Hilo Oficial Mass Effect 2.

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Lo espero con ansias, a ver si puede ser que lo saquen antes del 6 pa pedirlo por reyes
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
ya que no enseñan ningun video y ninguna imagen de la version PS3 la demo que pondran es obligatoria, bioware siendo una compañia de EA espero que la version de PS3 sea un port bien echo
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
yo pensaba que era una joya este juego, y el 1 tambien porsupuesto, pero no los llegue a comprar, ni a provar en la xbox, pero viendo los premios, comentarios de gente, etc. etc. todo el mundo dice que es dios! pues antes dudaba si pillarlo de salida o no, pero creo que no hay duda, como fan de rol, y aun mas si es del espacio..... bf caera fijo
 
Unido
septiembre 24, 2008
Mensajes
488
Karma
51
@jordi_37 dijo:
yo pensaba que era una joya este juego, y el 1 tambien porsupuesto, pero no los llegue a comprar, ni a provar en la xbox, pero viendo los premios, comentarios de gente, etc. etc. todo el mundo dice que es dios! pues antes dudaba si pillarlo de salida o no, pero creo que no hay duda, como fan de rol, y aun mas si es del espacio..... bf caera fijo
para mas decirte que un dia llegue a casa de mi primo y lo estaba juagando al primero y cuando lo vi fui corriendo a comprarme la xbox360 solo por este juego es una delicia me he pasado los dos y es espectacular junto con metal gear las dos mejores sagas de juegos para mi y estoy pensando en pillarme este de la play3 ya que trae todas las expansiones
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
nuevos datos:


-el comic interactivo durara 15 minutos

-el comic se titula "mass effect genesis"

-avance del juego en IGN ( todo en ingles ):




-los controles estan adaptados al mando de PS3 ( este sera el control predeterminado ), pero tambien esta la opcion de configurar los controles iguales a los del mando de 360
 
Última edición:

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Muchas gracias por la info, sabeis si el comic interactivo vendra incluido dentro del mismo bluray del juego o abra que descargarselo mediante codigo??

Desde luego este juego pinta a imprescindible en play 3
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
@Gasol dijo:
Muchas gracias por la info, sabeis si el comic interactivo vendra incluido dentro del mismo bluray del juego o abra que descargarselo mediante codigo??

Desde luego este juego pinta a imprescindible en play 3
ya viene en el juego, es el comic que explica la historia de mass effect 1
 
Unido
octubre 11, 2010
Mensajes
348
Karma
89
Ubicación
alcobendas- madrid
traigo muy malas noticias T.T:
uno de los moderadores de bioware a dicho que MASS EJJECT 3 no contara con multijugador(eso despues de k los d ea confirmaran k todos sus juegos en el futro tendrian multijugador¬¬)
bueno....almenos consuela sabes k keda un poco mas de un mes para k porfin salga el 2 ^^
 
Unido
abril 11, 2010
Mensajes
1,070
Karma
137
Ubicación
Space Paranoids
@kaeve47 dijo:
traigo muy malas noticias T.T:
uno de los moderadores de bioware a dicho que MASS EJJECT 3 no contara con multijugador(eso despues de k los d ea confirmaran k todos sus juegos en el futro tendrian multijugador¬¬)
bueno....almenos consuela sabes k keda un poco mas de un mes para k porfin salga el 2 ^^
malas noticias???

para que quieres multijugador en un mass effect?
lo unico que haria es que se arruine la historia principal haciendola mas corta y sin buen enfoque

es de los pocos juegos de esta gen que son brutales y no tienen la necesidad de online en lo absoluto
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
@Robertto91 dijo:
yo me lo voy a pasar en pc el primero, para ver si me gusta, que por lo que veo creo que si.
Yo el primero lo jugué en PC. Es uno de los mejores juegos que he jugado en ordenador. Estoy deseando catar el Mass Effect 2 en ps3, puesto que no tengo la Xbox, y mi PC ya no tira de la segunda parte.

A todo el que no haya jugado al Mass Effect, le recomiendo que lo consiga para PC, que no hace falta un gran ordenador para jugarlo, es una de sus virtudes. La historia si no la mejor, es una de las más grandes que he visto en un videojuego.

Saludos!!
--- [ Añadido ] -----
@jordi_37 dijo:
@NEED dijo:

que sepais que en xbox no se ve asi e, nos quieren hacer ver que han mejorado un huevo pero os digo yo que no xd nose como se vera en ps3 pero en xbox nose ve asi ni de coña
Par una vez que un juego parece que va a quedar mejor en ps3 que en Xbox, deja que nos hagamos ilusiones. :cunao:

Saludos!
 
Última edición:
Superior