Bioware añadirá en Mass Effect 2 una extensa introducción de la primera entrega

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
En la pasada Gamescom, EA anunciaba que Mass Effect 2 llegaría a PlayStation 3, pero como la primera entrega de la serie, continua siendo exclusiva de Xbox 360, y muchos de los jugadores podrían sentirse fuera de contexto, Bioware ha decidido añadir al próximo título, un modulo introductorio sobre Mass Effect.




Ray Muzyka y Greg Zeschuk, cofundadores de Bioware, así lo explicaron en una reciente entrevista concedida a PSM3.


"Lo que estamos preparando es un módulo introductorio. Aún no hemos desvelado los detalles sobre lo que es, pero va a proporcionar una gran cantidad de información sobre el contexto y el escenario de Mass Effect. Mass Effect 2 es una experiencia para un solo jugador, y esto la convertirá en una experiencia más completa".

La versión de Mass Effect 2 para PlayStation 3, estará disponible el 1 de enero del próximo año.
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
Era de esperar que hicieran algo así. No se puede introducir al jugador en el Universo de Mass Effect 2 sin saber lo acontecido anteriormente. Habrá que ver si es una simple introducción o le dan al jugador la libertad de tomar decisiones que lleven a un final u otro a base de elegir escenas en algún tipo de "minijuego".
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
va a romper las listas de ventas en enero, la gente le tiene muchas ganas al mass effect 2 en ps3
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
con el espacio que tienen pueden poner los dos en un solo disco....Ahora te enseñaran cuatro fotos del primero y ya esta,veremos haber que tal, saludos!
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
@Eykx dijo:
Era de esperar que hicieran algo así. No se puede introducir al jugador en el Universo de Mass Effect 2 sin saber lo acontecido anteriormente. Habrá que ver si es una simple introducción o le dan al jugador la libertad de tomar decisiones que lleven a un final u otro a base de elegir escenas en algún tipo de "minijuego".
Hola!!

Eso espero yo. Que hagan algo para poder tomar las diferentes decisiones del Mass Effect que afectan en Mass Effect 2. Eso estaría muy bien. Porque yo me lo juguén el primero en PC, y me gustaría jugarme la segunda parte con las decisiones que tomé en el primero, y no las que vienen como predeterminadas.

Mucho me temo que no llegarán a tanto, y sérá simplemente información de lo sucedido en el primer juego.

Saludos!
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@Jhonlo dijo:
con el espacio que tienen pueden poner los dos en un solo disco....Ahora te enseñaran cuatro fotos del primero y ya esta,veremos haber que tal, saludos!
No se si sabras que el primero aunque es de Bioware pero Microsoft puso pasta y no lo pueden sacar para PS3, por eso van hacer esta introduccion, si no ten por seguro que lo habrian hecho para sacar mas beneficios de la saga:hola:
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
3,886
Karma
216
Ubicación
españa(Malaga)
PERO NO ENTIENDO ALGO NO ES EXCLUSIVO YA QUE TAMBIEN ESTA EN PC YO TENGO EL 2 POR CIERTO ES BUEN JUEGO Y DE LA HISTORIA ME HE ENTERADO BASTANTE VBIEN SIN PASARME EL UNO
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
pero este juego es juegazo o es bueno i punto ? xk se supone k no ai ninguno para ps3 i pocos lo abran probao en xbox
 
Superior