Mi historia de amor (En hechos reales claro XD)

Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Madre mia si que estabas aburrido xD
Bonita historia tio es de pelicula! :palmas:
Pero vaya putada pero alo mejor algun dia o algun año la volveras a ver =D


Saludos!

P.D:Estaba tan aburrido que me lo leei entero xD
 
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
158
Karma
19
Gran historia. Yo estoy pasando por algo parecido, conocí a una chica que nos llevamos la misma edad que te llevas con ella, nos presentaron parecido, está "lejos". Lo de lejos lo pongo entre comillas porque por suerte puedo verla una vez o dos al mes :amor:
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,042
Karma
337
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Me enganche y lo lei todo XD

Yo soy de Argentina, si se vuelve a conectar preguntale de que zona de aca es.

Si te ayuda aca en este momento son las 6:05 PM, asique puedes medir la diferencia horaria asi.
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
a mi a mediados de verano me paso lo mismo,fue un flechazo,pero por culpa de malosentendidos no la volvere a ver mas,bueno si,lo que mas me jode es eso,que la volvere a ver pero sera como si nada...,y fijate que hace tiempo y aun pienso en ella...
jeje todo coincide como yo en verano bueno yo almenos puede estar 5 dias con ``ella´´ se como se siente 1 despues estube llamandola todos los dias 40 min hablando y eso pero al final lo superaras.....
ya estoy acostubraojoo
 
Última edición:
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
em... me tomo eso como un insulto o como un consejo? XD

en fin muchas gracias a todos por leer mi historia y yo que pensaba que no la leeria nadie!
al final me hago escritor y todo pero claro lo de inventarme historias como que no. esta me a salido bien por que me a pasado de verdad. si me la hubiera inventao sera mas fea quiza
Nono, como consejo hombre XD

Me lo he leido entero, y me he quedado a cuadros :eek:
 

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
A mi me paso una historia, no tan bonita como la tuya pero que me dejó muy tocado hasta 1 o 2 semanas, que al fin la olvide, y sigo viendola cada dia con otro... Pero bueno, prefiero la tuya, y como dicen en post anteriores, daria lo que fuese por un beso que me hiciera callar de esa forma...:amor:

Un Saludo!:hola:

PD: Y recuerda que no siempre pasa lo que tu crees, las sorpresas pueden llegar de cualquier forma
 

SFDK

Baneado.
Unido
noviembre 15, 2008
Mensajes
757
Karma
129
Ubicación
La Aljorra, Cartagena
Tío tu historia me ha conmovido, es como una jodida historia de amor, espero que se te pase pronto y suerte q el amor no mola nada..xD (Sobretodo a gente como yo)
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
Muy buena historia. La e leido entera xk es muy interesante, y me ha gustado la parte en la k pegas un puñetazo al arbol xD. Lo siento si no la vuelves aver tio, pero siempre habra otra tia, no te preocupes

Salu2
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
WAO, a mi me paso algo similar deje a mi mujer por esa chica, me fui a barcelona y to con ella, peor una temporada que vine a pamplona meti la pana con mi ex.. y ya vez... viviendo una vida que lo unico que me gusta es mi hijo y mi ps3.

PD.. tu historia es muy muy bonita, pocas personas pueden presumir de aver vivido eso, espeor que ella vuelva y la relacion continue.

Saludos tio, que tenags suerte y seas feliz. te lo deseo de cora.
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
no me he leido ni el 25 % pero seguro que la historia esta muy bien XD
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
guau gran historia....triste pero una gran historia asi es la vida y eso es vivir sentir sabiendo que tarde o temprano sufriras xD si la echas mucho de menos no dejes que se quede hay la cosa buscala! vive! xD presentate en argentina
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
1,398
Karma
151
Ubicación
En la mejor ciudad del mundo ---GRANADA---
Menuda historia chaval, te felicito aunque lo siento por la chica, ami me paso este verano algo igual y fui a verla aunque estabamos mas cerca pero ya lo he superado, pero bueno, animo y que nos tienes para lo que quieras, porque no hablas con ella por el messenger ??
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,983
Karma
677
Ubicación
A tres tiros de piedra
muy wapa la historia , te tenias que haber lanzado en la noria y asi te abiese dado mas tiempo de todo , y las horas que quedaban para irse la podrias haber dedicado para otra cosa (no para pasear e xD) es una lastima que no la vuelvas aber y eso de no me olvides , lo ara , se liara con el que pille , ya que en 2 o 3 dias que os conoceis no se puede enamorar uno xd simplemente capricho
Imaginate que dice que le hace la cobra en la noria, vamos los minutos que estas ahi se te kita el amor de cuajo, jaja.
Mu wapa la historia.
 
Superior