mi mejor amiga, de la noche a la mañana, deja de hablarme.

Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
exactamente me ha pasado eso hace poco y no para de darle vueltas al tema. Estoy bastante mal por culpa de tema
primero korleone, si estas pasando por lo mismo que yo, lo siento mucho, y lo segundo, tu ves alguna forma de arreglarlo, porque yo no veo forma, nose si tu al final, mantienes contacto, o algo con esa persona, o directamente te borro de su vida como un mal trabajo de word, saludos.
 
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
2,450
Karma
1,632
Ubicación
sevilla
primero korleone, si estas pasando por lo mismo que yo, lo siento mucho, y lo segundo, tu ves alguna forma de arreglarlo, porque yo no veo forma, nose si tu al final, mantienes contacto, o algo con esa persona, o directamente te borro de su vida como un mal trabajo de word, saludos.
directamente es como si yo hubiese sido un fantasma, como si no existiera. Por lo que yo te puedo de decir de mi caso la cosa no pinta bien lo seguir intentando pero si tu amiga ya tomado la decision, muy poquitas cosas podras hacer para que cambie de idea. Siento ser tan negativo pero posiblemente sea la realidad.

La solucion que te puedo dar q es la que estoy intentando hacer yo que es pensar de esta forma, si ella ha hecho eso es porque no te consideraba tan buen amigo como tu te pensabas y si es asi no merece que te preocupes ni pienses en ella. Se que es dificil pero con el tiempo no estaras tan mal como ahora.

Espero servirte de ayuda, si quieres hablar mas o lo que sea aqui me tienes.

Saludos y animo
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
directamente es como si yo hubiese sido un fantasma, como si no existiera. Por lo que yo te puedo de decir de mi caso la cosa no pinta bien lo seguir intentando pero si tu amiga ya tomado la decision, muy poquitas cosas podras hacer para que cambie de idea. Siento ser tan negativo pero posiblemente sea la realidad.

La solucion que te puedo dar q es la que estoy intentando hacer yo que es pensar de esta forma, si ella ha hecho eso es porque no te consideraba tan buen amigo como tu te pensabas y si es asi no merece que te preocupes ni pienses en ella. Se que es dificil pero con el tiempo no estaras tan mal como ahora.

Espero servirte de ayuda, si quieres hablar mas o lo que sea aqui me tienes.

Saludos y animo
hombre, se intenta no pensar en como esta y todo eso, la verdad, pero cuando un dia al cerebro le da por pensar eso, tienes el dia hecho una mierda, yo la verdad, poca esperanza de que vuelva a retomar el contacto ahora mismo hay, pero que me de la explicacion del porque, si tengo la esperanza, tambien me hizo ver una cosa, algunos tios son bastantes cerdos por tal de conseguir lo que quieren.
 

JuanBarret

JuanBarret
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
216
Karma
152
Ubicación
Santiago,Chile
1- Cloroformo
2- Tiratela
3- Sigue con tu vida.

Ahora en serio, una lastima si de verdad quieres seguir con la amistad, pero tampoco fuerces las cosas, si no se dio, no se dio no mas :)
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Por partes, los comentarios fuera de lugar son totalmente prescindibles, estamos hablando de personas, no de objetos, asi que un poco de respeto en los comentarios y dejemos las bromitas para los temas gracisos.

y por otra parte para el creador del hilo, esto es un foro, hay mucha gente, no esperes que todo el mundo venga a darte una palmadita en la espalda, cada uno tiene situaciones cotidianas complejas y no vamos contando las penas en internet.


si quieres que cierre el tema o lo borre lo dices y nos quitamos de lios, pero como te digo, es un foro, mucha gente, libertad de opinion, esto mejor para tratar con la gente cercana y listo.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
Por partes, los comentarios fuera de lugar son totalmente prescindibles, estamos hablando de personas, no de objetos, asi que un poco de respeto en los comentarios y dejemos las bromitas para los temas gracisos.

y por otra parte para el creador del hilo, esto es un foro, hay mucha gente, no esperes que todo el mundo venga a darte una palmadita en la espalda, cada uno tiene situaciones cotidianas complejas y no vamos contando las penas en internet.


