Hilo Oficial MAG(Massive Action Game)[Ya a la venta][Actualizado(7/3/2010)]

Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
128
Karma
9
Ubicación
Sevilla
Si de los juegos solo te gusta la calidad grafica y pegar tiros.... pillate otro, porque en este juego lo que predomina es el trabajo en grupo y las multiples tareas que puedes realizar, no es un simple mata mata online.

Un saludo.
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
279
Ubicación
Nueva Valladolid
una duda chavales, es relacionado a los trofeos solo que no encontre el post, la pregunta es:
para el trofeo de conseguir almenos 58 medallas ¿cuentan las de los DLC?
 
Unido
agosto 4, 2009
Mensajes
477
Karma
122
no se si pillarmelo el mag........me descargue la demo pero no he podido jugar,alguien sabe xq? no soy muy de shooters,me compre el cod mwf 1 o 2 ya no me acuerdo me canse al poco tiempo,ultimamente he descargado alguna demo como la del homefront y otras de psn y he jugado a la demo muchas horas ja ja ja,me apetece pillar algun shooter pero no se que hacer, en el mag siempre hay partidas disponibles...como solo es online y ya es algo viejo igual esta un poco abandonado y no juega demasiada gente..... me gustan los juegos donde se coopere entre amigos,tengan accion y sean de platino largo je je je,en relacion calidad precio vale la pena......o obtariais por algun otro juego mas nuevo.....no me decido x ninguno ja ja ja,a ver si algun comentario vuestro me convence:hola:
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
@sephirot1980 dijo:
no se si pillarmelo el mag........me descargue la demo pero no he podido jugar,alguien sabe xq? no soy muy de shooters,me compre el cod mwf 1 o 2 ya no me acuerdo me canse al poco tiempo,ultimamente he descargado alguna demo como la del homefront y otras de psn y he jugado a la demo muchas horas ja ja ja,me apetece pillar algun shooter pero no se que hacer, en el mag siempre hay partidas disponibles...como solo es online y ya es algo viejo igual esta un poco abandonado y no juega demasiada gente..... me gustan los juegos donde se coopere entre amigos,tengan accion y sean de platino largo je je je,en relacion calidad precio vale la pena......o obtariais por algun otro juego mas nuevo.....no me decido x ninguno ja ja ja,a ver si algun comentario vuestro me convence:hola:
yo soy gran fan de los shooters, este me lo compre, y estaba bastante guapo, pero me canso rapido, pero a ti no tiene porque pasarte, mira algun video haber que te parece.

Yo te recomiendo el BC2, o esperarte al BF3 la verdad
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
124
Karma
51
Ubicación
Gasteiz
@sephirot1980 dijo:
no se si pillarmelo el mag........me descargue la demo pero no he podido jugar,alguien sabe xq? no soy muy de shooters,me compre el cod mwf 1 o 2 ya no me acuerdo me canse al poco tiempo,ultimamente he descargado alguna demo como la del homefront y otras de psn y he jugado a la demo muchas horas ja ja ja,me apetece pillar algun shooter pero no se que hacer, en el mag siempre hay partidas disponibles...como solo es online y ya es algo viejo igual esta un poco abandonado y no juega demasiada gente..... me gustan los juegos donde se coopere entre amigos,tengan accion y sean de platino largo je je je,en relacion calidad precio vale la pena......o obtariais por algun otro juego mas nuevo.....no me decido x ninguno ja ja ja,a ver si algun comentario vuestro me convence:hola:
digamos que es un shooter algo especial, no es como los demas

por partidas no te preocupes, que por mucho tiempo que lleve el juego sigue habiendo gente jugando, y por las 3 cosas que dices igual, este juego se basa en jugar en grupo, el que va a su bola al final acaba aburriendose del juego porque no hace mas que palmar, y el platino te costará conseguirlo, a la mayoria que lo tenemos no ha costado unas 300-400 horas al menos, eso indica que si te acabas enganchando al juego no lo sueltas, yo llevo ya mas de 1000 horas con el, y con los que juego del clan en el que estoy muchos rondan las 1000 horas tambien

si al final te decides a pillartelo y te apetece entrar en un clan en el que a la tarde noche nos juntamos todos los dias unos 15-20 jugando avisame con un mensaje en el PSN, ademas siempre es mejor jugar con gente que tenga experiencia y te pueda explicar cualquier cosa

por ultimo decirte que si no tienes micro seria muy recomendable pillartelo, ya que el juego pierde mucho sin el, mas que nada por no poder comunicarte con el grupo

bueno, pues con lo que sea ya nos diras
 
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
384
Karma
65
Ayer estuve a punto de pillarlo en Game por 13 pavos de segunda mano...

No lo pille, porque estoy otra vez con el BBC2 y tengo por pasarme varios juegos, pero la verdad que estoy con el rintintin de pillarlo
 
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
659
Karma
141
Hola chicos, bueno vengo a comentaros un problemón, ayer me dio por volver a jugar este juegazo, instale la actualizacion (1.12 sin o me equivoco, la última vamos) pero cuando me intenta conectar a los servidores de MAG, no lo hace, antes se me quedaba a unos 300 megas, he desinstalado el juego, he vuelto a actualizar y ahora ni tan siquiera conecta a servidores, sabeis porque es?

