Hilo Oficial MAG(Massive Action Game)[Ya a la venta][Actualizado(7/3/2010)]

Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
1,489
Karma
434
Ubicación
Quinta Arca
@sephirot1980 dijo:
@sergito_93 dijo:

no dudo q seais un buen clan je je,solo hay q ver el video de la parva q les meteis,aunque ya me comentaste q erais valor la mayoria de usuarios y yo soy sver....me da muxa pereza empezar un jugador nuevo xq estoy en nivel 68........si compro otro jugador o me canso de sver........
Si llegues al 70 puedes hacer veterano en VALOR o RAVEN que es donde estamos principalmente:hola:
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
124
Karma
51
Ubicación
Gasteiz
@sephirot1980 dijo:
@sergito_93 dijo:

no dudo q seais un buen clan je je,solo hay q ver el video de la parva q les meteis,aunque ya me comentaste q erais valor la mayoria de usuarios y yo soy sver....me da muxa pereza empezar un jugador nuevo xq estoy en nivel 68........si compro otro jugador o me canso de sver........
es exactamente lo que te dije, que al llegar al nivel 70 te hicieras el veterano en Raven y asi podrias jugar en grupo con más gente viniendo al GAC
 
Unido
agosto 4, 2009
Mensajes
477
Karma
122
@liquid_snake dijo:
@sephirot1980 dijo:

es exactamente lo que te dije, que al llegar al nivel 70 te hicieras el veterano en Raven y asi podrias jugar en grupo con más gente viniendo al GAC
joer q tonto estoy:rototepega:.....no me entere de lo de poder cambiar de grupo al nivel 70:rotonuse:....acabo de llegar y lo he visto...ja ja ja,esque me paso el dia medio fumao ja ja jaja:babas:,pues nada,voy a cambiar a raven el jugador y a ver si me registro en el clan gac y disfruto de verdad con este juegazo:amor: gracias x todo:chocala: y nos vemos en GAC:chupi:
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
Ya nadie lo juega? Si es mejor que los COD

Bueno si alguien lo sigue jugando y esta en SVER con micro, mi PSN es FNino_
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
769
Karma
151
Ubicación
Sur de Cadiiii
Buenas a todos!! soy nuevo en este juego si alguien de la facción RAVEN quiere que me agregue para echar unas partidas que eso de jugar solo.... como que no xD

Saludos!!!
 
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
124
Karma
18
Buenassss compañeros tengo un problemitaa resulta que em compré el juegoo bastante ilusionadoo,se instalan los datosss,la version 2.12,se me instalaron como 600 megas no se de que,pero se queda una imagen con 3 soldados y al rato sale un mensaje de que no se ha pdido conectar al servidor,lo intento varias veces y nada,alguien tiene la solucion???? lo agradeceria ya que me apetece mucho jugar,tengo 15 megas de conexion asi que no creo que sea por internet! gracias de antemano!
 
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
124
Karma
18
Ya ya consegui que funcione jeje,se habia instalado mal o algo jeje,haberrr si alguien quieree unirse a jugar un ratooo : Argproo

Salu2
 
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
124
Karma
18
Si,resulta que como no pasaba nada yo apague la play y la volví a encender y parece que no terminó de actualizarse,entonces borre los datos,los volvi a instalar y espere,y 2 minutos tardo y se puso el juego bien :),pasametunmobree o agregame asi echamos unas partidas!!! que son todo ingleses hasta ahora los que vi xD,soy Argproo

Saludos!
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
769
Karma
151
Ubicación
Sur de Cadiiii
Yo no suelo jugar mucho empezé pero le estoy dando mas al black ops, pero para cuando lo ponga y coincidamos :D

PSN ID: DeiMoN_XR

aver si practico que todavia soy un paquete jajaja

Por cierto soy RAVEN xD tu que facción tienes?, si no es la misma creo que no podremos jugar juntos
 
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
124
Karma
18
Si yo tb soy raven! y tb un paquete porque lo tengo hace 2 dias jajajaa!!! haber haber si coincidimos!!! salu2
 
Unido
agosto 4, 2009
Mensajes
477
Karma
122
:trofeo: platinaco del mag a la saca:trofeo: pedazo de platino dificil de conseguir....nada mas que 500h de juego.....casi na,este juego me ha resultado una ganga je je,pocos dan para tanto sin acabar agobiando,aunque he de decir que como era el primer shooter de este estilo que jugaba las primeras 250h solo me dedique a jugar y disfrutar de las batallas. en mi opinion un gran juego que merece la pena,lo unico que los packs estan desiertos,compre el pack interdiccion y no he conseguido jugar ni 1 vez,lastima de 8 euros tontos que me gaste......ni una sola batalla....%$&/%$$......
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
124
Karma
51
Ubicación
Gasteiz
@trash13 dijo:
una pregunta aun lo juega bastante gente?, es que esta muy barato y me gustaria comprarlo
ya no queda mucha gente, aunque aún quedamos algunos dándole caña

para que te hagas una idea, al modo de 32vs.32 sigue habiendo unos 250-300 de cada facción, al modo de 64vs.64 unos ciento y pico como para dos partidas, y en el modo de 128vs.128 solo suele haber dos partidas en juego, en los mapas de los dlc's casi nunca hay partida

jugar vas a jugar, lo único que ya no como en los buenos tiempos, y enganchar engancha, yo ya voy por las 1.800 horas y hasta que aguante el juego le seguiré dando
 
Unido
agosto 4, 2009
Mensajes
477
Karma
122
@trash13 dijo:
una pregunta aun lo juega bastante gente?, es que esta muy barato y me gustaria comprarlo
pues desde que salieron el battelefiel 3 y el cod se ha notado bastante el bajon de gente,segun a que modadilades ya costaba un poco de espera para empezar,en supresion y sabotaje se jugaba bastante rapido, en un minuto partidas llenas,pero en adquisicion y dominacion habia que esperar unos minutitos,no mas de 6 o 7, los findesemana iba mejor la cosa.
 

vix9

vix9
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
334
Karma
57
Ubicación
En mi casa
Quiero volver a jugar MAG, aunque ya me resigné a no conseguir el platino, simplemente se necesitan demasiadas horas, lo jugaré solo por recordar los viejos tiempos.
 

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
chicos,tengo un problema con este juego

vereis me lo pille de 2 mano "esta perfecto estado" me descargo TODO ocea los parches y tal,pero el problema viene al intalar los datos,es que me sale al instalarse de que error en la red ¿como se soluciona esto?

gracias
 
Superior