Hilo Oficial Max Payne 3 [YA A LA VENTA]

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
105 millones.... de ser asi es el juego mas caro de la historia ( cada juego de rockstar son de los mas caros, casi todos esta generacion o todos minimo 80 millones, y a saber cuanto valdra GTA V ).



Por cierto, segun esa tabla un trabajador de rockstar cobra 100.000 dolares al año.... O_O
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Nos véis cierta influencia de la saga Uncharted en el trailer? Tiene muy buena pinta... Habrá que esperar más información para ver qué tal. Como siempre en Rockstar, técnicamente impecable.

Un saludo!
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
RockStar esta gen esta apostando por una linea de juego seria y adulta,no hay mas que ver GTA y RDR y como no podia ser menos Max Payne tambien va a continuar por esta linea......me gusta y mucho.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
@Complex dijo:
RockStar esta gen esta apostando por una linea de juego seria y adulta,no hay mas que ver GTA y RDR y como no podia ser menos Max Payne tambien va a continuar por esta linea......me gusta y mucho.
Totalmente de acuerdo. Y además, creo que es uno de los grandes aciertos que la han puesto como una de las principales desarrolladoras de esta generación, con Bioware y algunas más.

un saludo!
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
Tiene una exelente pinta este juego y conoxiendo los juegos de rockstar seguro no va defraudar y ya lo tengo anotado en mi lista aunque espero ver mas material y mas jugoso.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Nuevo Trailer pero el mismo que el primero solo que nos muestra informacion sobre unos personajes y algunos detalles de la jugabilidad.

Juegazo a la vista..............



Y por ultimo nuevas imagenes





 
Última edición:

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
Presentada la portada de Max Payne 3

Rockstar nos presenta cómo será la portada de Max Payne 3 en todas sus versiones.

Max Payne 3 continúa la historia del ex detective de Nueva York, Max Payne. Aún atormentado por los recuerdos de su traumático pasado, Max inicia una nueva vida trabajando en seguridad privada protegiendo a rico empresario y su familia en Sao Paulo, Brasil. Cuando las bandas fijan su objetivo en la familia bajo su protección, Max se ve obligado a luchar para salvar a sus clientes y limpiar su nombre, en un intento de liberarse, de una vez por todas, de los demonios que le han torturando durante demasiado tiempo.

El juego se pondrá a la venta en marzo del año que viene para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.




fuente
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Esta muy bien la verdad,a sido cojer un artwork y ponerle los logos de PEGI y R* XXXD
 
Superior