Mediamarkt: B3, U3 y MW3

richardson

Truller84
Unido
julio 28, 2009
Mensajes
596
Karma
55
Ubicación
Alcala de Guadaira
Haber si mañana tenemos novedades en facebook ,creo que el cambiazo seria por cualquier juego,porque si fuese por un juego de ultima novedades seria el tangazo.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
En BF3 no lo se, pero en Mw3 si entregas el bop el juego se queda en 49,90 me lo confirma mi compi que trabaja en Mediamarkt congresos.
De Bf3 no han recibido aun noticias,pero que el juego ya es barato de por si porque se baraja sacarlo a 62,90 la edicion normal.
En cuanto sepa algo lo confirmo.
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Si el cambio fuera por cualquier juego iba a ir gente a mansalva a deshacerse de truños tipo LAIR... cosa que dudo que acepten.
 
Unido
enero 22, 2011
Mensajes
14
Karma
2
Ubicación
Chilches; Castellón
Creo que es por un juego de los más nuevos :/ Por cierto, el B3 lo recomiendo por el Carrefour. Compras la tarjeta de "reserva" del juego y te ahorras unos buenos 10 euracos.
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
126
Karma
1
alguien sabe si mediamarkt hacer los cambiazos desde el primer dia que sale el juego o se esperan 15 dias o asi?
 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
5,512
Karma
4,723
Ubicación
Gran Canaria
Otro que se suscribe por aqui jajaja
A ver si hay suerte y puede darle salida al LBP que no lo he vendido porque paso de que Game me de 5€ XXXD
 
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
2,450
Karma
1,632
Ubicación
sevilla
espero que se pueda hacer algo de eso, yo tengo el NFS pro street al acecho para ir rumbo media markt xD. hoy demomento no pone nada el facebook de MM.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Yo en Mediamarkt siempre he entregado truños de juegos,nada de novedades. Ellos solo piden que el juego tenga codigo de barras nada mas. Eso si,las chicas de cambio te miran con una cara como diciendo ... :" que cara mas dura tiene este chico ". Pero fijate tu que a mi nada mas dejo el "truño" de juego y salgo de alli se me pasa :p.
Mis cambios en media markt han sido:
Genjis por fifa 2012 (49,90 €)
spiderman Reino de las sombras por Dead Island (29,90 €)
Mw2 por Bop (29,90)
Virtua Tennis por Virtua Tennis 4 (39,90€)

Como vereis nunca piden juegos nuevos. La politica de Game es de "Ladrones" y el que cede a dejar un juego como Fifa 2012,Dead Islan o cualquiera de los que marca hay es un poco...: lo dejo en "poco listo". Esta perdiendo muchisimo dinero, o lo que es lo mismo el juego Mw3 o Bf3 le esta saliendo por 29,90+ 60 € (media) de cualquiera de esos juegos. Luego nos quejamos de que Activision o las distintas compañias crean dcl cuando algunos pagan mas de lo que deben por un juego.
Game Fuck off.
Un saludo.
 
Última edición:
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Espero que se pueda entregar cualquier juego, así entrego el FIFA 09 y me llevo más barato el U3 :coolface:
 
Superior