Hilo Oficial Metal Gear Solid HD Collection -Snake? Snake?! SNAAAAAKE!!!!- SE CEDE A NUEVO AUTOR

Unido
junio 3, 2011
Mensajes
117
Karma
18
Ubicación
paterna
Una pregunta si compro la versión de ps3 sabéis si podré hacerlo también en mi psvita?tengo entendido que van a hacer una versión también para ella pero solo con el mgs2 y 3 del peace walker no e oído nada.1saludo y gracias.
 
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
384
Karma
65
Acabo de adquirir este juego

Y quería preguntaros a los entendidos que por que capitulo he de empezar...

Según el post por el 3????

yo solo he jugado al 1 de la play 1

Me podeís ayudar??? me gustaría seguir la historia de hecho no compre el 4 hasta no haber jugado a estos 3

No he jugado todavía a ningún HD collection, espero que no sea como ver un VHS respecto a un DVD XDDDDDD

Ahora enserio si me podeís guiar.... sería de agradecer, así como la duración aproximadad de cada juego.

Un saludo y gracias
 
Unido
junio 3, 2011
Mensajes
117
Karma
18
Ubicación
paterna
Yo también lo adquirí antes de ayer y te recomendaría que los jugases tal como aparecieron en el mercado.la duración aproximada unas 10 oras cada uno si eres de los que ve todas las cinematecas espero que si porque lo mejor de esta saga es el argumento y un consejo evita cualquier spoiler disfruta la trama.1saludo.
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
@XarlyVlc dijo:
Acabo de adquirir este juego

Y quería preguntaros a los entendidos que por que capitulo he de empezar...

Según el post por el 3????

yo solo he jugado al 1 de la play 1

Me podeís ayudar??? me gustaría seguir la historia de hecho no compre el 4 hasta no haber jugado a estos 3

No he jugado todavía a ningún HD collection, espero que no sea como ver un VHS respecto a un DVD XDDDDDD

Ahora enserio si me podeís guiar.... sería de agradecer, así como la duración aproximadad de cada juego.

Un saludo y gracias
pues la duracion depende del jugo que quieras sacar de cada juego, si quieres el platino, todas las escenas, curiosidades y demas que te aseguro son bastantes.

Con respecto a cual jugar antes o despues eso tu mismo peeo si lo quieres para seguir la hisytoria de la saga pues en la pantalla de inicio te muestra los años claramente asique te tocaria empezar por el 3 (para mi el mejor de la saga) y luego seguir.

Si tienes dudas con cualquiera pues prwgunta y si son del 3 tambien puedes mirar las "miniguias" que puse en paginas anteriores.

1Salido y a disfrutar dwl juegazo qu tienes entre manos.
 
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
384
Karma
65
Madremía he jugado un poco esta tarde y soy realmente malo...

La jugabilidad ya no la recordaba.

No me ha molado el arma , ya que no apuntas, solo le das si vas defrente, he empezado por el 3 y estoy en la jungla, en el tramo del puente donde están los soldados, la verdad que me parece bastante difícil el juego, es una putada que no se pueda saltar.

Una pregunta de normal mataís a la peña o solo haceís sigilo.

Creo que me va a costar bastante pasarme este juego,

Los gráficos me han sorprendido gratamente, me esperaba lo peor y no ha sido así, la intro espectacular, pero la jugabilidad voy por el principio no le tengo cogido aún la marcha, con el tema camaras y matar, los suelo matar con el cuchillo,

Yo recuerdo que los podías matar sigilosamente doblandoles el cuello en el 1....
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
@XarlyVlc dijo:
Madremía he jugado un poco esta tarde y soy realmente malo...

La jugabilidad ya no la recordaba.

No me ha molado el arma , ya que no apuntas, solo le das si vas defrente, he empezado por el 3 y estoy en la jungla, en el tramo del puente donde están los soldados, la verdad que me parece bastante difícil el juego, es una putada que no se pueda saltar.

Una pregunta de normal mataís a la peña o solo haceís sigilo.

Creo que me va a costar bastante pasarme este juego,

Los gráficos me han sorprendido gratamente, me esperaba lo peor y no ha sido así, la intro espectacular, pero la jugabilidad voy por el principio no le tengo cogido aún la marcha, con el tema camaras y matar, los suelo matar con el cuchillo,

Yo recuerdo que los podías matar sigilosamente doblandoles el cuello en el 1....
El manejo es simplemente acostumbrarse y lo de disparar prueba a apuntar con R1 y el cuadrado para disparar o solo apuntar y sorprender a los soldados.

Yo suelo ir con sigilo salvo que me pillen y den la larma y aun asi intento tirar con la tranquilizadora.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
Tengo una duda acabo de ponerlo y voy a empezar con el 2, hay alguna forma de que en los videos me salgan subtitulos para enterarme??
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Bueno acaba de saltarme una actualizacion al cabo de un rato de estar jugando en concreto la 1.01. Tiene un "peso" de 72 MB y no veo nada nuevo.
 

No_More_Madness

No_More_Madness
Unido
enero 22, 2011
Mensajes
383
Karma
121
Ubicación
Sevilla, España
¿Alguien sabe algo acerca de la actualización? Acabo de descargarla, pero no he encontrado nada por internet que indique los cambios realizados.
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
con que orden me recomiendan pasarse los juegos , orden cronológico? orden de salida a la venta??

:hola:
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
@~Lopez dijo:
con que orden me recomiendan pasarse los juegos , orden cronológico? orden de salida a la venta??

:hola:
Pues yo te recomiendo que empieces primero el 3, ya que es el comienzo de la historia, luego el Peace Walker, ya que es la que sigue la historia (el Portable Ops para PSP sería el siguiente después del 3 pero no está para PS3) y por último el MGS2, eso si quieres enterarte de la historia, si no pues primero el 2, luego el 3 y por último el Peace Walker, todo depende del gusto tuyo, empieza un poco cada uno para que te decidas por uno :chocala:.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@RuBeN_MoYaNo dijo:
@~Lopez dijo:

Pues yo te recomiendo que empieces primero el 3, ya que es el comienzo de la historia, luego el Peace Walker, ya que es la que sigue la historia (el Portable Ops para PSP sería el siguiente después del 3 pero no está para PS3) y por último el MGS2, eso si quieres enterarte de la historia, si no pues primero el 2, luego el 3 y por último el Peace Walker, todo depende del gusto tuyo, empieza un poco cada uno para que te decidas por uno :chocala:.
Y, entre medias del PW y el 2, te juegas el 1 que lo tienes en la store. Y si lo zanjas con el 4, ya finiquitas la saga.
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
@kukuku dijo:
@RuBeN_MoYaNo dijo:

Y, entre medias del PW y el 2, te juegas el 1 que lo tienes en la store. Y si lo zanjas con el 4, ya finiquitas la saga.
Lo pensé, y lo iba a poner, pero como pedía entre los tres, pues no lo puse, la verdad es que esta saga te engancha mucho, entre todos los juegos que tiene y lo que te dura la historia, te pegas una vida, y más en todas las dificultades XXXD.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
20
Karma
0
hola a todos,tengo una duda ¿para usar el transfarring en pw tengo que tener dos copias del juego no lo entiendo bien ?

Ojala alguien pueda ayudarme gracias!!!!!!
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
acabo de terminar el 3 y...

és una autentica pasada el juego en sí y sobre todo el final , impresionante , desde el crisis core que no me emocionaba tanto un final . no me esperaba que the boss muriera :(

si el 3 ya és un juegazo me froto las manos con lo que me queda
 
Superior