Mi ps3 ha roto el Read Dead Redemption WTF

Unido
junio 3, 2010
Mensajes
1,105
Karma
104
Ubicación
México
pues me recomiendan meter los juegos en uan de esas como fundas o algo asi donde los guardas =?
 
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
8
Karma
1
vaya puta mierda tengo la slim he estado jugando x la mñn e parado un rato la e iniciado (tenia dentro el MW2 como siempre) y a sonado como cuando sale el juego no se pork y no leia el juego lo e sakado y estaba partido :S y kemaba un monton
aber si me lo areglan en el centro mail
 

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Mensajes
1,128
Karma
520
vaya puta mierda tengo la slim he estado jugando x la mñn e parado un rato la e iniciado (tenia dentro el MW2 como siempre) y a sonado como cuando sale el juego no se pork y no leia el juego lo e sakado y estaba partido :S y kemaba un monton
aber si me lo areglan en el centro mail
Si esta partido (lo que es fisicamente partido en 2) me parece a mi que no van a poder hacer mucho. Lo unico que yo creo que puede valer es que reclames a donde compraste la ps3 y que te den uno nuevo porque te lo ha destrozado
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
250
Karma
35
Ubicación
Debajo de tu cama!!
Pues a mi tambien se me ha rayado el RDR, tiene un pequeña rayadura que va des de el centro del disco hasta donde acaba el certificado de sony de los juegos de PS3.
Sabeis si en el GAME, por ejemplo, se pueden arreglar las rayaduras de los blu-rays?
Y a parte, creeis que los de Take Two me canviaran el juego si les digo que me ha pasado esto? Y a que numero debo llamar?

Por favor, me seria de gran ayuda que alguien pudieses contestar estas preguntas.

Saludos.
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Pues a mi tambien se me ha rayado el RDR, tiene un pequeña rayadura que va des de el centro del disco hasta donde acaba el certificado de sony de los juegos de PS3.
Sabeis si en el GAME, por ejemplo, se pueden arreglar las rayaduras de los blu-rays?
Y a parte, creeis que los de Take Two me canviaran el juego si les digo que me ha pasado esto? Y a que numero debo llamar?

Por favor, me seria de gran ayuda que alguien pudieses contestar estas preguntas.

Saludos.
Lee el comentario mio una pagina o 2 mas atras y ai tienes el telefono
 
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
8
Karma
1
haber por si os ayuda, e llamado a sony y me a dicho k una play slim como la k tengo no puede romper un juego probablemente sea una fisura k tenia el disco de sacarlo y meterlo en la caja los unicos daños k puede producir la ps3 slim son rayar el disco de forma circular...
 
Superior