Hilo Oficial "Megadeth" (Actualizado) 06/Agosto/2010

LGO

Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
1,398
Karma
245
Ubicación
Fuengirola
Gran tema y gran banda...

Estoy buscando por aqui para descargar o comprar el DVD ``Blood in the Water´´

PD: Apuntame como fan XD
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Ese concierto es muy bueno, yo en mi ipod touch los llevos, y se los presumo a mis amigos, pero es que la mejor del concierto en mi opinion es tornado of souls y holy wars, que grandes rolas y me gusta mucho como las tocaron xD.

Lgo, ya te apunto como fan.

Mustaine, gracias por el link, tambien se pueden descargar directamente desde youtube como yo, pero solo salen las rolas xS, no se si donde dice mustaine vengan dialogos entre canciones.

Eso seria genial.
 

HCardiel

HCardiel
Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
117
Karma
78
Ubicación
Pais Astur
Ya que he visto que a algunos no os gusta en exceso Metallica me gustaría saber opiniones acerca de porque Megadeth si y Metallica no. Lo digo con tono de debate,no de fanatismos,para que comentemos educadamente un poco que es lo que nos gusta y no nos gusta de ambos grupos, no con el fin de exaltar a nadie.

Yo por mí parte tengo toda la discografía de ambos grupos (obviemos la época del Load y el Reload de Metallica) y la verdad es que me parece que ambos grupos tienen himnos como Holy Wars, Symphony of Destruction, One, Master of Puppets.. Vaya,que los veo al mismo nivel como dos grupazos clásicos que son.

Por eso me gustaría ver las opiniones de aquellos que prefieren Megadeth a Metallica, y al contrario, los que se posicionan del lado de Metallica en vez de Megadeth.

Y así de paso le damos un poco de "vidilla" a esto ;)

Un saludo compañeros :eek:lee:

Y este vídeo que siempre que lo veo me encanta.

 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Pues para mi, no le veo ningun problema a metalica, en cambio hay unas rolas muy buenas que eh oido, y en veces me recomienda un buen amigo "Slash", el unico problema para mi es que mucha gente me critica por que escucho rolas, feas ?? de megadeth, que nadie lo conoce, y hablan de metalica y todos ah si, los mejores, yo se las mamo a esos weyes... y tal.

Es cuando me molesta, por que para mi metalica y megadeth son iguales donde los vean, pero dien que metalica mejor por que ellos tienen mas publicidad y tal que son mas conocidos..

Por cierto, ese es uno de los videos mas famosos de megadeth en youtube xD.

Ah sii, muchas gracias por ser la mano derecha de este post Cardiel:

Te dejo esta rolita:



Lo grandiosos es que son puros nombre de rolas de ellos, y el solo es grandiosos, es una buena rola.
 

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,048
Karma
384
Ubicación
Mexico D.F
Pues yo creo que tanto Metallica como Megadeth son 2 grandiosas bandas, pero Metallica es mas "comercial", preguntale a cualquier persona sobre una banda de metal y te nombrara a metallica en primer lugar y la mayoria no pasa de Master of Puppets, Seek and Destroy, Enter Sandman y One (lo digo por experiencia en la escuela:douh:), aunque no por eso sea una mala banda, teniendo grandes canciones mas pero creo yo que pierde algo de reputacion, y Megadeth es mas para conocedores. Pero el conflicto entre Dave Mustaine y Metallica es lo que crea la rivalidad, bueno eso pienso yo :cunao:
y bueno pues dejo una rolita que tambien me gusta mucho....

>
:eek:lee:
 
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
1,098
Karma
314
a mi tambien me gusta metallica, gracias a ellos conoci a Megadeth XD

que hubiera pasado si esta alineación se mantuviera?


--- [ Añadido ] -----

--- [ Añadido ] -----
otro regalito

 
Última edición:

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
a mi tambien me gusta metallica, gracias a ellos conoci a Megadeth XD

que hubiera pasado si esta alineación se mantuviera?


--- [ Añadido ] -----

--- [ Añadido ] -----
otro regalito

Buena rola la de wishplay, como me gusto trust tocada asi xD, sin efectos y eso.. xD.

Gracias por el comentarios y por los videos.
--- [ Añadido ] -----
Pues yo creo que tanto Metallica como Megadeth son 2 grandiosas bandas, pero Metallica es mas "comercial", preguntale a cualquier persona sobre una banda de metal y te nombrara a metallica en primer lugar y la mayoria no pasa de Master of Puppets, Seek and Destroy, Enter Sandman y One (lo digo por experiencia en la escuela:douh:), aunque no por eso sea una mala banda, teniendo grandes canciones mas pero creo yo que pierde algo de reputacion, y Megadeth es mas para conocedores. Pero el conflicto entre Dave Mustaine y Metallica es lo que crea la rivalidad, bueno eso pienso yo :cunao:
y bueno pues dejo una rolita que tambien me gusta mucho....

>
:eek:lee:
Si es muy buena la rola, yo escuche la version demo y no me gusta nada, pero nunca habia oido la original..

Gracias por el comenta y el video, la rola esta muy buena.
--- [ Añadido ] -----
Ha, ya tambien les dejare una rola que como me gusta cantar xD:

 
Última edición:

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Es del album " The System Has Failed" , el primero que hizo despues de recuperarse de la mano , para mi uno de los mejores de Megadeth , es fantastico...
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
En lo personal esta rola me gusta mucho:



También esta:



Por cierto gente, y amigos:

Hello ME!

Saludos, haber si alguien propone algo interesante.
 

HCardiel

HCardiel
Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
117
Karma
78
Ubicación
Pais Astur
Pues para animar un poco el asunto chicos, ¿cual creeis que es la mejor balada de Megadeth?

A mi "A tout le monde" me sigue pareciendo inigualable,pero he de reconocer que ésta del último disco está genial. Veamos vuestras opiniones ;)

 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Para mi a tout le monde es mejor para mi por que tiene todo bien, tiene una gran voz de dave, la base de guitarra y de bateria son buenos, y el solo va muy bien con esta rola..

Esa que mencionas de endgame tambien esta buena, pero insisto la de a tout le monde es mejor rola mas completa.

Crow, la rola de sleepwalker es buenisima, la tengo en mi ipod, y cuando estoy en la escuela la pongo xD.
 
Superior