Mi ps3 ha roto el Read Dead Redemption WTF

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Ami tambien me a jodido el RDR hoy lo e visto, aun tenia garantia Pep, e ido tal, era una tienda de un tio, a llamado a su distribuidor , lo explique yo al distribuidor y ahora me han tocado las narices, ahora tengo que esperar al viernes porque van a llamar a rockstar para comentarlo y aver si me dejan cambiarlo, si no me dejan, esta claro que voy a denunciar yo al consumidor, primero porque tenia garantia aun y segundo porque me dijo que si ellos dicen que ha pasado a mas de uno, me lo cambiarian, y como no lo hagan denuncio y ya esta , veras como los de la tienda y el distribuidor de la tienda no se quiere complicar por 70 euros y menos ir a juicio por un juego
Me lo cambia y tan contento
Ahh! por cierto, 3 rayajos en pleno centro del disco de RDR pero rayajos desde el circulo, aunque sea chiquititos, se nota que está partido
Un saludo y aver que tal sale la cosa
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
Ami tambien me a jodido el RDR hoy lo e visto, aun tenia garantia Pep, e ido tal, era una tienda de un tio, a llamado a su distribuidor , lo explique yo al distribuidor y ahora me han tocado las narices, ahora tengo que esperar al viernes porque van a llamar a rockstar para comentarlo y aver si me dejan cambiarlo, si no me dejan, esta claro que voy a denunciar yo al consumidor, primero porque tenia garantia aun y segundo porque me dijo que si ellos dicen que ha pasado a mas de uno, me lo cambiarian, y como no lo hagan denuncio y ya esta , veras como los de la tienda y el distribuidor de la tienda no se quiere complicar por 70 euros y menos ir a juicio por un juego
Me lo cambia y tan contento
Ahh! por cierto, 3 rayajos en pleno centro del disco de RDR pero rayajos desde el circulo, aunque sea chiquititos, se nota que está partido
Un saludo y aver que tal sale la cosa
buff, pues espero que te vaya bien ;) el mío está partido literalmente en el centro donde empieza el agujero. Estoy a la espera del nuevo lector para cambiarlo yo mismo
 

ESP-CODMW2

Baneado.
Unido
mayo 3, 2010
Mensajes
1,082
Karma
82
Ubicación
En Vigo(Galicia)
Si llamas a rockstar te mandan otro juego tio...pero no dejes lo juegos dentro.. yo los dejaba hasta que lo lei,y tube suerte de no cascarse ningun juego en 2 años..
 

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
843
Karma
224
Ubicación
Barcelona
Yo lo compré el sábado y el lunes estaba roto.
Lo cambié en el FNAC y de momento, todo bien.

De hecho, el fin de semana la PS3 tenia los ventiladores al 100% y ahora ya no. ¿Sobreesfuerzo del lector leyendo el disco roto?
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
Pues si os pasa a mucha gente quizas sea porque el disco viene descompensado, o algo así...
Como que pese mas de un lao que de otro, eso es lo que mas jode los discos y las lectoras ya que la fuerza centrifuga que realiza eso algirar puede ocasionar grandes desperfectos
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
No tiene nada que ver con la PS3. Esto ya me lo veia venir yo. Desde el primer dia vi que la caja al meter el disco era de doble click, estilo caja MW2, que casualmente tambien se rompieron muchos juegos. Lo que hice fue cambiar la caja por la de otro juego que no hiciese ese doble click dañino para el juego y que es el que realmente se va cargando el disco.
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
998
Karma
105
Ubicación
Tarragona
ami tmb se me partio un juego por el centro, me di cuenta porque me disponia a jugar, y al meterlo en la play vi que no lo leia y digo "k coño pasa" lo saque y vi k tenia una fisura en el centro guarde el juego en la caja y se oye "clack" miro el cd.... y partido por la mitad gran putada
 

Gerva_SOAD

Gerva_SOAD
Unido
febrero 2, 2009
Mensajes
187
Karma
17
Es por sacar el juego de la caja a lo bestia...Ami antes me pasaba -_____- Tengo 2 juegos rotos por eso
 

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
Mensajes
994
Karma
140
Ubicación
Recistencia-Chaco (Argentina)
capaz que el juego ya habia venido con alguna quebradura pequeña que no se notaba y al meterlo en el lector a la velocidad que va se habra roto mas, eso es lo que pienso yo
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
143
Karma
16
Otro disco partido, el mío, con poco uso y tratándole como si fuera de porcelana china, creo que es un defecto de fábrica, habrán abaratado en materiales y mira tú el resultado. Esperemos que me lo cambien.
 
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
113
Karma
28
Ubicación
En mi habitación
pues ya puedes tener la garantía o el seguro...porque si no... pero de todas maneras creo que la propia compañia te da garantia de x meses (es decir rockstar) espero que tengais suerte con esta jodienda.

Saludos!!
 
Superior