Mi historia de amor (En hechos reales claro XD)

Unido
julio 3, 2009
Mensajes
486
Karma
39
Ubicación
Barcelona, la llagosta calle 12
Bueno es que como en la ultima semana me a pasado todo esto... queria compartirlo con la familia y a estas horas no tendreis nada mejor que ver ni yo nada mejor que hacer asi que.... (LOL)

Xd

Bueno empezemos

Es una histora que parece de telenovela XD y la verdad quien no se lo quiera creer que no se lo crea.
en fin


La chica.... habeis ido a la feria de la merce este año¿? un frankfurt? que habia una latina americana porai que estaba to buena?XD
pues como muchos supongo que la habreis visto en una feria tan grande... es solo para que os hagais una idea de como es la chica (los de bcn claro)


Empezemos.

Dia 1. Viernes 25 de septiembre

Resulta que yo voy a hablar con una conocida de dicho frankfurt... ¿Hola almudena que hay?¿ y estaba ella al lado pero no la veo y mi amiga para cachondearse de mi me dice:
-Mira que chica mas guapa ¿a que es guapa?

Y la miro y claro al verla senti un amor a primera vista que no se, senti algo que nunca habia sentido (al menos no tan rapido)

Y por no decir: Vaya tia mas buena! Me quede en: Ah.... (pensamiento: madre mia que preciosidad) em... si es guapa

Y ella me pone una mirada y me dice: En serio?

Asi que bueno nos quedamos casi a solas y yo timido perdio (aunque no lo soy)
Y sin decirle na me dice:
-¿Y como te llamas?
-Johnatan....
-Yo eli.
-Que edad tienes?
-21
-Yo 17 (pensamiento: ¿Lo dices en serio!?)
-Y bueno tio que te cuentas
-Pos nada Bla bla bla (y cosas que no vienen a cuento)

Pues resulta que me tenia que ir y le digo: venga guapa hablamos.

me piro a casa todo emocionado el corazon me latia a mil y estaba euforico.

Dia 2. Sabado 26 de septiembre.

Pues como solo tenia disponible poder ir alli a las una de la madrugada (motivos de trabajo)

Todo impaciente por verla hasta que llego...

-Que pasa loca?
-Ey tio que hay (dos besos)

Charlamos un rato y nuestra amiga dice:
-Por que no os montais en la V? (una atraccion gigante que le tengo fobia)
-(decimos los dos) Y una mierd*XD
-Venga hombre que no pasa nada!

Nos miramos y le digo: lo hacemos?
-Ok vamos alla XD

Subimos atras del todo (donde da mas miedo)
Y le digo joer mira donde me has traido!
y le digo quiero que sepas que has sido una buena amiga en este ultimo dia!
Dame la mano porfa!

y nos dimos la mano XD

-bueno despues de tal decido, vamos a subirnos a la noria no?
-Bueno...

Subimos y la tia pues que tenia vertigo (pensamiento: ¿O se hace tener miedo?)
Y asi que le digo: Te abrazo? y me asienta con la cabeza

Asi que la abrazo y ahi estoy yo. sentia cosas que nunca senti, se me hincharon los musculos... los labios me tenian un sabor dulce y yo pienso: nunca habia sentido esto ¿me he enamorado de verdad?

Bueno que pasa el rato y la suelto y me quedo con la cabeza que se me habia quedado en sus labios de hacia rato....
Hubo una oportunidad de besarla pero dije: no, hay mas tiempo, tengo una semana. no quiero cagarla ahora.

pues bueno... que nos despedimos de nuevo. llego a casa como el dia anterior.

Dia 3. domingo 27 de septiembre.

Y llego el dia... hoy le voy a decir lo que siento... que la quiero... que la amo... que se lo digo todo hoy!

Y cuando llego ya no esta....joo.

-Almudena. ¿donde esta eli?
-Se a ido. ya no trabaja con nosotros y no lo volvera a hacer, de momento no.

