Hilo Oficial Metal Gear Solid HD Collection -Snake? Snake?! SNAAAAAKE!!!!- SE CEDE A NUEVO AUTOR

Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
@~Lopez dijo:
acabo de terminar el 3 y...

és una autentica pasada el juego en sí y sobre todo el final , impresionante , desde el crisis core que no me emocionaba tanto un final . no me esperaba que the boss muriera :(

si el 3 ya és un juegazo me froto las manos con lo que me queda
El 3 para muchos es el mejor de toda la saga. Para mí es el mejor también, incluso por encima del primero o el cuarto.

El peor claramente es el 2. Aunque aún no he jugado el Peace Walker ya que aún no tengo esta colección, xD.

Un saludo!
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
acabo de terminar el peace walker y también otro juegazo en toda regla , en história un poco inferior al 3 pero una joya , aún me queda por pasarme el de psx , el 2 y el 4 para completar la saga y la verdad és la mejor saga de videojuegos que conozco , y solo me he pasado 2 de los 5 XD

estoy disfrutando muchoo con este collection hd
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
2,136
Karma
1,065
Ubicación
Barcelona
@elargoes dijo:
@~Lopez dijo:

El 3 para muchos es el mejor de toda la saga. Para mí es el mejor también, incluso por encima del primero o el cuarto.

El peor claramente es el 2. Aunque aún no he jugado el Peace Walker ya que aún no tengo esta colección, xD.

Un saludo!
el 3 es el mejor de todos sin duda alguna cuando me pase el 1 era muy pequeño asi que no me acuerdo de como era asi que cuando vya a jugar a los HD me lo bajare
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
@ManuConnorESP dijo:
@elargoes dijo:

el 3 es el mejor de todos sin duda alguna cuando me pase el 1 era muy pequeño asi que no me acuerdo de como era asi que cuando vya a jugar a los HD me lo bajare
el metal gear de psx viene en esta hd , entrando en el menu del mgs 3 lo puedes jugar , yo me pondré con este ahora
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
@~Lopez dijo:
@ManuConnorESP dijo:

el metal gear de psx viene en esta hd , entrando en el menu del mgs 3 lo puedes jugar , yo me pondré con este ahora
Todavía no tengo la collección, pero creo que te has confundido. El que viene es el Metal Gear del MSX, no el Metal Gear Solid de PSX.

Para jugar el Metal Gear Solid de PSX, puedes descargarlo desde la store, pero no viene en el recopilatorio HD.

El Metal Gear de MSX es este:



Saludos!
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
327
Karma
889
Alguien sabe como va lo del transfering entre los juegos de vita y ps3?
 

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
939
Karma
699
despues de muchos años estoy rejugando la saga desde el mgs de psx que me lo compre en la store el otro dia y despues de pasarmelo me quede con ganas de mas mas maaaas!!a si que me pillado este grandioso pack y estoy disfrutandolo como nunca...
que grandiosa trama...mira que lo he jugado veces pero es que aun despues de tanto tiempo sigo descubriendo cosas nuevas y atando cabos.

este juego ha sido el unico que ha conseguido que deje aparcado el gt5 durante todo un fin de semana y eso tiene mucho merito.xDDD
kojima :palmas::palmas::palmas:
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Una consulta, merece la pena comprarse este juego teniendo ya los de ps2?se nota mucho la diferencia graficamente?es que tenia pensado comprarlo hoy, mas que nada xq tampoco he podido jugar al Peace Walker. Que me aconsejais?. Un saludo y gracias de antemano
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@fandino dijo:
Una consulta, merece la pena comprarse este juego teniendo ya los de ps2?se nota mucho la diferencia graficamente?es que tenia pensado comprarlo hoy, mas que nada xq tampoco he podido jugar al Peace Walker. Que me aconsejais?. Un saludo y gracias de antemano
Yo tengo las dos ediciones de cada uno de Ps2 y me compré la HD sin dudarlo ni un instante.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
@kukuku dijo:
@fandino dijo:

Yo tengo las dos ediciones de cada uno de Ps2 y me compré la HD sin dudarlo ni un instante.
Pues nada esta tarde se vendra para casa, es que le tenia muchas ganas, pero al final nunca lo compraba, me faltaba un pequeño empujon jeje. Un saludo y gracias tio, como siempre rapidisimo en contestar :hola:
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
78
Karma
6
hola,una consulta,como saco el segundo final del peace walker??

