Hilo Oficial Mass Effect 2.

Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
492
Karma
143
@danidima dijo:
@Johny666 dijo:

si toi deacuerdo pero ai mejores formas de decir las cosas y mas siendo redactor.... claro que como los redactores nunca meten la pata...
Creo que lo decía de broma eh ... O eso espero, igual que espero esos links de EOL fuera. Sin ofender, es solo que dudo mucho que eso pueda estar aquí así.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
806
Karma
385
@DaniKruces dijo:@DaniKruces dijo:
Parece que las decisiones del 1 las tomaremos a traves de un comic interactivo.

http://www.vandal.net/noticia/51209/nuevos-detalles-del-contenido-de-mass-effect-2-en-playstation-3/

Y contenido exclusivo en la version Ps3, una mision de 6 horas mas todos los DLC disponibles hasta el momento.
perfecto!!!!! estaba esperando esa noticia con ansias, lo de poder continuar con las decisiones del 1, menos mal que al menos pueden dar a conocer la historia de este juegazo a pesar de no poder trae el 1 para la ps3 tambien... pero bueno el 3 seguro que lo tendremos. XD
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
un comic + un buen video, con un comic no basta para explicar todo mass effect 1, tienen que poner mas cosas, y el video explicatorio tiene que ser largo y bien explicado.

La mision de 6 horas + mass effect 2 + los DLC = muchas muchas horas de juego.

Eso si, fijo que sale a 60-70 euros, asi paso ( precio como si fuera un juego nuevo y no lo es, si hubiera salido este año me lo pensaria ), pero tarde o temprano caera aunque sea a 40 euros, eso si almenos hay que reconocer que estan currandose los extras, hace tiempo que compre el 1 para PC y me parecio muy bueno ( aunque no me engancho tanto como creia al ver opiniones creia que me gustaria mas -que aun asi me parecio un juegazo-, haber si el 2 es mejor cosa que ya seria una joya de juego ).

DaniKruces tu tienes el mass effect 2 ? es mejor que el 1 ?
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Yo tengo los dos y a mi me gusto mas el 2, los tengo en 360.

El 1 es mas de rol, mas de subida de armas, subida de habilidades y demas, el 2 es mas tps que juego de rol, aunque sigue lo de subir poderes habilidades, sistema de karma, decisiones...

El 2 es mas de accion, el 1 es mas lento pero mejor juego de rol.
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Me suscribo, alguien sabe que dia de enero saldra este juegazo? me lo podre poner en mi lista para que me lo traigan los reyes??
 
Unido
abril 11, 2010
Mensajes
1,070
Karma
137
Ubicación
Space Paranoids
@DaniKruces dijo:
Caratula definitiva y se confirman los DLCs que vienen, ademas parece que habran DLC exclusivos en la version PS3.

segun lei los DLC exclusivos seran mejoras de arma o nuevos packs de armas no lo se algo asi

creo que el hilo necesita ya una actualizacion que han desvelado mucha informacion importante XD


Me suscribo, alguien sabe que dia de enero saldra este juegazo? me lo podre poner en mi lista para que me lo traigan los reyes??

aun no se a dicho que dia saldra solo se sabe que en enero
yo supongo que sera el 11 de enero
en america los nuevos lanzamientos son los martes (no se porque pero SIEMPRE es asi)
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
creo que el hilo necesita ya una actualizacion que han desvelado mucha informacion importante
si, pero aun no hay videos de la version PS3 y tampoco si habra o no algun tipo de mejoras en la version PS3 o si sera solo un port + todos los DLC ya salidos.
 
Superior