(mi cara):babas:

-Y no volvera?
-Cabe una posibilidad de que la llamemos un dia de estos que la necesitemos. pero no.

-Y donde vive?
-No lo se pero la semana que viene se va a argentina.
-A argentina para que!?
-Por que ella vive alli
-Y si se va volvera?
-No lo se...

Me voy con una rabia enorme. me pesaba el cuerpo no podia andar, estaba enmierdado en todo el sentido de la palabra.
Le meti un puñetazo a un arbol al mismo tiempo que grite: Me los e cargao!
Y mi primo: no flipas na jaja
-No, el arbol no. El dedo corazon, el anular y el meñique. me los e cargao!
XD
(un poco de humor)

Dia 4. lunes 28 de septiembre.

Me conecto al MSN y ella me dice: holaaaa

-Ey
-Que tal?
-Muy mal...
-Porque?
-Porque te has ido!
-:'(

(Pensamiento: se lo digo ya?, no se... que hago... venga dicelo)

-Oye te puedo decir una cosa pero no te enfades.
-....Dime....
-Sabes que yo te quiero? (con miedo a apretar el enter pero al final lo hago)
-Pero como amigos o de algo mas?
-De ambas cosas...

Despues de un rato hablando, soltandole todo lo que le tenia que decir de hacia un dia entero

cierra sesion

me quedo mas liberado por que se lo e soltado todo...

Dia 5. miercoles 30 de septiembre.

ya, resignado a saber que jamas la volveria a ver.
Se conecta (yo estaba en montcada en el Mcdonals)

Y en su nik entre otras cosas pone: Montcada
Y yo me quedo: queeee?

-Que estas en montcada?
-No ahora mismo no pero mañana voy hacia alli
-No me jodas nena!
-si que te jodo por que lo dices?
-Por que yo estoy en montaca! mañana podriamos quedar en la estacion? en montcada y reixarc no?
-siiiii
-Ok te quieroo muchoooooo
-jaja y yooooo
-mañana cuando te vea te suspendere en el aire y dare vueltas y vueltas y vueltas
-que corte me va a dar... XD
- a que hora?
-5 te viene bien?
-claro que si! te quiero eres la mejor dew mañana nos vemos!

Cierro sesion...
(este soy yo en medio de la calle en pleno Mcdonals.)

Tomaaaaaaaaaaaa tomaaaaaaaaaaa tomaaaaaaaaaaaaaaa pegando saltos enormes de 30 metros arriba

soy el tio mas feliz del mundoooooooooooooo
tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Asi que de tan nervioso que estaba me hecho a la cama. pero no duermo una sola hora
estaba tan euforico que salia cada 5 minutos a la calle a saltar y gritar (y no miento)

Dia 6. Jueves 1 de octubre (precisamente el dia de salida del fifa 10)

3 de la tarde. aunque habiamos quedado a las cinco. cojo el metro, direcion montcada y reixarc.

Me quedo esperando en la estacion.... espero.... espero.... 4 de la tarde.... espero.... 5..... no viene?..... espero.... 6 de la tarde... y cuando ya pensaba que no la veria jamas en mi vida escucho: A quien esperas?

Me doy la vuelta y veo a la chica mas guapa del mundo

salto una vaya que me impedia abrazarla a la carrera al mismo tiempo que le decia:

-Llevo aqui 3 horas esperando
-Pues a ver venido a las 5 quien te mando a venir a esa hora jaja?
-Es que queria verte

Le abraze con toda el alma. un abrazo increible como nunca me habian dado que duro unos 10 segundos

Y en ese momento la miro frente a frente y le digo
Pensaba que no te volveria a v.... (me callo con un beso)

Nos besemos como nunca me habia besado con nadie. como nunca habia sentido.. sentia que cada segundo era como si la hechara en falta desde hacia 4 años.

Un beso increible

-A que hora te vas?
-8 de la tarde (eran las 6 y media mas o menos)
-Asi que son las ultimas dos horas que paso contigo?
-....No me lo recuerdes. pero si.
-Voy a aprovecharlos

Cada minuto nos besabamos con una pasion acelerada, era tan increible de las miles de chicas que habia besado jamas lo han hecho como hizo ella.