Alguien me podria subir los datos de instalación de juego a Megaupload? no encuentro la actualizacion en otros sitios, muchas gracias, un saludo =D
 
Unido
agosto 4, 2009
Mensajes
477
Karma
122
@liquid_snake dijo:
@sephirot1980 dijo:

digamos que es un shooter algo especial, no es como los demas

por partidas no te preocupes, que por mucho tiempo que lleve el juego sigue habiendo gente jugando, y por las 3 cosas que dices igual, este juego se basa en jugar en grupo, el que va a su bola al final acaba aburriendose del juego porque no hace mas que palmar, y el platino te costará conseguirlo, a la mayoria que lo tenemos no ha costado unas 300-400 horas al menos, eso indica que si te acabas enganchando al juego no lo sueltas, yo llevo ya mas de 1000 horas con el, y con los que juego del clan en el que estoy muchos rondan las 1000 horas tambien

si al final te decides a pillartelo y te apetece entrar en un clan en el que a la tarde noche nos juntamos todos los dias unos 15-20 jugando avisame con un mensaje en el PSN, ademas siempre es mejor jugar con gente que tenga experiencia y te pueda explicar cualquier cosa

por ultimo decirte que si no tienes micro seria muy recomendable pillartelo, ya que el juego pierde mucho sin el, mas que nada por no poder comunicarte con el grupo

bueno, pues con lo que sea ya nos diras
pues al final ha caido el juego,me enganche a la demo y acabe comprandolo ja ja ja,desde q escribi el anterior mens no he podido pasar x el foro y ahora soy de nivel 40,alguna hora le he dedicado al juego.

de momento me esta gustando bastante,aunque se nota q a tu bola tienes las de perder,siempre intento mezclarme con los demas e ir en grupo,pero al no conocer a nadie casi siempre voy sin rumbo,cuando pillas un grupo q se lo toma mas enserio la diferencia es inmensa,apenas te matan ya tienes ahi a uno reviviendote o cubriendo a tu alrededor,asi si,me han enviado unas cuantas ofertas de pertenecer a algun clan pero como son todo guiris y no pillo una de ingles aun no pertenezco a ninguno,a ver si te mando una y me agregas ok.

Tengo q decirte q soy un verdadero paquete:rototepega: ja ja ja,suelo terminar de los 3 o 4 ultinos de migrupo,a veces tengo como 15 bajas y 30 muertes ja ja ja,es el 1 shooter q juego y me cuesta un poco moverme x los escenarios y la punteria es algo lamentable....tambien pienso q como no hay distincion de niveles entre jugadores me tocan los mas txungos ja ja ja.

Tengo unas cuantas dudas a ver si alguien me hecha un cable......

q armas son las mas efectivas,como llevais los rellenos de los personajes,,,esque creo q como quiero llevar tan buenas armas y garnadas y de todo lo q cabe,je je,de dos tiros me matan...hay jug q les meto descrgas largas xq los pillo infraganti y aun se dan la vuelta y me matan ellos.....q rabiaaaaaaaaaa......luego yo muero con dos tiritos de nada....:rototepega:

Los puntos estos q te permiten equipar armas.....hay posibilidad de ampliar el limite de 34?????? mejorando alguna habilidad o subiendo de nivel o de rango????

ale y ya no pregunto mas ja ja ja,a ver si juego unas partidas y voy mejorando.
 
Última edición:
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
124
Karma
51
Ubicación
Gasteiz
@sephirot1980 dijo:
@liquid_snake dijo:

pues al final ha caido el juego,me enganche a la demo y acabe comprandolo ja ja ja,desde q escribi el anterior mens no he podido pasar x el foro y ahora soy de nivel 40,alguna hora le he dedicado al juego.

de momento me esta gustando bastante,aunque se nota q a tu bola tienes las de perder,siempre intento mezclarme con los demas e ir en grupo,pero al no conocer a nadie casi siempre voy sin rumbo,cuando pillas un grupo q se lo toma mas enserio la diferencia es inmensa,apenas te matan ya tienes ahi a uno reviviendote o cubriendo a tu alrededor,asi si,me han enviado unas cuantas ofertas de pertenecer a algun clan pero como son todo guiris y no pillo una de ingles aun no pertenezco a ninguno,a ver si te mando una y me agregas ok.

Tengo q decirte q soy un verdadero paquete:rototepega: ja ja ja,suelo terminar de los 3 o 4 ultinos de migrupo,a veces tengo como 15 bajas y 30 muertes ja ja ja,es el 1 shooter q juego y me cuesta un poco moverme x los escenarios y la punteria es algo lamentable....tambien pienso q como no hay distincion de niveles entre jugadores me tocan los mas txungos ja ja ja.

