mi mejor amiga, de la noche a la mañana, deja de hablarme.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
la camiseta esa, la tiene ella pagada de su bolsillo, es decir, tiene el cheque y su camiseta, y el novio, que decir de el, cuando ella me borro, y el tambien, en navidad, me llama diciendome que se equivoco y tal, que la queria llamar a ella, y me quede con cara gilipoyas en plan,tu encima llamas, como riendote de mi en mi puta cara, nose, las respuestas no las voy a buscar porque lo que recibire sera nada, pero vamos, gracias a mi se conocieron, gracias a mi ella se va, aunque quizas un hijo perra anule su vuelo porque lo pago con mi tarjeta, entonces veras tu que risa.
Que sepas que la venganza no soluciona nada. La venganza lleva la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al lado oscuro.
Que conste que lo poco que llegué a saber del tema en su momento ya te lo dije, ya te lo dijimos y tú sabías que esto tenía todas las papeletas de acabar así -.-"

Ahora que eso sí, venganzas aparte, si estás a tiempo de cancelar el pago del vuelo, evidentemente, lo cancelas. Es que es como el dicho: "Encima de puta, pongo la cama" pues como que no xD
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
Que sepas que la venganza no soluciona nada. La venganza lleva la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al lado oscuro.
Que conste que lo poco que llegué a saber del tema en su momento ya te lo dije, ya te lo dijimos y tú sabías que esto tenía todas las papeletas de acabar así -.-"

Ahora que eso sí, venganzas aparte, si estás a tiempo de cancelar el pago del vuelo, evidentemente, lo cancelas. Es que es como el dicho: "Encima de puta, pongo la cama" pues como que no xD
no me explique bien creo, ella me dio el dinero, al no tener tarjeta, lo pagamos con la mia y ella me dio el dinero en efectivo, pero claro, yo tengo la baza de ser un poco cabron, pero como soy mejores que ellos, pues prefiero no cancelarlo, pero alguna sorpresa dare
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
no me explique bien creo, ella me dio el dinero, al no tener tarjeta, lo pagamos con la mia y ella me dio el dinero en efectivo, pero claro, yo tengo la baza de ser un poco cabron, pero como soy mejores que ellos, pues prefiero no cancelarlo, pero alguna sorpresa dare
xD
Pero si no es cuestión de ser cabrón, tú tienes ese pago hecho con tu tarjeta, cancelas el pago, retiras el dinero que ella te dió para pagar con tu tarjeta, y se lo mandas por correo con una nota para que se lo saque ella coño.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
No, no lo canceles, no te rebajes. Mete el cheque y la camiseta en un paquete, que se lo mande alguien y si quieres métele una nota escueta que diga algo así como "hasta aquí, porque tú has querido". ¿Qué va a conseguir anulando el billete?, si tiene que terminar que sea de una forma digna.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
No, no lo canceles, no te rebajes. Mete el cheque y la camiseta en un paquete, que se lo mande alguien y si quieres métele una nota escueta que diga algo así como "hasta aquí, porque tú has querido". ¿Qué va a conseguir anulando el billete?, si tiene que terminar que sea de una forma digna.
anularselo no lo voy hacer, pero la notita escueta, la voy a mandar, y si quiere, que me llame y explique, pero visto lo visto, ni me llamara ni leches, aqui el novio le ha metido algo en la cabeza, que o ella lo ve, o se da con los dientes en la pared.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Pero ni le mandes notas ni nada que se van a reir de tí, pasa de ella ignora su existencia, sigue tu vida, no te prestes a hacer el ridículo más tio.
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
Tiene la regla seguro, no te agobies.... ya se le pasara.
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
Yo te aconsejo como los compañeros...pasa de ella totalmente porque se van a reir de ti...eso ni es amiga ni es nada,yo el vuelo no lo cancelaria,ya que es un comportamiento desde mi punto de vista,inmaduro,por lo demas le devolveria sus cosas y punto pelota,para que quieres enviarle una nota?que te crees,que ellano sabe lo que esta haciendo,su comportamiento?de sobra y mejor que tu,osea que pasa de ella,y lo que si te aconsejo es que si te viene con tonterias de que te pasa y demas...no la hagas ni caso
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
A ver, que la nota no tiene que ser ni larga ni sentimental, de tres palabras sería suficiente. Si no lo hace perfecto, pero de un possit con 3 palabras frías no se pueden reír porque no le estas dando nada en realidad. No lo veo un motivo para quedar en ridículo siempre y cuando sea escueta, fría y distante. Ahora bien, puede que solo con el gesto de mandarle sus cosas ya capte el mismo mensaje y la nota no sea necesaria.
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Yo haría lo que dicen más arriba. Le cancelaría el vuelo y le mandaría el dinero por correo para que todo lo haga ella. Quiere ser cabrona? pues sé cabron tu también. Por lo que leo tienes muchas esperanzas en que te vuelva a hablar un dia arrepentida y tal, pero como estan las cosas no creo que lo haga, así que dale guerra, cancelale su mierda y corta totalmente contacto con ella y con el otro idiota, pero así, bien cortado. El día que que el payaso ese la deje vas a ver el gusto que te va a dar. Si ella ha sido tan mierda contigo, devuelvele el favor y no te sientas mal, yo sé que piensas que es un comportamiento "inmaduro" y que no te quieres rebajar a su nivel, pero las cosas no funcionan así, la realidad es más fria que eso, y el que tu sigas siendo bueno no hará cambiar a esa gente, recuerda mis palabras, las cosas no son como las peliculas.