7 y media....

-nos quedan 30 minutos...
cada segundo que pasaba me mataba mas y mas. el tiempo. el tic tac de mi reloj me mataba sentia que tenia que aprovecharlo fuese como fuese...

Despues de un rato besandola como dos enamorados de telenovela...

7 y 45
-nos queda un cuarto de hora....
-es el ultimo cuarto de hora que paso contigo en toda mi vida?
-si....
-acompañame a la estacion....
-ok


Claro que ese dia pues lluvio... y como tipica novela estabamos empapados... mientras nos besabamos bajo la lluvia

nos sentamos en un banco esperando a su tren
nos abrazabamos y hubo un momento en que la abraze y le suplique

-(casi llorando) no te me vayas por favor no, no te me vayas no podre hacer nada
sin ti te lo suplico, no te vayas

llego el tren....

-Dame el ultimo beso...

un beso tan profundo que nos salio del alma a ambos

A ver amigos como os encontrais vosotros? con un ser querido del que te despides pero por siempre jamas? como puedes pensar que es la ultima vez que la ves en tu vida? que te vas a morir sin ella?

pues eso

Asi que ella sube al tren. nos soltamos de la mano indezisos

y le digo entre humor

-Voy a correr tras el tren...
-No lo haras
-si lo hare, correre detras del tren hasta que vaya mas rapido de lo que ire yo
-Te digo que con esta lluvia te vas a resbalar y te haras daño
-si es por verte un segundo mas en mi vida eso me da igual

ella sube al tren
yo nervioso
se cierran las puertas
y yo corro y corro al tiempo que grito
te quiero
no me olvides por favor
estes donde estes siempre te querre

adios

me paro y me quedo.... sin palabras

y me dirijo hacia mi tren y empiezo a llorar
me pesaba el aire
no podia respirar
cada segundo me moria mas y mas y mas

en fin... el dia 6 se fue para argentina... y no se nada mas de ella desde entonces. no la e vuelto a ver
ni la volvere a ver...


Bueno amigos me duelen los dedos de escrivir...

solo tenia ganas de compartir esto, no creo que hayais aguantado toda la historia...
y si lo habeis hecho, muchas gracias por su interes

en fin. muchas gracias a todos que les vaya bien con sus amores y que no les pase lo mismo que a mi

ciao!:hola:
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
2,369
Karma
614
Ubicación
EspaÑA! BarcELona
muy wapa la historia , te tenias que haber lanzado en la noria y asi te abiese dado mas tiempo de todo , y las horas que quedaban para irse la podrias haber dedicado para otra cosa (no para pasear e xD) es una lastima que no la vuelvas aber y eso de no me olvides , lo ara , se liara con el que pille , ya que en 2 o 3 dias que os conoceis no se puede enamorar uno xd simplemente capricho
 
Unido
septiembre 22, 2008
Mensajes
392
Karma
45
Ubicación
mexico
pues si que parece de telenovela amigo, pero si la tienes agregada en el msn no creo que esten del todo lejos, acuerdate que la vida da muchas vueltas, nadie puede descartar la idea que la volveras a ver, un saludo amigo.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
1,314
Karma
336
Ubicación
La Unión (Murcia)
Pues lo he leido todo, vaya parrafada, la verdad esque es muy bonito, y una verdadera p**ada, espero que consigas verla pronto, quien sabe dicen que la esperana es lo ultimo que se pierde... Suerte
 
Unido
julio 3, 2009
Mensajes
486
Karma
39
Ubicación
Barcelona, la llagosta calle 12
muy wapa la historia , te tenias que haber lanzado en la noria y asi te abiese dado mas tiempo de todo , y las horas que quedaban para irse la podrias haber dedicado para otra cosa (no para pasear e xD) es una lastima que no la vuelvas aber y eso de no me olvides , lo ara , se liara con el que pille , ya que en 2 o 3 dias que os conoceis no se puede enamorar uno xd simplemente capricho
Eso ya lo se. se liara con el que pille pero lo de no me olvides.... eso va por que quiero que me tenga en su corazon que aunque pase el tiempo que no se olvide de mi...