Tengo unas cuantas dudas a ver si alguien me hecha un cable......

q armas son las mas efectivas,como llevais los rellenos de los personajes,,,esque creo q como quiero llevar tan buenas armas y garnadas y de todo lo q cabe,je je,de dos tiros me matan...hay jug q les meto descrgas largas xq los pillo infraganti y aun se dan la vuelta y me matan ellos.....q rabiaaaaaaaaaa......luego yo muero con dos tiritos de nada....:rototepega:

Los puntos estos q te permiten equipar armas.....hay posibilidad de ampliar el limite de 34?????? mejorando alguna habilidad o subiendo de nivel o de rango????

ale y ya no pregunto mas ja ja ja,a ver si juego unas partidas y voy mejorando.
buenas tio!

lo primero que te iba a decir es que acabo de ver en el mag que estas en sver, en esa faccion ahi poca gente en el clan, ya que la mayoria estamos en raven, aun asi le diré a alguien de los que esta por alli que te invite al clan, luego al llegar al nivel 70, lo que puedes hacer si quieres es hacerte un veterano en raven, lo que seria empezar desde nivel 1 cambiandote de faccion, lo digo mas que nada porque asi podras jugar con mas gente

lo de que eres un pakete trankilo, ke todos o casi todos lo hemos sido xDD, al final en este juego cuenta mucho la experiencia, cuando lleves mas horas ya iras matando mas y haciendo otras cosas

lo de las armas, al tener 5 arsenales lo que puedes hacer es jugar un poco con ellos, en uno por ejemplo ponerte a tope de armadura y el arma, otro con el kit de reparacion, otro con minas antitanque o lanzacohetes para petar vehiculos, otro con granadas/minas... ir variando y despues tambien ver con cual te desenvuelves mejor

lo de vaciar un cargador y no matarlo y ke despues te mate a ti de 2 tiros te pasara a menudo, como nos pasa a todos, cuando te pilla un yanki o un japo se nota el lag y cuesta mucho mas matarlos

lo de los 34, supongo que te refieres al peso de lo que puedes llevar, si es asi no hay manera de ampliarlo con ninguna habilidad
 

LittleBigSaw_

Baneado.
Unido
julio 4, 2011
Mensajes
120
Karma
27
Ubicación
España
¿Aún juega gente a este juego? Se que hace mucho que salió y por eso dudo si comprarlo o no, ya que al ser exclusivamente online igual me hincho a llorar si luego veo que no juega ni el tato. Además, no hace mucho leí algo sobre un posible MAG 2...
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
1,489
Karma
434
Ubicación
Quinta Arca
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
124
Karma
51
Ubicación
Gasteiz
@LittleBigSaw_ dijo:
¿Aún juega gente a este juego? Se que hace mucho que salió y por eso dudo si comprarlo o no, ya que al ser exclusivamente online igual me hincho a llorar si luego veo que no juega ni el tato. Además, no hace mucho leí algo sobre un posible MAG 2...
como ya te ha dicho mi compañero de clan sergito_93, todavia hay gente jugando, no te preocupes por eso porque durante todo el día hay bastantes partidas disponibles

si al final te da por pillartelo, te recomendaria que te pillaras un micro si no tienes, ya que en este juego lo primordial es jugar en grupo, y sin micro es algo complicado, se pierde mucho sin el
 
Unido
agosto 4, 2009
Mensajes
477
Karma
122
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
1,489
Karma
434
Ubicación
Quinta Arca
@sephirot1980 dijo:
@sergito_93 dijo:

he dado un vistazo al foro grupo de asalto este y te hecha para atras el registro,solo les falta pedirte el telefono,y eso de q te obligan a recibir spam.....no me convence,me hubiera gustado pertenecer a un buen clan y q este activo en el mag.

estoy en sver, si alguien q coincida quiere hechar unas partidas mandarme un mens.
voy a mirarlo pero me extraña, aun asi somos un buen clan y grupo de asalto chacal no este :hola:
--- [ Añadido ] -----
He esto mirando lo del registro, y eso es cosa de foroactivo, nosotros no podemos hacerle nada, y no por lo de registro dejamos de ser un buen clan, yo te animo a que pruebes nuestro clan no pierdes nada y seguro que te gusta :)
 
Última edición:
Unido
agosto 4, 2009
Mensajes
477
Karma
122
@sergito_93 dijo:
@sephirot1980 dijo:

voy a mirarlo pero me extraña, aun asi somos un buen clan y grupo de asalto chacal no este :hola:
--- [ Añadido ] -----
He esto mirando lo del registro, y eso es cosa de foroactivo, nosotros no podemos hacerle nada, y no por lo de registro dejamos de ser un buen clan, yo te animo a que pruebes nuestro clan no pierdes nada y seguro que te gusta :)
no dudo q seais un buen clan je je,solo hay q ver el video de la parva q les meteis,aunque ya me comentaste q erais valor la mayoria de usuarios y yo soy sver....me da muxa pereza empezar un jugador nuevo xq estoy en nivel 68........si compro otro jugador o me canso de sver........
 
Superior