Mediamarkt: B3, U3 y MW3

Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
A ver, explico el tema cambiazo:
Reservais el juego a través de www.mediamarkt.es Lo que da derecho a la versión limitada.
Cuando vayais a recojerlo vais a la zona de discos y efectuais el cambiazo.
Confirmado por los responsables de vídeo juegos mediamarkt .
Un saludo

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
@PinkFigo dijo:
en amazon.es esta la misma version del juego (la no limitada - pal esp)... a 53 euros con lo que no me parece nada del otro mundo la oferta... otra cosa fue la del rage pero esta vez me parece que se quieren quitar las ediciones normales y no saben como
¿La de amanzon.es trae juego y portada totalmente en español? ¿tal y cómo la venden en las tiendas españolas?
 

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
890
Karma
149
pues en mi opinion 50 euros por el battlefield 3 esta bastante bien te ahorras 20 eurazos que te los puedes fundir en otra cosa y encima te quitas un juego tuyo viejo que no uses y que vendiendolo te darian una mierda por el y mejor usarlo en el cambiazo que es como si te darian 20 euros por el...ojala agan lo mismo con el Uncharted 3 y el Modern Warfare 3
 

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
Mensajes
1,256
Karma
251
Ubicación
Jumilla (Murcia)
@XxJOKERxX dijo:
pues en mi opinion 50 euros por el battlefield 3 esta bastante bien te ahorras 20 eurazos que te los puedes fundir en otra cosa y encima te quitas un juego tuyo viejo que no uses y que vendiendolo te darian una mierda por el y mejor usarlo en el cambiazo que es como si te darian 20 euros por el...ojala agan lo mismo con el Uncharted 3 y el Modern Warfare 3
Harán lo mismo, tenlo por seguro.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
si te ahorras 20 euros el mismo dia de lanzamiento donde esta el timo? si llevais un juego que os ha costado 70 euros hace nada esta claro que no os sale rentable

pero uno que no cuesta ni 10...
 

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
802
Karma
289
Ubicación
Galdar, Las Palmas de Gran Canaria
Sabeis si va a pasar como el año pasado ¿? os recuerdo que decian que el lanzamiento era el 21 o algo asi y luego , salio antes , por lo menos aqui en canarias es que no quiero que se me adelante nadie !! jejejejeje saludos !!
 
Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
698
Karma
71
Ubicación
GALIZA
llEVAS CUALQUIER JUEGO Y TE QUEDA EL B3 A 49,90€.
LAS UNIDADES PARA EL CAMBIAZO SON LIMITADAS,
ASI QUE YA SABEIS, EL DIA DE LANZAMIENTO A LAS 10H
DELANTE DE VUESTRA TIENDA MEDIAMARKT
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
En el catalogo del Game ponia que el Battlefield y el MW3 entre otros se te queda a 30€ si les llevas un juego... pero no especifica si tiene que ser algun juego nuevo o algo.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
@TiToViCkY dijo:
En el catalogo del Game ponia que el Battlefield y el MW3 entre otros se te queda a 30€ si les llevas un juego... pero no especifica si tiene que ser algun juego nuevo o algo.
yo a game eh llevado el dead island que estaba cogiendo polvo y me han dado 41€ en vale por lo tanto se me queda en menos de 30 €.....no pienses que vas a llevar un juego antiguo y te lo van a dejar a 30 € que game no son tontos....
 
Superior