Saludos
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
bueno, hoy, fue un amigo, a entregar el cheque y la camiseta, toco, pero habia varios iguales, llamo a su casa, lo cojio alguien, y dijo que no lo cojia porque no sabia si ella lo aceptaria, en fin, tantas molestias, para no tener ni respuestas, sin ni siquiera cojer lo que es suyo por derecho, me siento fatal conmigo mismo, por haber sucedido algo que no se ni lo que es.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
bueno, hoy, fue un amigo, a entregar el cheque y la camiseta, toco, pero habia varios iguales, llamo a su casa, lo cojio alguien, y dijo que no lo cojia porque no sabia si ella lo aceptaria, en fin, tantas molestias, para no tener ni respuestas, sin ni siquiera cojer lo que es suyo por derecho, me siento fatal conmigo mismo, por haber sucedido algo que no se ni lo que es.
Mira si despues de 2 semanas sigue sin darte explicaciones y no es capaz ni de cojer el cheque que es suyo, que le den, tu ya has hecho bastante y lo corecto, ahora relajate y pasa del tema, rompe el cheque y si la chavala lo quiere que vaya a que le hagan una copia para cobrarlo que tu no eres su mensajero para cuando le de la gana. En serio tio si no se ha dignado a decir nada ni al menos a cogewr lo suyo te ha demostrado como es, tu pasa y sigue la vida.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues siento decirtelo pero tienes lo que te mereces.

Ella ya ha demostrado la clase de persona que es, ha pasado de tí, supuestamente su mejor amigo y en cuanto ha conocido a alguien te ha dejado tirado, no obstante tú has seguido tras ella cuando la tia ha pasado de tí en todo momento nada más conocer al chaval ese y tú sigues y sigues y sigues.. qué pretendes esperar? pretendes esperar algo de ella a estas alturas? te dije desde un principio que te olvidaras de ella, no lo hiciste y así estas a dia de hoy..
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Lo mismo digo, más desagradecida no puede ser. Tío no le hagas más ni puto caso, ya te ha demostrado lo que le importas, nadie merece que le traten así, que le den. Y esto te lo digo de buenas, si le sigues el royo es de ser masoca compañero.

No entiendo porque te preocupas tanto por ella, ya te ha demostrado como es, a caso te gustaría seguir teniendo una amistad con una persona como esa? Sin personalidad, inmadura, desagradecida ... Una niñata de los pies a la cabeza vamos.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Lo que no entiendo es por qué te sientes mal contigo mismo, @G!RL te lo ha dicho bien claro (y creo que es a la que más tendrías que hacer caso porque las tías son las que mejor entienden a las tías), has seguido insistiendo y solo has empeorado las cosas. Ahora encima tiene una excusa que contarle a sus amigos, novio o familia, la de que eres un plasta y un pesado. A este tipo de tías les gusta mucho hacer eso, porque son niñatas y no quieren nada más que la auto legitimación en lugar de afrontar que lo han hecho mal, y si la alimentas consigues que los que han escuchado su versión le den la razón.
Ahora ella está en la Luna, es inaccesible, y para cuando la cosa cambie un poco a tí ya te dará igual.
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
No es culpa tuya, nada de lo que ha sucedido es por tu culpa, sino de ella, que simplemente quiere dejar la relación de amistad que tiene contigo y lo ha hecho de la peor forma posible. Este tipo de personas no son dignas de tu persona, tu vales más que ellos dos juntos, así que olvídate de ella.

Lo que más odio de las personas es la ingratitud, esa falta de respeto por no agradecer las ayudas que le has dado constantemente. Eso a mi, personalmente, me da asco.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,253
Karma
3,112
Ubicación
Burgos - España
Mira, a mi me paso algo parecido (mas gordo todava, si quereis cuento la historia), y han pasado 2 años y todavia sigue sin darme una explicacion, y me senti igual que tu, lo que te han dicho todos es lo que no quieres, lo que jode, pero lo que hay que hacer: Intentar pasar pagina, aunque es dificil, yo lo (o mejor dicho te) entiendo...
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Pero no seas agonías...madre mía déjala en paz.
 
Superior