Mantenimiento programado para PlayStation Network 04/03/12

naruto12

naruto_16510
Unido
enero 3, 2012
Mensajes
4
Karma
0
Espero que valga la pena, y no nos obliguen a actualizar, ya que yo lo tengo en el 4.10 y no en el 4.11 xD.

El horario si es bueno ya que por la tarde veremos que le mejoraron y jugar a todo dar, para que el lunes vaya a la escuela ¬¬
 
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
103
Karma
0
Ubicación
karabanchel
dicen por hay que son 14 horas de mantenimiento yo lo pondria de 00:00 a 14:00 mas o menos,solo joderian a los que estamos parados.pero claro me imagino que sera en muchos paises con diferentes horarios
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
@Aloud dijo:
@Konguito23 dijo:

Donde dices que es fiesta? porque en Madrid no y me vendría genial una fiestecita ahora xD
es fiesta aqui en zaragoza.que es la cincomarzada y lo que hacen los chavales jovenes es irse a los paques junto a las peñas a comer longanizas y esas cosas y sobretodo ponerse de alcohol hasta arriba.jeje.yo ya tengo una edad en la que deje eso hace dias,pero me lo pasaba pipaaa.jiji
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Pues podrian haberlo puesto a partir de las 4 o las 5 de la mañana como otras veces porque las 9 y las 10 de la noche son las mejores horas de juego y cuando mas gente hay.....
 

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
787
Karma
66
Ubicación
Valencia
Empieza a las 21:00 del domingo y termina a las 11 del lunes, por primera vez, veo bien el horario elegido.
 
Última edición:

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
tampoco es tan malo, la mayoría son horas en la que estás durmiendo, y si no, puedes hacer otras cosas..... yo por ejemplo tengo que estudiar me cawen tó!. Saludos y espero que como dicen por ahí sea algo muy bueno :)
 

bug

Baneado.
Unido
mayo 27, 2010
Mensajes
43
Karma
2
Alguien sabe si van a banear a la gente que hizo lo del bug de los cupones de 8 € para psn??, y si banean que seria la cuenta o te banean toda la consola.
 

thedarkgabri

thedarkgabri
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
391
Karma
84
Ubicación
En mi casa
Buen horario,pero se podria poner en lunes,no en fin de semana :( que yo juego precisamente a esa hora normalmente.
Buen trabajo de SONY al fin y al cabo.
 

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Mensajes
1,249
Karma
1,546
De verdad que hay gente que da pena
Que si el Lunes,que si el horario....
Esperate que ahora llama Sony a tu casa a preguntar a que hora te viene bien
que hagan el mantenimiento no te digo ¬¬
 
Superior