Hilo Oficial "Megadeth" (Actualizado) 06/Agosto/2010

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
779
Karma
251
Refloto xD.

No se ustedes compañeros, pero para mis gusto los primeros discos hasta hasta youthanasia son grandiosos, los demas solo mitades de discos me gustan, pero killing is my buisness, so far so good so what!, peace sells .... but whos buying, rust in peace, countdown to extincion y youthanasia, me gustan esos discos completos, lo nuevos discos me gustan pero no tanto como estos que mencione, me gusta mas el estilo trash, pero por ejemplo en crypting wrinttings, ya como que mucho cambian los ritmos xD.
Totalmente de acuerdo contigo, los discos antiguos son mejores,a los nuevos les falta algo, mucho guitarreo, pero le falta a cada cancion su propia esencia que las hacen caracteristicas a cada una de ellas, para mi en los nuevos discos todas me suenan igual, no se si es la adaptacion al nuevo trash, o la falta de ritmos,yo me quedo con el antiguo trash.
 

HCardiel

HCardiel
Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
117
Karma
78
Ubicación
Pais Astur
Por fin puedo decir que Megadeth supera actualmente y con creces a Metallica .
¿Qué tal chicos? Que hacía que no me pasaba un tiempo ya.

Por desgracia me fastidia darte la razón,no porque me guste más Metallica que Megadeth, sino porque ya los directos de Megadeth siempre han sido brutales. Sin embargo,Metallica ha perdido la chispa que tenían,con lo que estoy totalmente de acuerdo contigo.

La última vez que vi a Metallica en directo fue hará tres años en Getafe con 50.000personas,y hubo gente (mucha) que prefirió irse al otro escenario en el que tocaban Machine Head una hora antes que ellos aún con el consecuente hecho de tragarte Metallica a "tropecientos" metros de distancia y por pantallas gigantes.

Dieron un concierto "correcto", sin más. Con todos los temas clásicos del repertorio y bien tocado todo. Sin embargo lo que transmite Mustaine en directo ellos lo perdieron hace unos añitos :( Lástima.

Ésta última década,los directos de Metallica y Megadeth no tienen punto de comparación, Megadeth sabe transmitir lo que está tocando, Metallica no (para mi claro).
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
¿Qué tal chicos? Que hacía que no me pasaba un tiempo ya.

Por desgracia me fastidia darte la razón,no porque me guste más Metallica que Megadeth, sino porque ya los directos de Megadeth siempre han sido brutales. Sin embargo,Metallica ha perdido la chispa que tenían,con lo que estoy totalmente de acuerdo contigo.

La última vez que vi a Metallica en directo fue hará tres años en Getafe con 50.000personas,y hubo gente (mucha) que prefirió irse al otro escenario en el que tocaban Machine Head una hora antes que ellos aún con el consecuente hecho de tragarte Metallica a "tropecientos" metros de distancia y por pantallas gigantes.

Dieron un concierto "correcto", sin más. Con todos los temas clásicos del repertorio y bien tocado todo. Sin embargo lo que transmite Mustaine en directo ellos lo perdieron hace unos añitos :( Lástima.

Ésta última década,los directos de Metallica y Megadeth no tienen punto de comparación, Megadeth sabe transmitir lo que está tocando, Metallica no (para mi claro).
En el Sonisphere me paso lo mismo , me encanto Machine Head , mucho mas que Metallica.... me da la sensacion que Mustaine cada vez es mejor y Metallica cada vez ha ido a peor.... almenos en directo ee.

PD: Para mi ahora mismo mejor megadeth , y es mi opinion , cada uno tiene sus gustos , pero me quedo satisfecho al por fin poder decirlo , por eso lo puse xD
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
¿Qué tal chicos? Que hacía que no me pasaba un tiempo ya.

Por desgracia me fastidia darte la razón,no porque me guste más Metallica que Megadeth, sino porque ya los directos de Megadeth siempre han sido brutales. Sin embargo,Metallica ha perdido la chispa que tenían,con lo que estoy totalmente de acuerdo contigo.

La última vez que vi a Metallica en directo fue hará tres años en Getafe con 50.000personas,y hubo gente (mucha) que prefirió irse al otro escenario en el que tocaban Machine Head una hora antes que ellos aún con el consecuente hecho de tragarte Metallica a "tropecientos" metros de distancia y por pantallas gigantes.

Dieron un concierto "correcto", sin más. Con todos los temas clásicos del repertorio y bien tocado todo. Sin embargo lo que transmite Mustaine en directo ellos lo perdieron hace unos añitos :( Lástima.

Ésta última década,los directos de Metallica y Megadeth no tienen punto de comparación, Megadeth sabe transmitir lo que está tocando, Metallica no (para mi claro).
slAshmAIdEn;3476157]Me paso por este hilo y me encuentro esto :douh: jajaja no es cierto, bueno yo soy de Metallica ojo para mi como a John Lennon XD las comparaciones son estupidas cada cosa tiene lo suyo pero bueno nunca he visto a Megadeth en directo, pero se ve que rulean. Aunque vamos al menos Metallica para mi es el mismo de antes porque en el concierto de Mexico no tuve boleto pero estuve afuera ese dia con un amigo XDXD y los veo igual en explosividad, porque tengo el concierto de seattle (1989) y el de Mexico (2009) y los veo igual, pero vamos un video no es lo mismo que un "En vivo".


Bueno me paso por el hilo de Gusder y ya me gusto otra cancion de Megadeth XD In my Darkest Hour esta bien :palmas: y me han dado ganas de escucharlo otro poco.

Venia a preguntar con que disco me recomiendan empezar?
Digan el que mas les guste y por que, asi me fiare mas XD, gracias de antemano.

Oigan y otra cosa no se si sere yo XD o que pero Mechanix me suena muy parecida a The Four Horsemen o es cierto o me atonte XD:buf:???
 
Última edición:

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Haha pense que si venias hacer echar pleito al leer la primera parte de tu post xD, pero te contesto, yo nunca eh mirado ningun concierto de megadeth ya que soy algo nuevo en este mundo, ademas de que nunca vienen a mexico y los que tienen mas suerte de mirarlos son los de la capital y yo vivo hasta la otra punta xD.

Esa rola in my darkest hour, es genial y el disco de donde es tambien es bueno, al menos yo te recomendaria que empezaras a escuchar el disco de "Rust in peace" de 1990, yo y mucha gente lo consideran como el mejor disco de megadeth xD.

Y a lo ultimo que comentas de si mechanix es parecida a the four horseman, pues si lo sabes y conoces la historia de esa rola xD, mustaine la escribió, en metalica y se la llevo con el pero sus ex compañeros la usaron pero cambiaron el ritmo me parece y mustaine la dejo igual creo xD.

Saludos, gracias por comentar we, cada ves me interesa mas comentarles a todos en este post.
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Haha pense que si venias hacer echar pleito al leer la primera parte de tu post xD, pero te contesto, yo nunca eh mirado ningun concierto de megadeth ya que soy algo nuevo en este mundo, ademas de que nunca vienen a mexico y los que tienen mas suerte de mirarlos son los de la capital y yo vivo hasta la otra punta xD.

Esa rola in my darkest hour, es genial y el disco de donde es tambien es bueno, al menos yo te recomendaria que empezaras a escuchar el disco de "Rust in peace" de 1990, yo y mucha gente lo consideran como el mejor disco de megadeth xD.

Y a lo ultimo que comentas de si mechanix es parecida a the four horseman, pues si lo sabes y conoces la historia de esa rola xD, mustaine la escribió, en metalica y se la llevo con el pero sus ex compañeros la usaron pero cambiaron el ritmo me parece y mustaine la dejo igual creo xD.

Saludos, gracias por comentar we, cada ves me interesa mas comentarles a todos en este post.
jajajaja repito para mi las comparaciones son estupidas XDXD, porque si cada cosa tiene lo suyo.

Por cierto entonces comenzare con ese disco y ya posteo que tal esta.

Y si sabia de lo de The four Horsemen, bueno de todo Kill Em' all que Mustaine escribio todo el disco, pero al llegar Kirk compuso los solos y le dieron los creditos a Mustaine para que no pidiera regalias y bla bla XDXDXDXDXD
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Bueno, kirk tiene grandes solos y mustaine componen bastante bien, ese disco debe de ser genial, espero y te guste el disco, tiene buenas rolas y una en especial que te recomiendo se llama "Tornado of souls" puff una de mis favoritas de megadeth en general xD.
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Ya escuche el disco y si no esta mal, en realidad si me prendio haber que mas escucho de ellos porque no esta nada mal.

Lo unico malo como que tiene unos altibajos el disco XD, Hangar 18 ya la habia escuchado y lo unico que mas o menos no me gusta de esa cancion es el inicio jaja es que como es trash y no se usan tantos acordes como que no me acostumbro, pero ya al disco le doy un 5/5.
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Bueno, ya actualice el hilo con el documental de un compañero que dejo unos buenos vídeos, también eh puesto mas detalles de las discografías y mas imágenes, haber si me encuentro con mas vídeos oficiales y los pongo, por que el hilo principal cada ves se mira con mas información y eso me gusta.