Y si que nos enamoramos en todo ese tiempo
que pasa que no creeis en el amor en poco tiempo o que?
yo me enamore de ella demasiado
ella de mi no se... pero supongo que tambien

en fin. muchas gracias a todos por leerla entera y no lo descartare. supongo que la vuelva a ver, en fin.

un salu2
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
Eso ya lo se. se liara con el que pille pero lo de no me olvides.... eso va por que quiero que me tenga en su corazon que aunque pase el tiempo que no se olvide de mi...

Y si que nos enamoramos en todo ese tiempo
que pasa que no creeis en el amor en poco tiempo o que?
yo me enamore de ella demasiado
ella de mi no se... pero supongo que tambien

en fin. muchas gracias a todos por leerla entera y no lo descartare. supongo que la vuelva a ver, en fin.

un salu2
a mi a mediados de verano me paso lo mismo,fue un flechazo,pero por culpa de malosentendidos no la volvere a ver mas,bueno si,lo que mas me jode es eso,que la volvere a ver pero sera como si nada...,y fijate que hace tiempo y aun pienso en ella...
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
888
Karma
161
me han pasado cosas muy parecidas la chava que queria en la secu no la he vuelto a ver desde qeu sali hace 2 años ella a sido y sera la persona que mas kieroy ella lo sabe pero por la escuela preparatoria pues no la e vuelto a ver le e llamado a su casa pero siempre me contesta su odiosa hermana y ni como decirle a ella es trizte
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
193
Karma
31
Ubicación
México
vaya!!!!!!!! yo si que lei todo, me engancho tu historia!!! awwwww de verdad de telenovela!!!! awwwwww en mi opinion lo tomaria como un sueño, algo efimero, pero por la descripcion, ese sentir que expresas que te hicieron sentir sus besos no creo que puedas hehehe, molaaa tu historia tio jojojo

por cierto, al msn no se a conectado nunca??

mira que podrias ir a Argentina y buscarla en cada rincon de ahi hehe
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
73
Karma
4
q jodienda!!! esta claro0 q lo bueno0 dura poco0
pero0 la telenovela estuvo0 wapa mientras duro0 hehehe
un saludo0
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
jaja muy wena, lo mejor que tiene todo es qu epudiste tener esa experiencia , no todo el mundo tiene esa suerte, ojala la nena vuelva pronto a tu pais, salu2s
 
Unido
julio 3, 2009
Mensajes
486
Karma
39
Ubicación
Barcelona, la llagosta calle 12
vaya!!!!!!!! yo si que lei todo, me engancho tu historia!!! awwwww de verdad de telenovela!!!! awwwwww en mi opinion lo tomaria como un sueño, algo efimero, pero por la descripcion, ese sentir que expresas que te hicieron sentir sus besos no creo que puedas hehehe, molaaa tu historia tio jojojo

por cierto, al msn no se a conectado nunca??

mira que podrias ir a Argentina y buscarla en cada rincon de ahi hehe
con lo de que no creo que pueda no se a que te refieres

no se si se conecta, creo que no ademas yo soy de españa y ella de argentina claro y las horas pues no coinciden bien
no siempre

y lo de ir a argentina pues lo habia pensado pero creo que es una locura sin tener dinero ni na

pero es que el amor es todo locura
si me escapo a argentins os lo digo!
 
Unido
octubre 8, 2008
Mensajes
749
Karma
62
Ubicación
En el frente
lo siento tio ....piensa que la vida da muchas vueltas y que tambien hay muchos peces en el agua ...un saludo y suerte¡
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
le habras pedido almenos su numero de telefono no??
Espero que tengas suerte y la vuelvas a ver ;)
 
Superior