucho que desear como servicio de reparación. pero tanto como para dar miedo comprar una consola....no se si llega pa tanto...aun así toco madera, que no me pase lo mismo. Y lo siento por los que os ha pasado de verdad.

@Ladynayara dijo:
Te deseo igualmente suerte con ella. Y si alguna vez te da problemas ten presente que por ley cualquier producto comprado en España tiene dos años de garantía, por mucho que en Sony se empeñen en decir que sólo ofrecen uno. Si pasado ese año te da problemas pide una hoja de reclamación en la tienda donde la compraste o vete directamente a denunciarlo en Consumo, suelen obtenerse resultados.
Gracias cielo lo tendré en cuenta de verdad.
 
Última edición:
Unido
octubre 11, 2010
Mensajes
6
Karma
2
me pasaba igual!!!

ami me pasaba lo q a ustedes q se me apagaba la play, pero e conseguido repararla!! es mas facil de lo q creeis.
 
Unido
octubre 11, 2010
Mensajes
6
Karma
2
aver si mañana puedo subir fotos de lo q le hice, pero de durarme 20 minutos encendida y apagarse sola, a estar casi once horas encendida y jugando y no dar ni un fallo.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@wavibongui dijo:
aver si mañana puedo subir fotos de lo q le hice, pero de durarme 20 minutos encendida y apagarse sola, a estar casi once horas encendida y jugando y no dar ni un fallo.
pero no puedes decir, como lo has hecho, para asi a los que tienen el mismo problema les puedas ayudar, esque me parece mal que digas se como arreglarlo, pero no decir como lo arreglaste, y si es con lo del boton de extraer el disco pulsado sin el cable, creo que mucha gente lo hace y no le da ningun resultado, esque tio, si sabes como arreglarlo aqui en el foro cada uno ayuda en lo que puede, y si puedes ayudar a mucha gente que tiene ese mismo problema, deberias decir pues los pasos a seguir fueron estos, porque subir fotos, suena extraño que le sacaras fotos a la play mientras la arreglaste, esto va sin animo de ofender ni nada, un saludo
 
Unido
octubre 11, 2010
Mensajes
6
Karma
2
el fallo proviene de la fuente de alimentacion, hay dos tornillos blancos una vez la desmontas, esos tornillos van marcador por sony con un rotulador , bien pues hay q girarlos un poco ala izquierda, y problema resuelto, pero kiero poner una foto para q veais como tienen q kedar
--- [ Añadido ] -----
el fallo proviene de la fuente de alimentacion, hay dos tornillos blancos una vez la desmontas, esos tornillos van marcador por sony con un rotulador , bien pues hay q girarlos un poco ala izquierda, y problema resuelto, pero kiero poner una foto para q veais como tienen q kedar
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@wavibongui dijo:
el fallo proviene de la fuente de alimentacion, hay dos tornillos blancos una vez la desmontas, esos tornillos van marcador por sony con un rotulador , bien pues hay q girarlos un poco ala izquierda, y problema resuelto, pero kiero poner una foto para q veais como tienen q kedar
--- [ Añadido ] -----
el fallo proviene de la fuente de alimentacion, hay dos tornillos blancos una vez la desmontas, esos tornillos van marcador por sony con un rotulador , bien pues hay q girarlos un poco ala izquierda, y problema resuelto, pero kiero poner una foto para q veais como tienen q kedar
vale ya se que tornillos dices, gracias, y esto le servira de ayuda a mucha gente, y esos tornillos creo que son los que sujetan los diodos de la fuente alimentacion, un saludo
 
Unido
octubre 11, 2010
Mensajes
6
Karma
2
si, son unos tornillos de estrella, color blanco, estan señalados, yt hay q girarlo un pokito nada mas, te pongo la foto, y te digo hacia donde han de girarlos ok? ami se me a arreglao asi, un saludo!
 

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
802
Karma
289
Ubicación
Galdar, Las Palmas de Gran Canaria
si esta en garantia pues no tendras problemas ahora como tengas que mandarla al sat !! bbfffff espero que la hayas comprado en el corte ingles o algun sitio asi serio porque el sat se te va a reir de ti por un lado y por el otro !! suerte !!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior