Hilo Oficial Medal of Honor: Warfighter ‹‹{Teaser Trailer}››

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
A mi la verdad no me parece bien mas de la mitad de las criticas porque el juego malo en si no es, pero tiene fallos como los cuelgues y que se te reseteen todo lo que tenías puesto en el multijugador que deberían de arreglar. Esto no debería de venir de serie, debería de venir arreglado ya de por si antes de haber salido el juego a la venta.

Esto pasa por solo lanzar una beta en X360 y a los demás que les den. Por lo demás a mi el juego me gusta, pero su historia no es como la del anterior Meda of Honor y su multijugador es mejor que el anterior, eso está claro.

Por otra parte, ¿os va el multijugador?, yo cuando le doy a conectar me salta con que no e podido conectarme a los servidores de EA, supongo que se debe al mantenimiento de PSN :ein:
 
Unido
febrero 16, 2009
Mensajes
1,444
Karma
1,052
Ubicación
vigo,galicia
a mi el multijugador me parece bastante bueno,y si juegas con un amigo como compañero de patrulla estas horas jugando y se te pasan volando,y esto es lo que le pido a un juego,ni mas ni menos.por otro lado ,desde el bad company 2 no habia jugado a un juego con un online tan fluido y con 0 lag.la unica pena que tengo es que cuando salga el COD este juego se quedara con partidas de 6vs6 y cosas asi porque todo dios estara jugando al black ops.
un saludo
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
A mi la verdad no me parece bien mas de la mitad de las criticas porque el juego malo en si no es, pero tiene fallos como los cuelgues y que se te reseteen todo lo que tenías puesto en el multijugador que deberían de arreglar. Esto no debería de venir de serie, debería de venir arreglado ya de por si antes de haber salido el juego a la venta.

Esto pasa por solo lanzar una beta en X360 y a los demás que les den. Por lo demás a mi el juego me gusta, pero su historia no es como la del anterior Meda of Honor y su multijugador es mejor que el anterior, eso está claro.

Por otra parte, ¿os va el multijugador?, yo cuando le doy a conectar me salta con que no e podido conectarme a los servidores de EA, supongo que se debe al mantenimiento de PSN :ein:
O yo soy especial o tendré que jugar mil partidas más para que me pase lo que comentas.

A mí no me ha saltado ningún bug, de estos estruendosos, que dañan la vista y el bolsillo.

Y a mí el multijugador me va con 0 lag y todo muy muy fluido. Ni un cuelgue.Y la verdad, es que tiene un multijugador muy rápido y muy versátil, que te obliga a moverte si o si. No como en los CoD, que te puedes pegar una partida entera buscando al campero (un +10 en este aspecto)

Creo que lo que te pasa si será por el mantenimiento programado para hoy en PSN. Esperemos, que no dure mas de las 3 horas, que anunciaron que duraría.

Respecto al modo historia, no puedo comentar, porque no he jugado al anterior MoH (que por cierto esta por 20€ en el GAME).

Un saludo a todos compañeros!
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
O yo soy especial o tendré que jugar mil partidas más para que me pase lo que comentas.

A mí no me ha saltado ningún bug, de estos estruendosos, que dañan la vista y el bolsillo.

Y a mí el multijugador me va con 0 lag y todo muy muy fluido. Ni un cuelgue.Y la verdad, es que tiene un multijugador muy rápido y muy versátil, que te obliga a moverte si o si. No como en los CoD, que te puedes pegar una partida entera buscando al campero (un +10 en este aspecto)

Creo que lo que te pasa si será por el mantenimiento programado para hoy en PSN. Esperemos, que no dure mas de las 3 horas, que anunciaron que duraría.

Respecto al modo historia, no puedo comentar, porque no he jugado al anterior MoH (que por cierto esta por 20€ en el GAME).

Un saludo a todos compañeros!
Yo ya te digo y te confirmo que no es al único al que le pasa lo de los cuelgues (a mis amigos por ejemplo), ya no sé si lo de las armas reseteadas y los soldados también le pasa a ellos, pero jode y tela.

Hoy intentándome sacar el trofeo de ganar un servicio con cada clase, solo me quedaba el soldado de Demoliciones y solo 3 mil puntos, pues nada, juego y ¡PUM!, PS3 bloqueada totalmente como si el lector se parara en seco y no se escuchaba ni una mosca del juego. Apaga, reinicia, has nuevamente la restauración del disco duro, ponte a jugar, llega al multijugador y ¡ZAS!, los soldados cambiados, las armas cambiadas, y otra vez a ponerte 30 minutos cogiendo soldados y cambiándoles lar armas, además de sus complementos. Luego juega, termina una partida y para tocarte los cojones aun más, el soldado de Demoliciones está a 0, como si no hubiera jugado más. Pues nada, otra vez a hacer 50.000 puntos, que e tardado 3 días en hacerlo.

Y encima los cuelgues no son buenos ni para la consola, ni para el lector y mucho menos para el disco duro.

