Mantenimiento programado para PlayStation Network 04/03/12

Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
3,285
Karma
4,589
Ubicación
Springfield
@G!RL dijo:
@mgbad dijo:

Si, un par de minutillos más y listo ;)

Por ello hoy Sony desde el Blog Oficial de PlayStation ha anunciado que éste tendrá lugar el próximo 4 de Marzo desde las 21:00 hasta aproximadamente las 11:00 del día 5 de Marzo
que grande girl jaja

no os quejeis...imaginaos las 14 horas desde las 3 de la tarde por ejemplo.. al menos ocupa toda la madrugada
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
736
Karma
192
Ubicación
Eeuu
Pero valla cagada earls Los de Sony , Domingo desde las 3 de la tarde hasta las 11 de la noche ... Debieron de hacerlo un lunes ... Me cagaron el fin De semana
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
No lo entiendo xD, yo sigo conectado y si busco partidas en el U2 me encuentra jugadores xD. No estoy jugando, pero sigo conectado y ya digo que si quisiera podria jugar xD. Ahora eso si, mis colegas ya estan todos desconectados.
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
3,285
Karma
4,589
Ubicación
Springfield
@crea dijo:
No lo entiendo xD, yo sigo conectado y si busco partidas en el U2 me encuentra jugadores xD. No estoy jugando, pero sigo conectado y ya digo que si quisiera podria jugar xD. Ahora eso si, mis colegas ya estan todos desconectados.
puedo ir a tu casa? :rototepega: me llevo fifa 12 y mw3 te interesa? me invitas? :coolface:
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
acabo de terminar los deberes, y ahora me tocaba el premio de jugar online una de zombis al black ops, y justo termino cuando está en mantenimiento ¬¬

yo que iba a viciarme aora ¬¬

por cierto

agregarme para Zombis del black ops que tengo todos los mapas.. ¬¬

soy bueno ehhH xD

mi ID es

Black-snake2422
 
Última edición:

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
manda huevos ponerlo un domingo... podrian aver pillao el dia libre y dejarnos el network y ponerlo un lunes... pero no

un domingo ai a lo grande xD
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
3,285
Karma
4,589
Ubicación
Springfield
@emersnake dijo:
@crea dijo:

me ah dolido.... me ah dolido..

pero da =

ya me lo curo con un moñito el mono de zombis xDd jajaja :rotonuse:
si jugases al mw3 te agregaba pero los mapas de zombis no los tengo

lo bueno esque de estos mantenimientos que no dejan estar en el psn si ya estabas conectados dicen que hay pocos.. asiq no te preocupes ajaja mñna ya te mataran los zombis jaja
 
Unido
octubre 26, 2011
Mensajes
129
Karma
32
Ubicación
barcelona
hola tios pues yo estoy conectado llevo desde las 10 de la noxe conectadp jugando al fifa y de momento encuentro partidas k raro jeje
 
Superior