Mi ps3 ha roto el Read Dead Redemption WTF

Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
143
Karma
16
Acabo de ir a la tienda con juego, ticket y bolsa original muy mona de RDR y la tía de la tienda me dice que no conoce ningún caso que va a mirar pero que lo ve dificil que lo mejor sería que me pusiera yo en contacto con Rockstar. Ella verá, si quiere perder un cliente.....
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Vaya chorradas dicen algunos con que si lo dejas dentro de la play el disco se te puede partir o rayar, yo he dijado muchos juegos dentro y no se han partido ni rayado, lo que parte un disco es estar todo el dia sacando y metiendo el juego en la caja del juego, que de sacar el disco de la cajita y hacer el click del centro tantas veces se parte, me paso con un juego de segunda mano que le paso eso y en el game de protestar al final devolvieron el dinero y un blue-ray es mas dificil que se ralle que un dvd
 

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
870
Karma
160
Ubicación
Sevilla City
yo me acabo de comprar el red dead, estoy esperando k me venga la ps3 del sat, pero... haber si voy a meter el disco y se va a rayar o yo k se... xk he visto todo tipo de casos...
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
143
Karma
16
Confirmado, no me lo cambia, no vuelvo a entrar a un Gameshop en mi vida.

Lo mas alucinante es que la tía de la tienda me dice que intente venderselo a alguien de 2ª mano que como está por debajo y por encima no se ve que igual cuela. sin comentarios.:X
 
Última edición:

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Vaya chorradas dicen algunos con que si lo dejas dentro de la play el disco se te puede partir o rayar, yo he dijado muchos juegos dentro y no se han partido ni rayado, lo que parte un disco es estar todo el dia sacando y metiendo el juego en la caja del juego, que de sacar el disco de la cajita y hacer el click del centro tantas veces se parte, me paso con un juego de segunda mano que le paso eso y en el game de protestar al final devolvieron el dinero y un blue-ray es mas dificil que se ralle que un dvd
Las chorradas las diras tu
Yo tengo la Slim y la Slim se calienta mas, y te digo yo que ami el juego me lo partio del calor que cojio por dejarlo dentro y por el giro de lente
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Confirmado, no me lo cambia, no vuelvo a entrar a un Gameshop en mi vida.
Pues menuda putada tio, denunciales vete a consumidores a ver que te dicen, prefieren perder un cliente que darte uno nuevo, a mi el gamestop no me gusta mucho, los juegos de segundamano son mas caros que en el game y ya he visto varias veces juegos del estrajero y me han dicho que ellos no comprar juegos importados, asi son unos mentirosos
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
143
Karma
16
No encuentro ningún teléfono en España, la web es americana. ¿alguien sabe con quien me tengo que pegar?
 
Última edición:
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
143
Karma
16
Gracias RaulvallecaS, he llamado y me dicen que el problema es de mi Ps3, que éste juego tira mucho de lector y que al girar tan rápido si no está bien el lector es posible que rompa el disco, que lleve la Ps3 al Servicio técnico y que le mande un correo con el problema haber si puede hacer algo y así he hecho.
La verdad es que la respuesta si me parece lógica, pues coincide que yo juego mucho con juegos del store y el lector no lo he usado mucho o con juegos que no leen tanto. Bastante suerte tengo que todavía me dura la 60 Gigas pues he oido muchísimos casos de consolas rotas. En fin, luego se quejan del pirateo y demás.........
 

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
870
Karma
160
Ubicación
Sevilla City
pues es muy raro xk el gamestop te ofrece k si le das un euro mas te dan 1 año de garantia. y ya puedes usar el disco de frisby k te lo cambian
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
Gracias RaulvallecaS, he llamado y me dicen que el problema es de mi Ps3, que éste juego tira mucho de lector y que al girar tan rápido si no está bien el lector es posible que rompa el disco, que lleve la Ps3 al Servicio técnico y que le mande un correo con el problema haber si puede hacer algo y así he hecho.
La verdad es que la respuesta si me parece lógica, pues coincide que yo juego mucho con juegos del store y el lector no lo he usado mucho o con juegos que no leen tanto. Bastante suerte tengo que todavía me dura la 60 Gigas pues he oido muchísimos casos de consolas rotas. En fin, luego se quejan del pirateo y demás.........
es que a mí me lo rompió justamente por eso. Tenía el lector jodido y justo después de ver la raja, va y peta xD
Hoy he probado el RDR y aún me funciona, pero paso de jugarlo más... no vaya a ser que lo vuelva a jorobar :buf:
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
143
Karma
16
Señores me quito el sombrero ante los de Take-Two Interactive me han dicho que me lo cambian, menos mal, ya me veía comprando otro para terminar este pedazo de juego.
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
143
Karma
16
La verdad, que fuí a jugar ayer, no me reconocía el disco, le saqué y vi que estaba roto, me ha vuelto a decir lo de la lente, que la lleve al servicio técnico antes para arreglarla. Tiene que ser la lente, pues yo los discos los trato con mucho cuidado y éste le he usado muy poco.
 

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Mensajes
1,128
Karma
520
Señores me quito el sombrero ante los de Take-Two Interactive me han dicho que me lo cambian, menos mal, ya me veía comprando otro para terminar este pedazo de juego.
No dijiste que te dijeron solo que es problema de tu PS3 porque el juego tira mucho de lector y blablabla??

Es bueno saber que si pasa algo asi lo cambiaran porque no me haria gracia que se me rompiera y perder el dinero y el juego. Ahora espero que no me jorobe la ps3 :douh:. Parece mentira que no te puedas comprar tranquilo un juego por miedo a que te estropee la consola...En fin

Un saludo
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,344
Karma
190
Ubicación
España, Barcelona, Badalona
Ostiiasss, que pasa con este juego xD
el mio tambien tiene una raya, pero me funciona perfectamente, aveces alomejor me hace una cosa rara xD
como puedo hacer para arreglar mi problema¿?
 
Superior