mi mejor amiga, de la noche a la mañana, deja de hablarme.

Unido
diciembre 2, 2011
Mensajes
215
Karma
39
Ya te lo han dicho, pero vamos que no hay mal que por bien no venga, para otra vez ya lo sabes.

Y no descartes que un día te vuelva a hablar diciendo que lo ha dejado con el novio y bla bla bla.
Este tipo de gente sólo se acuerdan de ti cuando ellos están mal.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
Mira, a mi me paso algo parecido (mas gordo todava, si quereis cuento la historia), y han pasado 2 años y todavia sigue sin darme una explicacion, y me senti igual que tu, lo que te han dicho todos es lo que no quieres, lo que jode, pero lo que hay que hacer: Intentar pasar pagina, aunque es dificil, yo lo (o mejor dicho te) entiendo...
no ya pasare pagina, y si algun dia vuelve, que venga con la explicacion, no es justo que despues de ayudarla, de no querer que lo pase mal y apreciarla y quererla como una hermana, de repente desaparezca, ahora esta alli, con el, pasando un mes, espero que le vaya bien, y espero que vea la verdadera cara del novio, espero tambien, que baje de la luna, porque no es ni ella, a ver si aparece y tengo mi explicacion, que es lo unico que quiero.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
No te comas la cabeza seguramente si alguna vez lo deja con el novio es cuando volvera a ti y supongo que te pedira explicaciones, pero mientras este con el, ni te hablara ni te llamara ni nada.

Saludos.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
No te comas la cabeza seguramente si alguna vez lo deja con el novio es cuando volvera a ti y supongo que te pedira explicaciones, pero mientras este con el, ni te hablara ni te llamara ni nada.

Saludos.
ya, eso me lo supongo, esta en su mundo feliz, y no presta atencion a los demas, lo se porque la conozco, y nunca fue asi, pero aperece el capullo de turno, y cambia de 0 a 100, asique nada, espero que valore lo que hize por ella, porque es lo ultimo que hize, y aun asi, parece que lo hize mal bajo su punto de vista, y si lo deja y vuelve, espero que las explicaciones me las de, porque si no tengo explicaciones no quiero nada.
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
@kaiser ice

Y si un día vuelve y te dice lo que tú ya te imaginas, que te dejó de lado porque el novio quiso, y ahora que ya lo ha dejado con él puede estar contigo ... Si te dijera eso, en serio volverías a ser su amigo? Después de lo que te hizo (está haciendo)? En serio? Creo que te quieres muy poco a ti mismo, te tienes que valorar más, para que alguien te quiera primero tienes que quererte a ti mismo.
 
Unido
enero 11, 2013
Mensajes
18
Karma
0
No soy la idónea para dar consejos, ahora bien, VAYA AMIGA, el novio te manda el mensaje, y ella no es capaz de darte motivos, pierde el contacto contigo después de todo lo que has hecho por ella y sin darte las gracias, y además de repente.
Si de verdad sois muy amigos a tenido que pasar algo gordo, porque si no, no entiendo su comportamiento, si eres su amigo debería importarle como te sientes también.
O una de 2, o el tío este se ha puesto celoso y tu amiga por no perder al novio ha pasado de ti, o bien que solo te tuviera como amigo para conseguir ciertas cosas y ya está.
Yo que tú no me comería más la cabeza, ya se arrepentirá de lo que hizo porque amigos así no hay muchos, si de verdad te consideraba su amigo te buscará y te pedirá perdón algún día.
Mucha suerte! =)
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Manu, esta noche en Gangrena 3 ponen la película de Pagafantas por si te interesa verla.. :rolleyes: xD

No pero en serio, la tia se fué ayer a Rusia no? pues que te sirva de ayuda para pasar página de una vez..
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Esta noche en antena 3 la que haces es "fuga de cerebros" pero si tu la llamas asi, la aceptamos jaja
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Esta noche en antena 3 la que haces es "fuga de cerebros" pero si tu la llamas asi, la aceptamos jaja
Es que me gusta llamar así a las cosas que se llaman así.. xD

00:30 Cine Pagafantas Dir: Borja Cobeaga. Int: Gorka Otxoa, Sabrina Garciarena, Julián López, Kiti Manver, Oscar Ladoire, María Asquerino, Michel Brown (Comedia romántica, España, 2009) [Tráiler]

Pongo la fuente ya que siempre se te olvida: Fuente
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Es que me gusta llamar así a las cosas que se llaman así.. xD

00:30 Cine Pagafantas Dir: Borja Cobeaga. Int: Gorka Otxoa, Sabrina Garciarena, Julián López, Kiti Manver, Oscar Ladoire, María Asquerino, Michel Brown (Comedia romántica, España, 2009) [Tráiler]
Yo esa pelicula no sabia que la hacian despues de la de fuga de cerebros, por eso te dije esa... no por nada.
 
Unido
julio 8, 2009
Mensajes
298
Karma
18
Pues intenta hablar con ella pero si ves que ella no quiere no podrás hacer otra cosa qe olvidar. Hay gente que vive amargada y no sabe expresar las cosas en su debido tiempo.
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
De los errores se aprende, compañero. Espero que POR FIN puedas pasar de este asunto.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
De los errores se aprende, compañero. Espero que POR FIN puedas pasar de este asunto.
si pasar voy a pasar, eso esta claro, lo que me jode, es la situacion, que no eres el malo, y te convierten en el, que ayudas a tu amiga porque es como una hermana para ti, le tienes un aprecio grandisimo a pesar de todo, y no obtengas ni la respuesta, eso es lo que duele, y lo que me hace rayarme, el porque.
 
Unido
enero 11, 2013
Mensajes
18
Karma
0
Normal que te sientas así, pero te digo que es muy común, también hay "amigos" o eso creemos que sólo te buscan cuando les interesa a ellos, pero sI tu necesitas algo olvidate de preguntarles porque nunca podrán ayudarte XD
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
Normal que te sientas así, pero te digo que es muy común, también hay "amigos" o eso creemos que sólo te buscan cuando les interesa a ellos, pero sI tu necesitas algo olvidate de preguntarles porque nunca podrán ayudarte XD
esa frase no la pillo xD, lo que si se, es que aun le doy vueltas, no por nada, si no por mi mismo, ya es mas, personal hacia mi, que hacia intentar arreglarlo, mas que nada porque quiero las respuestas a lo que paso.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
Lo que te quería decir es que hay amigos por conveniencia y esa lo parece XD
se que lo parece, pero antes, cuando no estubo el novio, no era asi, aparecio, seguia normal, y cuando empezo a trabajar conmigo, la ultima semana, antes de navidad, apenas me hablaba, y de repente, se fue, eso es lo raro.
 
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
2,450
Karma
1,632
Ubicación
sevilla
esa frase no la pillo xD, lo que si se, es que aun le doy vueltas, no por nada, si no por mi mismo, ya es mas, personal hacia mi, que hacia intentar arreglarlo, mas que nada porque quiero las respuestas a lo que paso.
exactamente me ha pasado eso hace poco y no para de darle vueltas al tema. Estoy bastante mal por culpa de tema
 
Superior