si quieres que cierre el tema o lo borre lo dices y nos quitamos de lios, pero como te digo, es un foro, mucha gente, libertad de opinion, esto mejor para tratar con la gente cercana y listo.
no quiero que se cierre, lo que quiero es que a los graciosos de turno, si no tienen nada que aportar, o para bien o para mal, se les corte el rollito, que una vale, pero siempre son los mismos, los que se creen graciosos y no lo son bajo ningun concepto, despues pasa lo que pasa skorpion, tenemos gente creyendose trolls cuando no hacen ni gracia.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
no quiero que se cierre, lo que quiero es que a los graciosos de turno, si no tienen nada que aportar, o para bien o para mal, se les corte el rollito, que una vale, pero siempre son los mismos, los que se creen graciosos y no lo son bajo ningun concepto, despues pasa lo que pasa skorpion, tenemos gente creyendose trolls cuando no hacen ni gracia.
Pero por dios que esperabas? Demasiado bien te ha estado contestando la gente para la de tonterias que has hecho, ha pasado ya mucho tiempo desde que escribiste esto superalo ya. Y si la gente se cachondea quizás es porque es que es para reirse, no se puede ser tan pagafantas, lo dicho supéralo ya y por tu bien borra este post ya.

Esto es un foro público y cuando abres un tema de estos te arriesgas a que pasen estas cosas. Así que afróntalo con madurez en vez de enfadarte, tú mismo te has expuesto a esto.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
@kaiser ice, veamos tio como te han dicho ya hace que empezastes con esto y has visto que no evoluciona, es normal que la gente ya empiece con las coñas, mas consejos y ayuda la gente no te va a brindar, ves pensando en cerrar el chiringuito y sera mejor que si tienes que hablarlo y con alguien en persona no puedes o quieres que lo hables por privado con quien hayas visto que te ha ayudado o aconsejado en serio, ya que de un chaval pidiendo ayuda te estas convirtiendo en una atraccion de feria, sin ofender. Hay mucha gente que seguro que te escucha y te aconseja sin necesidad de que hagas un circo para hacer reir a 4 graciosos que tienen que hacer la mofa sino revientan.
 

logan1983

logan1983
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
171
Karma
15
Ya muchas personas te han dado su apoyo y lo que pasa de esto has sido tu mismo el que lo ha combertido en un bucle sin salida y el repetirse huele ha ajo y al final si le siges dando mas bombo, como dicen en mi pueblo te van ha sacar cantares y no te van ha gustar. Animo y quedate con los buenos consejos que te han aportado para el futuro y de esa manera no hacerte daño a ti mismo.
P.D: Mujeres hay muchas y a esa la conocistes en la calle. Sal de casa, relajate y disfruta de la vida que solo hay una.
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
a mi me estrañaba que no yegaran las coñas, este post creo que esta desde antes de navidad o asi, mucho han tardado....
 

Ule

Ule_Crimsonred
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
96
Karma
76
Ubicación
Guadalajara,Jal.
A mi me paso exactamente lo mismo que tu, sabes que hice?
La mande al P*n* pues ella es la de problemas emocionales, no yo.
 

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
801
Karma
84
Los amigos no son asi, un dia eres un buen amigo y al siguiente no existes para ella? El novio puede que le haya comido la cabeza, no puedo asegurarlo pero puede ser... Mucho animo colega, y para darle el cheque dile de quedar para darselo y si no quiere enviaselo, pero intenta siempre que sepa que quieres seguir siendo su amigo, si pasa de ti no te vengas abajo tio, no vale la pena ponerse asi por una tia que te hace eso, un fuerte abrazo y mucha fuerza
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
Los amigos no son asi, un dia eres un buen amigo y al siguiente no existes para ella? El novio puede que le haya comido la cabeza, no puedo asegurarlo pero puede ser... Mucho animo colega, y para darle el cheque dile de quedar para darselo y si no quiere enviaselo, pero intenta siempre que sepa que quieres seguir siendo su amigo, si pasa de ti no te vengas abajo tio, no vale la pena ponerse asi por una tia que te hace eso, un fuerte abrazo y mucha fuerza
el cheque caduca en 4 dias, asique ella vera, si no lo quiere, pues mira, tonta que es, ya intento hablar conmigo, es mas, me dijo que fuera a recojerla y le dije absolutamente que ni de coña, vamos, tienen mas cara que espalda la verdad.
 
Superior