Rockstar presenta la Edición Especial de Max Payne 3

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Rockstar nos anuncia que desde hoy, y hasta el próximo 15 de Enero, podemos reservar la Edición Especial de Max Payne 3, disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Esta tendrá un precio de 109.99€, e incluirá:


  • Una copia de Max Payne 3
  • Estatua Coleccionable de Max Payne de 10 pulgadas creada por TriForce y Rockstar Games
  • Serie de litografías originales Still Life inspiradas en el juego, que representan algunos de los demonios internos y vicios de Max Payne
  • Llavero en forma de bala chapado en cobre y plateado, que incluye una parte desenroscable;
  • Pack de Personajes Clásicos Multijugador con ocho personajes jugables para el multijugador de Max Payne 3, incluyendo los favoritos de los fans en Max Payne y Max Payne 2 como Max Payne de Max Payne 2, Mona Sax y Vladimir Lem;
  • Pack de Armas Multijugador Alteración del Orden para el Multijugador de Max Payne 3 que incluye la Escopeta Automática Hammerhead, el Lanzagranadas G9 y el cóctel Molotov
  • Banda Sonora Oficial de Max Payne 3 incluyendo la música instrumental del juego

Corre y reserva ya la tuya para no quedarte con las manos vacías.
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Yo me conformare con la edicion normal....
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
lo mejor es ver el precio en dolares y luego verlo en euros... entonces me da la risa y luego ganas de llorar xq se rien de nosotros en nuestra puta cara, luego la gente lo comprara y todo...
x mi parte lo tengo claro, si lo piyo... sera el juego pelao y siendo de rockstar no vendra doblado asi q carne de importacion, ojala se coman todas las ediciones especiales aki en españa... pero weno como ya digo habra kien lo compre...
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
reservarla... pero donde??? donde se puede reservar???
--- [ Añadido ] -----
yo veo un precio bastante razonable, para como están hoy día las Ediciones Coleccionistas.
 
Última edición:
Unido
mayo 28, 2011
Mensajes
750
Karma
27
La figura es muy bonita pero lo demás es morralla. 110€ me parece un precio excesivo para lo que lleva. Esperaré a que saquen la Edición GOTY.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
u u que guapo, este juego cae fijo, jugué al 1 y 2 en PC :amor:
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
133
Karma
1
Joer, yo soy fan de Max Payne desde el primer juego, pero 110 pavos... paso, ya lo compraré después. Lástima de banda sonora y de estatua...
 

Alex_Yo

Alex-Yo
Unido
marzo 17, 2011
Mensajes
305
Karma
7
Ubicación
Alicante
Una muy buena edicion, si señor...aunke m kedaré con la normal, pq aora mismo gastarse 109€ buffffffffffff...
 
Unido
agosto 17, 2010
Mensajes
171
Karma
3
Ubicación
Almería, España
se estan pasando ya con tanta edicion especial...la verdad es ke para lo que llevan siempre te salen mas rentables pero al fin y al cabo lo que disfrutas es el juego, supongo que habra mucha opinion dispar con todo este tema....yo tengo la explorer edition del uncharted y la verdad es ke no merece la pena a grandes rasgos, pero si tienes pasta y eres coleccionista es un lujo pillarte siempre estas cosas. Ahora ke los ke esteis como yo sin curro ni pasta, o vendiendo oro, como fans a muchos os indignará y es comprensible, ahora parece ke si no hay figurita, llavero o 4 mierdas de contenido descargable exclusivo te estas comprando el juego incompleto maxo....
 
Superior