Mediamarkt: B3, U3 y MW3

Unido
febrero 12, 2009
Mensajes
708
Karma
69
Ubicación
Málaga
yo tengo el uncharted reservado en el Game pero no hace falta cancelar nada , solo por no ir a por el juego pierdes el euro entregado solamente.
 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
104
Karma
3
lo he estado mirando en la pagina de media mark y no pone nada..... yo reserve el Uncharted 3 hace 2 días haber si es verdad lo del cambiazo y me sale mas económico que este noviembre va a ser muy malo para mi economía......
 

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
Mensajes
1,256
Karma
251
Ubicación
Jumilla (Murcia)
Noticias jugosas y recién sacadas del horno sobre el tema.

¡Obligatorio leer!

Sacado de otro foro por el usuario "Kulture", comentó esto:

"Si lo hay curro en MMARKT en el departamento de juegos, hay CAMBIAZO lo que no se exactamente es el precio, y con el Uncharted 3 tambien lo hay"

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si no es mentira que creo que no sea cierto. Podemos estar tranquilos ... o no? xD
 
Unido
julio 6, 2009
Mensajes
272
Karma
18
Ubicación
en mi casa
CONFIRMADOOOOOOOOOOOO

he llamado al media mark de sevilla santa justa y dicen que si que va ser igual que fifa entregando cualquier juego ps3 en perfecto estado lo que no saben hasta mañana o el miercoles es el precio
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
@birisnorte dijo:
CONFIRMADOOOOOOOOOOOO

he llamado al media mark de sevilla santa justa y dicen que si que va ser igual que fifa entregando cualquier juego ps3 en perfecto estado lo que no saben hasta mañana o el miercoles es el precio
¿Puedes confirmar que es con cualquier juego? ¿por casualidad te han dicho a cuanto dejarian los precios de U3 y BF3?
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Me interesa bastante esto. Asique me suscribo:victoria:

Sabeis si tambien cojen juegos pal/uk? porque si los cojen les llevo un buen truñaco (el mini ninjas) :coolface:
 
Unido
noviembre 17, 2010
Mensajes
344
Karma
185
Los que tenemos reservado en game pasa algo si no pasamos a buscar el juego?

Porque si es verdad lo que decís me lo pillo de cabeza en el mediamarkt
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
2,450
Karma
1,632
Ubicación
sevilla
yo creo que el BF3 no le van ha hacer el cambiazo, a dos dias del lanzamiento oficial, y dicen no dicen nada. Pero por la imagen de arriba la gente esta a piñon preguntando sobre este tema. XXXD XXXD XXXD estaremos atento por lo que pueda pasar
 
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
2,450
Karma
1,632
Ubicación
sevilla
muy interesante, vere que puedo hacer. Posiblemte vaya para haya el nfs pro street direccion merdia mark
 
Última edición:
Superior