Mantenimiento programado para PlayStation Network 04/03/12

Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
34
Karma
3
Nooooo, acabo de llegar de trabajar y me disponía a jugar unas buenas partidas al battlefield 3 y me encuentro con esto, me quiero cortar los h.....:mad:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
15
Karma
5
De nuevo online

Buenos dias el network ya tira el resto no 7:40
:eaea:AM
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Ya se puede jugar pero vaya mantenimiento xD. No te lo pierdas que en EEUU también les afectaba y allí si que fué desde la tarde hasta la madrugada sin poder jugar xD. Tengo gente agregada de California que les afectó xD.
 

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
creo que ha sido para las tarjetas esa del psn de network xDD tanta tardanza para ese mierdo xDDD
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
@crea dijo:
@XR_95 dijo:

Yo tampoco he notado nada. Ni actualizacion ni cambios pero para algo habrá sido. Puede ser para preparar contenidos para psn o vita y esas cosas.
Un mantenimiento no tiene nada que ver con actualizaciónes o cambios visibles en tu menú XMB.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@antonionini dijo:
@alejogomez12 dijo:

ya a acabado el mantenimiento :eaea: si te fijas es desde las 21:00 del domingo hasta las 11:00 de esta mañana

:hola:
Pues parece que no, porque no me deja conectarme.

"Sony Entertainment Network está llevando a cabo labores de mantenimiento"

:eaea: xD
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
@G!RL dijo:
@antonionini dijo:

Pues parece que no, porque no me deja conectarme.

"Sony Entertainment Network está llevando a cabo labores de mantenimiento"

:eaea: xD
pues yo acabo de apagar la pley hace 3 minutos y me ha iniciado sesión sin problemas incluso por twiiter pusieron los de playstation que ya habían terminado el mantenimiento y ya estaba todo en orden :rotogay:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@antonionini dijo:
@G!RL dijo:

pues yo acabo de apagar la pley hace 3 minutos y me ha iniciado sesión sin problemas incluso por twiiter pusieron los de playstation que ya habían terminado el mantenimiento y ya estaba todo en orden :rotogay:
Jumm @kaiser ice, que tienes que decir al respecto? xD porque a tí tampoco te funciona -.-''
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo creo que un mantenimiento se dedican al sistema, por lo que no se distingue a nivel visual, lo que se ve son las actualizaciones del sistema, con cambios en el menú y demás.

Vamos pienso yo..
 

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
Mensajes
819
Karma
258
Ubicación
No se sae...
la pregunta del millón: para qué hacer EXACTAMENTE estos parones? explican algo??? que yo sepa NO. ale ya lo he dicho....
 
Superior