Y otra cosa,por cosas de la vida,no tengo control dualshock 3 o sixasis,utilizo un port USB para utilizar controles de ps2.El problema está en que solo me funciona el peace walker,no así el mgs 2 o mgs 3...,estoy muy ofuscado,no sé cual es el problema.Si a alguien,aunque sea dificil,le ocurra,que me ayude.

Agradezco de antemano.
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
123
Karma
11
¿En que orden jugaríais los 5 juegos?
He visto que muchos recomiendan MGS3, MGS peace walker y MGS2. Mi duda está en los juegos extras MG 1 y 2 que vienen dentro del MGS3
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Pero cómo puede tardar taaaaanto en descargarse la actualización 1.03????

Me lo compre esta tarde y llevo descargando la actualización desde antes de las seis y aún va por el 94% :douh: de hecho lleva clavada en el 94% como diez minutos!!!


Estoy hasta los mismísimos y eso que el tiempo estimado inicial de la descarga es de 10 minutos...

¿es normal?
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Hola a todos, mañana me voy a comprar el juego y según me he informado se puede empezar por el 2 o por el 3, preferiblemente por el 3 para enterarse mejor. También he leído que el mejor de todos es el 3, si empiezo por este luego no me parecerán los otros algo malos? No sería mejor empezar por el 2 y luego por el 3 para ir de menos a mas?
Igual son tonterías mias, pero espero respuestas para ver que opinais.
 

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
1,219
Karma
855
Ubicación
MÉXICO
Hola a todos, mañana me voy a comprar el juego y según me he informado se puede empezar por el 2 o por el 3, preferiblemente por el 3 para enterarse mejor. También he leído que el mejor de todos es el 3, si empiezo por este luego no me parecerán los otros algo malos? No sería mejor empezar por el 2 y luego por el 3 para ir de menos a mas?
Igual son tonterías mias, pero espero respuestas para ver que opinais.
Eso de empezar por el 3 y luego el peace walker y luego el 2 es solo para entenderle bien a la historia y pues puedes jugar el k desees como kiera los tres son juegos bastante buenos como todos los metal gear y puede k uno te paresca mejor k otro pero yo te recomiendo k primero empieces un poco de los tres y y asi vas viendo con cual te picas mas y asi sucesivamente ademas estos juegos se tratan de disfrutarlos al 100% :eek:lee:
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Hola a todos, mañana me voy a comprar el juego y según me he informado se puede empezar por el 2 o por el 3, preferiblemente por el 3 para enterarse mejor. También he leído que el mejor de todos es el 3, si empiezo por este luego no me parecerán los otros algo malos? No sería mejor empezar por el 2 y luego por el 3 para ir de menos a mas?
Igual son tonterías mias, pero espero respuestas para ver que opinais.
De verdad, no sé quien te habrá dicho todo eso, pero lo veo una tontería enorme. Las sagas se juegan como vienen... Juega primero el MGS, después MGS 2 y después MGS 3, para más tarde jugar el 4 si no lo has jugado aún. Peace Walker es recomendable jugarlo tras acabar MGS 3.

De hecho, hay muchos guiños en todos los MGS a los juegos anteriores. Si por ejemplo, te juegas antes MGS 3, no captarás los típicos guiños que Kojima incluye en el juego haciendo referencia a MGS 2.

Es como la saga de Stars Wars. No creo que nadie se esperase treinta años para ver las 3 primeras películas, ya que la historia de la trilogía moderna se sitúa cronológicamente anterior a la trilogía clásica.

Además, estoy seguro que es como más disfrutarás la saga si la juegas en orden correcto. Verás toda la progresión de la historia, los gráficos, la jugabilidad, etc.

Lo único que comparto con lo que te han comentado es que el mejor es MGS 3. Por lo demás, disfrútalos en el orden creado, que por algo se hicieron así.

Saludos!
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Me acabas de convencer con tu comentario y te voy a hacer caso, que además es como más me apetecía jugarlo ;)
Gracias.
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Bueno, me llegó el otro día el juego de GAME, a ver si me pongo la semana que viene con el 2. Aunque no lo creáis, esta misma tarde he completado por primera vez el Metal Gear Solid en la Vita. Menudo juegazo, aún no entiendo como he podido esperar tantos años para jugarlo de principio a fin
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
Bueno, me llegó el otro día el juego de GAME, a ver si me pongo la semana que viene con el 2. Aunque no lo creáis, esta misma tarde he completado por primera vez el Metal Gear Solid en la Vita. Menudo juegazo, aún no entiendo como he podido esperar tantos años para jugarlo de principio a fin
pues cuándo te pases metal gear solid 3 te vas a quedar así: :babas:
 
Superior