En fin, llegaré al nivel 100 sudando sangre y en cuanto llegue no jugaré más hasta que me aburra del BO II. Porque se le quitan a uno las ganas de seguir jugando por culpa de los put*s fallos.

Espero que no te pase nunca porque cuando te pase te quedarás seguramente igual de frustrado que yo.

PD: La historia del antiguo MoH desde mi punto de vista mucho mejor que este, y te lo está diciendo uno que le a encantado el otro mucho mas que este y tiene hasta su Platino, aunque su multijugador sea mas aburrido que el de este.


Saludos!
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Yo ya te digo y te confirmo que no es al único al que le pasa lo de los cuelgues (a mis amigos por ejemplo), ya no sé si lo de las armas reseteadas y los soldados también le pasa a ellos, pero jode y tela.

Hoy intentándome sacar el trofeo de ganar un servicio con cada clase, solo me quedaba el soldado de Demoliciones y solo 3 mil puntos, pues nada, juego y ¡PUM!, PS3 bloqueada totalmente como si el lector se parara en seco y no se escuchaba ni una mosca del juego. Apaga, reinicia, has nuevamente la restauración del disco duro, ponte a jugar, llega al multijugador y ¡ZAS!, los soldados cambiados, las armas cambiadas, y otra vez a ponerte 30 minutos cogiendo soldados y cambiándoles lar armas, además de sus complementos. Luego juega, termina una partida y para tocarte los cojones aun más, el soldado de Demoliciones está a 0, como si no hubiera jugado más. Pues nada, otra vez a hacer 50.000 puntos, que e tardado 3 días en hacerlo.

Y encima los cuelgues no son buenos ni para la consola, ni para el lector y mucho menos para el disco duro.

En fin, llegaré al nivel 100 sudando sangre y en cuanto llegue no jugaré más hasta que me aburra del BO II. Porque se le quitan a uno las ganas de seguir jugando por culpa de los put*s fallos.

Espero que no te pase nunca porque cuando te pase te quedarás seguramente igual de frustrado que yo.

PD: La historia del antiguo MoH desde mi punto de vista mucho mejor que este, y te lo está diciendo uno que le a encantado el otro mucho mas que este y tiene hasta su Platino, aunque su multijugador sea mas aburrido que el de este.


Saludos!

Buenooooo jajajaja. Una putada eso que comentas. Esperemos que me pase a mi las veces mínimas e imprescindibles.

Un saludo compañero!
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
947
Karma
358
Con todo esto que comentáis yo le pongo varias pegas:

- Que conste que el multijugador a mi me parece una pasada, es muy entretenido y divertido.

- Personalización de las armas, se han esmerado mucho pero se han pasado, que un desbloqueo de arma sea un cargador exactamente igual al que tienes pero con 2 tiras de precinto.....yo que se, o veinte mil camuflajes muy parecidos entre si. No era necesario tanto. Además no sabes en que arma tienes cosas desbloqueadas y eso me parece un error.

- Me gusta el tema del punto de encuentro de grupo, pero no me gusta el tema de las escuadras, que pasa si somos 3?? o 5?? ni me puedo regenerar en ellos ni se donde están ni nada. Aqui no se han esmerado tanto y me parece básico.

- El tema VOIP es un apartado aparte, si tanta publicidad se le da al tema VOIP se deberían haber asegurado de que funcionaba correctamente, al menos con tu compi de escuadra, pero nada, es imposible hablar con el, vas a ciegas y tu compi tambien. Además de vez en cuando se cuela la voz de alguien que ni es de tu escuadra ni mucho menos de tu grupo. Esto clama al cielo.

Han intentado innovar en un multijugador diferente, y lo han conseguido pero se han quedado a medias, igual que el primer MOH, buenas intenciones, grandes ideas pero mala ejecución. Que conste que me gusta pero eso no quita que lo pueda criticar y que le de palos, no por dárselos y si para hacer ver por donde podrían mejorar, por lo menos en lo que a mi respecta.

Saludosssss
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Se agradecen esos buenos consejillos! jejejeje.

Me tiene el online enganchadísimo :D :D :D

Que rapidez hay que tener en el juego! Buf! :D :D
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Os deja meteros al online? Cada vez que intento conectarme me dice error no puedes conectarte o algo así... para un dia que tengo libre y no puedo meterme unas horitas =(

Espero respuestas y gracias
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Cada día que pasa me molas más el online del MoH! Vaya pasada! jajajaja.

A tope con los Switchblade! jajajaja.

:D :D :D
 

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
Cada día que pasa me molas más el online del MoH! Vaya pasada! jajajaja.

A tope con los Switchblade! jajajaja.

:D :D :D
este juego tiene un monton de detalles que me gusta,me gustaria de que el battelfield 4 tuviera el detalle de cubrirse con las cobertura y todo esto que implemento este Medal of Honor:eek:lee:
 
Superior