Mi historia de amor (En hechos reales claro XD)

Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
joer, que historia más bonita y más triste al final, pero miralo positivo, por lo menos se lo soltaste y ella te correspondió y no fue lo típico de no se lo sueltas y al final te quedas sin saber que hubiera podido ser.
y bueno aunque pienses que no hay nadie como ella, hay muchas pivas por ahí y una te puede llegar igual, asique te deseo suerte y que llegue otra piva así tan de puta madre.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
xD igualito que yo cabronazo jeje tu almenos disrutaste de tu historia de amor ¬¬ la mia de historia de amor pasó a pesadilla y a joderme la vida

te comento yo soy un tio bastante "personal" por así decirlo, asi que no me gusta que la gente sepa nada de mi (llamame maniatico) pero no me gusta que la gente conosca que musica me gusta o cuales son mis miedos, asi que imaginate con una relacion.Me cuesta la misma vida confiar en alguien y sortar prenda.
Bueno el caso que me he llevado con una tia 6 meses,y nose,termine por confiar en ella y ella en mi, los dos sabemos y sabiamos bastantes cosas del otro, yo tenia mis amigos, la tenia a ella salia los fines de semana etc...Todo maravilloso hasta que llego verano, la tia sin yo entender por que cambia, y empieza a no querer verme a se va 15 dia de cruzero y el dia antes no me ve por que ha quedado con las amigas....Un desastre, total yo en verano estaba bastante solo ya que mis amigos (que tambien son suyos) estaban tambien de vacaciones.
Así que me deja (aun no entiendo por que cambio) lo peor de todo esque aun me duele haber confiado en ella para contarle mis cosas xD
Bueno comienza curso nuevo y mis amig@s ya no quedan conmigo y me han dejado tambien solo, asi que sin novia y sin amigos estoy xD la otra ahora está con un amigo que no era de esa pandilla (un colega que veo todo los dias en el tuto y me llevo con el de puta madre) y me cuenta de todo,y lo que hace con la otra (ya me entendeis xD que la verdad no me importa por que ella me da igual con quien se lie o lo que haga) y con ella no me hablo.Y asi esta mi dia a dia, creo que la relacion me hizo mas mal que bien por que sin saber por que lo perdi todo no solo a ella.
 
Unido
julio 3, 2009
Mensajes
486
Karma
39
Ubicación
Barcelona, la llagosta calle 12
xD igualito que yo cabronazo jeje tu almenos disrutaste de tu historia de amor ¬¬ la mia de historia de amor pasó a pesadilla y a joderme la vida

te comento yo soy un tio bastante "personal" por así decirlo, asi que no me gusta que la gente sepa nada de mi (llamame maniatico) pero no me gusta que la gente conosca que musica me gusta o cuales son mis miedos, asi que imaginate con una relacion.Me cuesta la misma vida confiar en alguien y sortar prenda.
Bueno el caso que me he llevado con una tia 6 meses,y nose,termine por confiar en ella y ella en mi, los dos sabemos y sabiamos bastantes cosas del otro, yo tenia mis amigos, la tenia a ella salia los fines de semana etc...Todo maravilloso hasta que llego verano, la tia sin yo entender por que cambia, y empieza a no querer verme a se va 15 dia de cruzero y el dia antes no me ve por que ha quedado con las amigas....Un desastre, total yo en verano estaba bastante solo ya que mis amigos (que tambien son suyos) estaban tambien de vacaciones.
Así que me deja (aun no entiendo por que cambio) lo peor de todo esque aun me duele haber confiado en ella para contarle mis cosas xD
Bueno comienza curso nuevo y mis amig@s ya no quedan conmigo y me han dejado tambien solo, asi que sin novia y sin amigos estoy xD la otra ahora está con un amigo que no era de esa pandilla (un colega que veo todo los dias en el tuto y me llevo con el de puta madre) y me cuenta de todo,y lo que hace con la otra (ya me entendeis xD que la verdad no me importa por que ella me da igual con quien se lie o lo que haga) y con ella no me hablo.Y asi esta mi dia a dia, creo que la relacion me hizo mas mal que bien por que sin saber por que lo perdi todo no solo a ella.
Y si no te gusta que los demas sepamos de tu vida personal.... ¿Por que nos cuentas esto? XDXD

En fin, ami si que me gusta que los demas sepan de mi vida personal. por que siempre me pasan cosas. mi vida esta muy completa.

