Mi PS3 Slim se apaga sola!! No sobrecalentamiento!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
pues la mia de momento va bien rezare para que siga asi xD
--- [ Añadido ] -----
pues la mia de momento va bien rezare para que siga asi xD
 
Última edición:
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
144
Karma
4
La mia se apaga sola y hice lo que se dijo anteriormente pero nada se sigue apagando sola lo malo es que yo no tengo garantía
 

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
2,869
Karma
1,039
Ubicación
Veterana de Play Station
las ps3 slim se apagan automaticamente al llegar a una temperatura determinada par aevitar la luz amarilla por eso sony dijo, la consola es aprueba de luz amarilla, lo que no lo es.

entre mas se gasta mas se deteriora la pasta termica y mas se caliente y por eso se apaga mas seguido.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
te voy a decir lo que me dijeron en repairpart, mande mi slim porque le ocurria lo mismo que a la tuya, tienes jodidos los diodos y la fuente de alimentacion.... espero que te sirva un saludo
 
Unido
abril 28, 2010
Mensajes
9
Karma
0
Hola. El problema que estás padeciendo también lo sufrí yo (y eso que la consola apenas tenía 6 mesesXD). Mi consejo es que si tienes la garantía... LA USES. A mi me tardaron poco más de un mes, aunque supongo que esto varía en función del stock que tengan y como andes de suerteXD. Formatear la consola o hacer cualquier otra pijada que te digan los del SAT a mí no me sirvió de nada. Llama, que te habran una incidencia y que se la lleven los de seur, te cobraran sobre unos 10 eurillos cuando te la devuelvan.
Ahora bien, si no dispones de garantia y te gustan las emociones fuertesXD, puedes probar a arreglarla tú mismo trasteando algo en la fuente de alimentación siempre que tú modelo coincida. No me acuerdo bien... pero creo que se colgó por este foro un video muy caseroXD que mostraba todo el procedimiento. Y si no pues a youtubearrr¡¡¡

Jo Tatoopowa, mira que participo poco en este foro pero parece que tienes puesto el piloto automático...XD XD No te enfades... hoy me he levantado un poco tonto...
 
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
25
Karma
2
Ubicación
Panama
ami me paso exactamente despues de actualizar el uncharted 2 a 1.09 ,, jugue como 2 horas y adios a la play slim.....
 
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
25
Karma
2
Ubicación
Panama
la mia tambien se apaga sola ,, estoy sin garantia y en busca de algun video tutorial para arreglar el problema,, alguien que me ayude con el videotutorial :buf:
 
Unido
noviembre 15, 2009
Mensajes
1
Karma
0
hola tengo ps3 slim 120gb es la tercera vez que me cambian la ps3 por el mismo problema que estoy jugando y derrepente se me apaga sola y tengo que desenchufarla y volverla a enchufar he cambiado el cable de alimentacion y todo y sigue igual saben que puede ser??
 
Unido
septiembre 7, 2010
Mensajes
1
Karma
0
@alberth007 dijo:
Hola a todos!!! Hoy al encender mi PS3 Slim, a los pocos minutos se ha apagado sola (una vez se apaga sola el LED del botón de encender está apagado), desenchufo y vuelvo a enchufar, y enciendo, y me ha vuelto a pasar, todo esto sin estar en ningún juego. De sobrecalentamiento nada !! Me ha pasado varias veces seguidas!!

Que puede ser ? A alguien le ha pasado? Que rábia si está nueva!!

Gracias de antemano
hola qtal pues ami ahora me esta pasando lo mismo ! q te estaba pasando a ti, justo lo mismo albert y nose q hacer, aver si me puedes decir q es lo que le pasaba a la tuya o donde tengo que llamar. Un saludo.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@vari_18 dijo:
hola tengo ps3 slim 120gb es la tercera vez que me cambian la ps3 por el mismo problema que estoy jugando y derrepente se me apaga sola y tengo que desenchufarla y volverla a enchufar he cambiado el cable de alimentacion y todo y sigue igual saben que puede ser??
es de la fuente de alimentacion y los diodos, la tube que mandar a reparar porque el sat me izo una jugarreta
 
I

icarush

Tengo el mismo problema, al poco de enchufar la consola se apaga sola, incluido el pilotito. Tengo que soltar el cable de alimentación y volverlo a conectar para que vuelva a encenderse.
La primera vez me ocurrió aproximadamente a los 6 meses de su compra. La envié al SAT, en el cual me aseguraron que recibiría una consola nueva. La supuesta "consola nueva" llegó y en cuestión de un mes volvió a ocurrir el mismo problema. De nuevo, la envíe al SAT ya bastante mosqueado y hace pocos días me llegó una tercera consola. Bien, pues ésta última me ha durado menos de una semana antes de que volviese a suceder el mismo problema.
La situación es ya indignante, maldito SAT y maldita SONY. Ahora intentaré que me la sustituyan por una nueva en el establecimiento donde la compré, porque el SAT ha perdido ya toda credibilidad.

A todo aquel que esté pensando en comprar una PS3 yo le recomiendo encarecidamente que NO LO HAGA. Me parece una buena consola en cuanto a prestaciones y catálogo de juegos, la mejor. Pero nos están tomando el pelo vendiendo productos defectuosos a precio de oro.

:pistolas:
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
331
Karma
45
Ubicación
Almería City
A todos aquellos que tienen que enviar su consola al SAT solo puedo dar mi más sentido pésame porque o te la juegan y te traen la misma con el mismo fallo o tardan 6 meses o mas en enviar otra alegando "problemas de stock o en los peores casos ni te envian otra,vaya caraduras,no tienen verguenza !
 

R&C

Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
236
Karma
39
Ubicación
Málaga
@carlos_viciao dijo:
A todos aquellos que tienen que enviar su consola al SAT solo puedo dar mi más sentido pésame porque o te la juegan y te traen la misma con el mismo fallo o tardan 6 meses o mas en enviar otra alegando "problemas de stock o en los peores casos ni te envian otra,vaya caraduras,no tienen verguenza !
A un amigo mío le petó la SLIM así (en plan se enciende 20 segundos y se apaga, la desenchufa, enchufa y al encenderla se apaga a los 10 y así todo el rato), y aunque no te lo creas a las 2 semanas ya tenía una PS3 SLIM nueva en casa venida del SAT
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
331
Karma
45
Ubicación
Almería City
@R&C dijo:
@carlos_viciao dijo:

A un amigo mío le petó la SLIM así (en plan se enciende 20 segundos y se apaga, la desenchufa, enchufa y al encenderla se apaga a los 10 y así todo el rato), y aunque no te lo creas a las 2 semanas ya tenía una PS3 SLIM nueva en casa venida del SAT
Será la excepción que confirma la regla,en este foro hay poca gente que haya tenido tanta suerte,ojala los del SAT fuesen tan rapidos con todo el mundo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior