Hilo Oficial "Megadeth" (Actualizado) 06/Agosto/2010

Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
1,098
Karma
314
me uno a la causa

Álbum Favorito: Peace sells.
Canción Favorita Del Álbum: My last words
Por Que Me Gusta: Porque tiene la mejor alineación (para mi gusto) y porq es puro THRASH!!!!!!
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Gracias compañero, yo el único defecto que le veo al álbum es que las voces son como de poca calidad o algo asi me da la impresion, es que si miras como esta echa peace sells se oye diferente a las demas canciones no se si me entiendan xD.

Pero son muy buenas todas, de este album que dices tu mi cancion favorita es peace sells y despues bad omen xD.
--- [ Añadido ] -----
me uno a la causa

Álbum Favorito: Peace sells.
Canción Favorita Del Álbum: My last words
Por Que Me Gusta: Porque tiene la mejor alineación (para mi gusto) y porq es puro THRASH!!!!!!
Por si a alguien le interesa, me encontré esta entrevista que esta bien curiosa, en lo personal hay unas declaraciones de dave que si me quede, ough!

Por eso me gusta dave, dice y canta lo que piensa y sin temor a nada.

http://bethrasher.blogspot.com/2010/06/entrevistas-dave-mustaine-2010.html
 
Última edición:

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Refloto.

Hola compañeros espero y me acompañen en mi nueva actividad, pongan su disco favorito del grupo, su rola favorita del álbum y mencionen por que les gusta como su favorito.

Empiezo:

Álbum Favorito: Youthanasia.
Canción Favorita Del Álbum: Family Tree.
Por Que Me Gusta: La verdad es que los ritmos, los solos las letras de las canciones del álbum en mi parecer son las mas armoniosas, casi en todas me pongo a cantar y tienen solos buenos, en pocas palabras en mas equilibrado el álbum y por eso me gusta xD.

Saludos y espero me acompañen.

Álbum Favorito: Peace Sells... But Who's Buying!?

Canción Favorita Del Álbum: Good Mourning/Black Friday

Por Que Me Gusta: Es un disco diosal de Megadeth , una obra maestra. Nada mas que decir.
 
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
1,098
Karma
314
En el big 4, en la presentacion de megadeth James no se sento ni un solo momento vio todo el show






 
Última edición:

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Megadeth este año es increible , quien tenga la oportunidad de ir que vaya , estan que se salen con la gira del Rust In Peace , yo me quede flipando en el concierto de BCN
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,045
Karma
203
Ubicación
Rapture
-Como grupo de trash prefiero Slayer porque la voz de Dave me pasa como la de Bruce de Iron Maiden, se me hacen como muy cargantes pero vamos que tambien me gustan.

El 10 de julio es el concierto de Slayer, Anthrax, Megadeth y Slayer en Barcelona? o_O pensaba que seria mas tarde, ya no podre ir, no deben quedar entradas T.T

Muy currado el hilo, esta bien que de vez en cuando la gente se curre hilos de musica y que no sea ni rap ni dance/ chundachunda. Enhorabuena ;)

Una pregunta que siempre me he hecho, entre Dave y Metallica hay buen rollo o no¿? Porque si hecharon a Dave de Metallica no creo que Dave les guarde muy buen recuerdo x'D

SaludoS!


PD: Alguna vez Kerry King se ha quitado las gafas¿? lOl
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
-Como grupo de trash prefiero Slayer porque la voz de Dave me pasa como la de Bruce de Iron Maiden, se me hacen como muy cargantes pero vamos que tambien me gustan.

El 10 de julio es el concierto de Slayer, Anthrax, Megadeth y Slayer en Barcelona? o_O pensaba que seria mas tarde, ya no podre ir, no deben quedar entradas T.T

Muy currado el hilo, esta bien que de vez en cuando la gente se curre hilos de musica y que no sea ni rap ni dance/ chundachunda. Enhorabuena ;)

Una pregunta que siempre me he hecho, entre Dave y Metallica hay buen rollo o no¿? Porque si hecharon a Dave de Metallica no creo que Dave les guarde muy buen recuerdo x'D

SaludoS!


PD: Alguna vez Kerry King se ha quitado las gafas¿? lOl
Me parece magnifico que halla concierto de megadeth, tocando rust in peace, pero me cagaria si tocaran rust in peace y peace sells juntos xS, me cago xD.

Lo que preguntas de dave y metalica, en el pasado dave odiaba a sus ex compañeros, a morir, pero ahora es lo que no entiendo en algunas entrevistas aparentemente aun los odia, pero en este fotos sale con james riendose xD.

Que alguien aclare, por favor.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto me gustaria mucho que sacaran una guitar hero megadeth, siempre tengo sueños que se me cae un dedo al tocar holy wars xD.

Hay unos videos de los dlc's de rock band 2, con megadeth son buenos algunos les dejo uno:



Saludos compañeros, por cierto por favor agreguen-me en el facebook, mi msn es [email protected].
--- [ Añadido ] -----
En el big 4, en la presentacion de megadeth James no se sento ni un solo momento vio todo el show






Me ha gustado la foto donde aparecen todos juntos, la pondre en el primer hilo xD.

Gracias por el aporte, pero donde lo has visto esta info ??
--- [ Añadido ] -----
Miren este curioso video xD, es el demo del nuevo guitar hero y la rola que ponen es la que dave compuso para el juego, se mira extremadamente buena miren ustedes mismo xD:



Se mira bien dificil la rola xD.
 
Última edición:

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
-Como grupo de trash prefiero Slayer porque la voz de Dave me pasa como la de Bruce de Iron Maiden, se me hacen como muy cargantes pero vamos que tambien me gustan.

El 10 de julio es el concierto de Slayer, Anthrax, Megadeth y Slayer en Barcelona? o_O pensaba que seria mas tarde, ya no podre ir, no deben quedar entradas T.T

Muy currado el hilo, esta bien que de vez en cuando la gente se curre hilos de musica y que no sea ni rap ni dance/ chundachunda. Enhorabuena ;)

Una pregunta que siempre me he hecho, entre Dave y Metallica hay buen rollo o no¿? Porque si hecharon a Dave de Metallica no creo que Dave les guarde muy buen recuerdo x'D

SaludoS!


PD: Alguna vez Kerry King se ha quitado las gafas¿? lOl
De "trash" Slayer y de "thrash" Megadeth no? xDDDDDD
--- [ Añadido ] -----
Gusder dime tu facebook y te agrego.
 
Última edición:

LGO

Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
1,398
Karma
245
Ubicación
Fuengirola
Buenas, ¿alguien sabe alguna forma de ver el Big 4 online?

Que ya que no puedo ir a verlo, espero verlo online XD
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Pues soy nuevo en este del facebook, pero no crees que es por el msn con lo que se agrega ??
LGO, también quiero una pagina para verlo online, va a ser lo mejor en años este concierto, asi que no creo que en ningún lado lo pongan.
 

LGO

Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
1,398
Karma
245
Ubicación
Fuengirola
Yo tambien me hice un facebook hace poco, y el concierto se podra ver en en algunos cines (no se en que paises) en HD, rezo para encontrar aun que sea en justin tv
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Si ojala lo pongan en justin tv, ya lo tengo en mi ipod y pues me sera mas agusto xD.

Por cierto mustaine ya te envié una solicitud de facebook, acéptame xD.
 

LGO

Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
1,398
Karma
245
Ubicación
Fuengirola
El que quiera agregarme que me lo diga y se lo doy por privado o me lo dice el, que melo cree antes de ayer mas o menos XD
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Buah!! Que gran vídeo mustaine, con ganas de estar por ahí parado gritando AM I EVIL!!

Me encanto eso de los abrazos y que todos cantaras alguna parte de la rola, y todos tocando la rola igual parejo.

Las imágenes son grandiosas, de donde las sacaste mustaine ??
 
Superior