Y en lo de tu caso, pues lo siento tio. que a veces los amigos nos traicionan, hay que saber elegirlos

Pero aqui tienes un amigo que te apoyara en todo lo que necesites

Pero no soy yo jajajajaja:chocala:
 
A

aron_linares

Dios, me aburría tanto que me he interesado por leerla, pero es tan fantástica y tan bien editada, que cuando iba por lo de que la esperabas en la estación y la abrazas y te calla con un beso, ya me han salío los anuncios y he aprovechao pa ir a mear... XD y luego ya no he querío seguir viendo la película XD

O te saltas muchos datos de interés o se te da de lujo inventarte cosas XD porque de un día que conozcas a una pa que pase ni una semana y ya haya ese afecto, en 2 semanas de hablar muchísimo por el msn, sí lo puedo entender, y es justamente lo que me ha pasado a mí :amor: pero en menos de 1 semana y hablar a penas media mierda??? XD eso no se lo cree ni su ****************************
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
Yo al principio me creí la historia,pero segun tu, estas tan enamorado de ella....y vas y en otro post comentas que estas con otra tia....mucho cuento creo yo....
 
Unido
julio 3, 2009
Mensajes
486
Karma
39
Ubicación
Barcelona, la llagosta calle 12
:douh:
Me iva a tomar tal molestia en inventarme tal historia?
Perdonar gente, pero tengo aqui las conversaciones en mi ordenador guardadas. y si quereis las copio y pego (o otra forma que podais leer las conversaciones)

Encima que uno quiere compartir sus momentos...
 
A

aron_linares

:douh:
Me iva a tomar tal molestia en inventarme tal historia?
Perdonar gente, pero tengo aqui las conversaciones en mi ordenador guardadas. y si quereis las copio y pego (o otra forma que podais leer las conversaciones)

Encima que uno quiere compartir sus momentos...
XD tio, es que me acabo de leer unos mensajes privaos de una chiquilla por el tuenti, que son el doble de grandes que tu historieta de barrio sésamo XD y la verdad me han dejao to emocionao las cosas que man dicho... y me ha entrao curiosida por a ver que ponías... y me encuentro con que está muy bien organizado el post, pero una historieta digna de una película... yo creo que en el post no comentas muchos detalles, porque tal y como lo cuentas así no se enamora nadie...
 
Unido
julio 3, 2009
Mensajes
486
Karma
39
Ubicación
Barcelona, la llagosta calle 12
Dios, me aburría tanto que me he interesado por leerla, pero es tan fantástica y tan bien editada, que cuando iba por lo de que la esperabas en la estación y la abrazas y te calla con un beso, ya me han salío los anuncios y he aprovechao pa ir a mear... XD y luego ya no he querío seguir viendo la película XD

O te saltas muchos datos de interés o se te da de lujo inventarte cosas XD porque de un día que conozcas a una pa que pase ni una semana y ya haya ese afecto, en 2 semanas de hablar muchísimo por el msn, sí lo puedo entender, y es justamente lo que me ha pasado a mí :amor: pero en menos de 1 semana y hablar a penas media mierda??? XD eso no se lo cree ni su ****************************
Y las conversaciones media mierda? o eso es lo que tu lees ahi
yo solo e abreviado la historia Yendo a lo mas interesante y punto
las conversaciones de MSN eran larguisimas pero solo e escrivido lo que tenia mas o menos que ver con la historia por que tampoco voy a poner las Horas de conversacion que nos habremos dejao ai
Un poquito mas de inteligencia por favor
 
A

aron_linares

Y las conversaciones media mierda? o eso es lo que tu lees ahi
yo solo e abreviado la historia Yendo a lo mas interesante y punto
las conversaciones de MSN eran larguisimas pero solo e escrivido lo que tenia mas o menos que ver con la historia por que tampoco voy a poner las Horas de conversacion que nos habremos dejao ai
Un poquito mas de inteligencia por favor
Pues es importante resaltarlo, yo te lo digo así de claro, en a lo mejor un mes, le he podío dedicar a una chiquilla hablándole... no sé una 7 horas por día durante todo un mes... pues 31 x 7 salen... 217 horas XDXDXD
 
Unido
julio 3, 2009
Mensajes
486
Karma
39
Ubicación
Barcelona, la llagosta calle 12
En fin quien se lo quiera creer que se lo crea a mi me la suda
cualquiera que piense que es mentira, que venga a verme a ripollet que es donde estoy ahora que le enseño FOTOS que no voy a poner por aqui Y las CONVERSACIONES Y EL METROFLOG de la chica y MIS COMENTARIOS
Para los incredulos vamos
 
Superior