Hilo Oficial Medal of Honor: Warfighter ‹‹{Teaser Trailer}››

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
245
Karma
47
Ubicación
algeciras (cadiz)
A ver me ocurre algo curioso en la campaña concretamente en la mision cierralo, llegas anla parte se arriba de una casa y te dispones a matar a un minton de gente que re llega de frente en coches etc..... Pues los mato a todoa con mis compañeros excepto a uno que por lo que se ve es inmortal lo linchamos y nada el señor es el que esta en una ametralladora de estas que se colocan encima de las fuegonetas que tienen por delante un panel
De
Hierro que les
Cubre, pero vamos es inmortal y estoy intentando salir de la casa por ventanas o puertas y nada de nada, a alguien mas le
Pasa esto???

Saludos
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
A ver me ocurre algo curioso en la campaña concretamente en la mision cierralo, llegas anla parte se arriba de una casa y te dispones a matar a un minton de gente que re llega de frente en coches etc..... Pues los mato a todoa con mis compañeros excepto a uno que por lo que se ve es inmortal lo linchamos y nada el señor es el que esta en una ametralladora de estas que se colocan encima de las fuegonetas que tienen por delante un panel
De
Hierro que les
Cubre, pero vamos es inmortal y estoy intentando salir de la casa por ventanas o puertas y nada de nada, a alguien mas le
Pasa esto???

Saludos
Creo que se a que parte de la historia te refieres. A mi tampoco me dejaba matarlo y lo que me pasaba es que había un enemigo escondido el cual yo no lo veía, entonces una vez muerto, tu compañero de equipo creo que lo mata.

Mira bien por la ventana, que de noche a lo lejos se ve poco en este juego. :hola:
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
245
Karma
47
Ubicación
algeciras (cadiz)
A mi personalmente me a decepcionao el juego y muxo

Esperaba tanto de el....

El online pa que te hagas una idea disparas y no se escuha el tiro hasta un poco mas tarde, no esta bien sincronizai

Lo dixo a mi m decepciono
 

ervando

ervando
Unido
agosto 15, 2012
Mensajes
244
Karma
71
yo mas que intente de sacar el botiquin nunca lo saque xdd, pense que ya lo tenia xd, yo corriendo a revivir a los demas y nunca podia xd
 
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
1,124
Karma
246
Ubicación
En el ordenador ¿no?
Como descargo el pack de mapas nuevo? Yo soy edicion limitada y al meter el juego se han instalao 400 y pico megas
Pero no se donde esta el pack

Saludos
Buenas mira yo lo encontré en la store, novedades ultimos complementos y en filtro puse últimos 7 días y salio.
Busco gente para jugar sí te hace dimelo te busco por battlelog y te unes a mi clan ok?
--- [ Añadido ] -----
Ah éra por saber lo que te trae que no lleve la normal
Desbloqueas nada mas empezar algunas clases, y que el pack de mapas the hunt es gratuito para la edición especial, la normal son 10 euros
 
Última edición:
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Buenas mira yo lo encontré en la store, novedades ultimos complementos y en filtro puse últimos 7 días y salio.
Busco gente para jugar sí te hace dimelo te busco por battlelog y te unes a mi clan ok?
--- [ Añadido ] -----


Desbloqueas nada mas empezar algunas clases, y que el pack de mapas the hunt es gratuito para la edición especial, la normal son 10 euros

Ah vale gracias,entonces es recomendable no?? En general el juego
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Guau!!, ahora sí que da gusto jugar :D. Mapas de lujo, sin problemas, menú cambiado y además mas niveles para subir :eek:lee:

Eso sí, se me pilló ayer y cuando estaba guardando, al iniciar el juego me ponía como si no hubiera jugado nunca. Me borró la partida del modo historia, menos mal que tenía en el Pendrive guardado el savegame. :buf:
 
Superior