Por mientras les dejo esta rola que es de so far, so good, so........ que se llama liar, es muy buena y tiene un buen solo para finalizar:



Saludos. Espero que me hagan un favor, si ven algún vídeo oficial que no este en el hilo por favor subanlo si, se los agradeceré mucho xD.
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Ya escuche el disco y si no esta mal, en realidad si me prendio haber que mas escucho de ellos porque no esta nada mal.

Lo unico malo como que tiene unos altibajos el disco XD, Hangar 18 ya la habia escuchado y lo unico que mas o menos no me gusta de esa cancion es el inicio jaja es que como es trash y no se usan tantos acordes como que no me acostumbro, pero ya al disco le doy un 5/5.
Te aconsejo el Peace Sells.... un puñetero discazo de arriba a abajo , no sobra ninguna cancion.
 

HCardiel

HCardiel
Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
117
Karma
78
Ubicación
Pais Astur
Yo te aconsejo el Rust in Peace,y bienvenido al mundillo compañero ;)

Gusder,éste no es oficial pero creo que no debería faltar. Un clásico versionado "como Dios manda". \m/

(Aún no me explico como toca el solo a esa velocidad,madre mía)

 

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
779
Karma
251
Este video es curioso, es de los pocos que hay, los inicios de Metallica, ¿quien es el Lead guitar?

 
Última edición:

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Yo te aconsejo el Rust in Peace,y bienvenido al mundillo compañero ;)

Gusder,éste no es oficial pero creo que no debería faltar. Un clásico versionado "como Dios manda". \m/

(Aún no me explico como toca el solo a esa velocidad,madre mía)

Muy cierto cardiel, esta rola cuando yo la escuche por primera ves me gusto mucho por el increíble solo y el ritmo mas rápido y suelto, ademas mustaine la canta muy bien, y creo que fue de las primera rolas que descubrí de megadeth xD.
--- [ Añadido ] -----
Este video es curioso, es de los pocos que hay, los inicios de Metallica, ¿quien es el Lead guitar?

Pues si es curioso, no eh mirado muchos videos de dave con metalica xD, gracias por el video y la rola es buena, ya como hay dicho mi compalero mustaine, sinceramente me gusta mas con el nombre de "The mechanix" xD.

Saludos.
 
Última edición:

LGO

Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
1,398
Karma
245
Ubicación
Fuengirola
Buenas, escuchando de nuevo este gran concierto (Blood in the water), encontré la que se convierte en una de mis canciones de Megadeth favoritas, el solo merece verlo, espectacular.



PD: El otro dia consegui tocar Peace Sells con el bajo, pedazo de cancion!
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Este concierto es muy bueno, yo lo tengo en mi ipod y cuando tengo ganas de mirar vídeos me pongo los de este concierto, sobre todo me gusta mucho como tocan tornado of souls, esta rola que pusiste es muy buena también y el solo también pensé lo mismo, es increible xD.

Saludos.
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Buenas, escuchando de nuevo este gran concierto (Blood in the water), encontré la que se convierte en una de mis canciones de Megadeth favoritas, el solo merece verlo, espectacular.



PD: El otro dia consegui tocar Peace Sells con el bajo, pedazo de cancion!
Refloto compañeros, mirando y mirando videos de megadeth en youtube, miro que dave mustaine podria tocar el solo perfectamente los solos, asi como si fuera guitarra principal xD.
 

LGO

Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
1,398
Karma
245
Ubicación
Fuengirola
Refloto compañeros, mirando y mirando videos de megadeth en youtube, miro que dave mustaine podria tocar el solo perfectamente los solos, asi como si fuera guitarra principal xD.
Por algo fue el guitarra lider de Metallica.
Tiene una habilidad que da miedo :ein: XD
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Hhaha si que tiene una extraodinaria habilidad, solo mirarlo tocar el solo de holy wars como si fuera un calentamiento y despues continua cantando como si nada xD.
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Por algo fue el guitarra lider de Metallica.
Tiene una habilidad que da miedo :ein: XD
Refloto.

Hola compañeros espero y me acompañen en mi nueva actividad, pongan su disco favorito del grupo, su rola favorita del álbum y mencionen por que les gusta como su favorito.

Empiezo:

Álbum Favorito: Youthanasia.
Canción Favorita Del Álbum: Family Tree.
Por Que Me Gusta: La verdad es que los ritmos, los solos las letras de las canciones del álbum en mi parecer son las mas armoniosas, casi en todas me pongo a cantar y tienen solos buenos, en pocas palabras en mas equilibrado el álbum y por eso me gusta xD.

Saludos y espero me acompañen.
 
Superior