Hilo Oficial Max Payne 3 [YA A LA VENTA]

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
En 4 meses tendremos el juego :D

Lo malo es que eso me hace pensar que GTAV saldrá para navidades del año que viene...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
@daniihh dijo:
En 4 meses tendremos el juego :D

Lo malo es que eso me hace pensar que GTAV saldrá para navidades del año que viene...
max payne 3 sale en marzo, asi que GTA V podria salir o a finales de 2012 o principios 2013 ( entre marzo-abril-mayo que es donde suelen salir los juegos de rockstar esta generacion ).



PD: las animaciones del protagonista son las mejores que e visto en ps3, incluso mas que las de uncharted. Menudos juegazos se marca rockstar.
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
@NEED dijo:
@daniihh dijo:

max payne 3 sale en marzo, asi que GTA V podria salir o a finales de 2012 o principios 2013 ( entre marzo-abril-mayo que es donde suelen salir los juegos de rockstar esta generacion ).



PD: las animaciones del protagonista son las mejores que e visto en ps3, incluso mas que las de uncharted. Menudos juegazos se marca rockstar.
Pues eso he dicho XXXD

La verdad es que las animaciones son brutales, lo que me a gustado mucho es el 360, no sera robotico como en otros juegos que te vienen por detrás y pierdes tiempo en girarte.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Juegazo asegurado,el Bullet Time me a dejado flipando cuando sale la animacion de la bala es acojonante y las muertes finales no veas.
 

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Mensajes
1,128
Karma
520
Acabo de ver el video que habeis posteado en vandal y madre mia. Me pase el Max Payne 1 cuando aun era un chaval y el 2 nada mas salir y el video me ha dejado flipando. El 2 ya innovo en su dia con las fisicas y tal que metieron y este parece que vuelve a hacerlo. Con ganas de pillarle
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Anunciada Edicion Colecionista que s epuede reservar desde hoy mismo hasta el 15 de Enero a un precio de 109.99€ que incluye:



Una copia de Max Payne 3;
Estatua Coleccionable de Max Payne de 10 pulgadas creada por TriForce y Rockstar Games.
Serie de litografías originales Still Life inspiradas en el juego, que representan algunos de los demonios internos y vicios de Max Payne.
Llavero en forma de bala chapado en cobre y plateado, que incluye una parte desenroscable.
Pack de Personajes Clásicos Multijugador con ocho personajes jugables para el multijugador de Max Payne 3, incluyendo los favoritos de los fans en Max Payne y Max Payne 2 como Max Payne de Max Payne 2, Mona Sax y Vladimir Lem.
Pack de Armas Multijugador Alteración del Orden para el Multijugador de Max Payne 3 que incluye la Escopeta Automática Hammerhead, el Lanzagranadas G9 y el cóctel Molotov.
Banda Sonora Oficial de Max Payne 3 incluyendo la música instrumental del juego.


http://www.laps3.com/foro/2_noticias/342475-rockstar_presenta_la_edicion_especial_de_max_payne_3_a.html
 

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Mensajes
1,128
Karma
520
@Jugatron dijo:
buenas compañeros, hará falta haberse pasado los otros 2 para enterarse de la historia??
Hombre, supongo que continuara con las historias del 1 y del 2, pero no se si hasta el punto de tener que pasarte los otros "obligatoriamente". Supongo que habra guiños a los juegos anteriores, pero no creo que pase nada si te pasas el 3 sin haber jugado a los otros.
 
Unido
agosto 25, 2009
Mensajes
30
Karma
4
@thetruth dijo:
@Jugatron dijo:

Hombre, supongo que continuara con las historias del 1 y del 2, pero no se si hasta el punto de tener que pasarte los otros "obligatoriamente". Supongo que habra guiños a los juegos anteriores, pero no creo que pase nada si te pasas el 3 sin haber jugado a los otros.
Eso espero, porque tiene pinta de juegazo, y yo normalmente si sacan un juegazo así que es una saga me paso los juegos anteriores, como hice con Assassin's Creed, God of War o Mass Effect... pero los juegos previos de estas sagas eran 'actuales', pero los Max Payne me pillan lejanos y no tengo tiempo, ni, la verdad, ganas de jugarlos, así que espero que se como una historia independiente que no tenga mucha relación, al menos eso parece
 

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Mensajes
1,128
Karma
520
@Jugatron dijo:
@thetruth dijo:

Eso espero, porque tiene pinta de juegazo, y yo normalmente si sacan un juegazo así que es una saga me paso los juegos anteriores, como hice con Assassin's Creed, God of War o Mass Effect... pero los juegos previos de estas sagas eran 'actuales', pero los Max Payne me pillan lejanos y no tengo tiempo, ni, la verdad, ganas de jugarlos, así que espero que se como una historia independiente que no tenga mucha relación, al menos eso parece
Hombre. El 1 es un juegazo pero como dices, tiene sus años. Yo cuando me lo pase era practicamente un crio aun. El 2 tambien me lo pase hace un porron de años. De hecho, del 2 no me acuerdo de casi nada de la historia, y del 1 me acuerdo de una forma muy general porque me lo pase 2 o 3 veces, pero no recuerdo casi nada con detalle. De todos modos si te apetece saber la historia sin pasartelos, buscate una guia o algo y te lo lees, y asi puedes jugar sabiendo la historia. Esperemos que no tenga muchos retrasos y como muy tarde para el verano que viene este
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Alguien sabe si ya se puede reservar en el GAME?
 
Superior