Hilo Oficial MAG(Massive Action Game)[Ya a la venta][Actualizado(7/3/2010)]

Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
@Vincent91 dijo:
Ahora intento entrar y pone que puede que esten de mantenimiento...otra vez?xD
Eso me lo estubo haciendo ayer domingo,me decia que podrian estar de mantenimiento o que tenia un fallo en mi conexion y me hechaba del menu todo el rato cuando estaba en la cola de partidas.
Al final entre el Lag y esto lo deje por imposible,reinicie el router 3 veces y probe otros juegos y todo perfecto menos MAG.
Esta noche probare otra vez a ver si me deja hechar unos vicios.
 
Unido
julio 12, 2010
Mensajes
565
Karma
98
Yo me lo he comprado hoy y funciona bien nada de lag perfecto.

Soy RAVE lvl 3 y subiendo XD haber si me agrega alguien para clan! Micro no tengo de momento ya me comprare uno en cuanto pueda.

Mi id es Goliath91
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
124
Karma
51
Ubicación
Gasteiz
que no lo hace?

pues es raro a mi si que me las actualiza, puede que nada mas acabar una partida no actualice las estadisticas inmediatamente pero a mi al rato ya me aparecen bien
 
Unido
mayo 25, 2010
Mensajes
666
Karma
112
Ubicación
Vigo xGZx
bueno,necesito ayuda,o mas bien consejos,estoy probando la demo y me meten candela a mas no poder,es la primera q me meten tanta caña en el online de un shooter,vale q no conozco nada todavia pero no gane ni un cara a cara ni de coña,me podeis aconsejar? en armas,compañia,etc.?
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
@lasc-corvis dijo:
bueno,necesito ayuda,o mas bien consejos,estoy probando la demo y me meten candela a mas no poder,es la primera q me meten tanta caña en el online de un shooter,vale q no conozco nada todavia pero no gane ni un cara a cara ni de coña,me podeis aconsejar? en armas,compañia,etc.?
A ver es que simplemente es distinto de los demas shooters , mucho mas tactico... intenta ir con tu escuadron y a donde te mande el objetivo , de armas , pues un subfusil con una mira mediana.. las de Raven son las mejores en mi opinión.

Y no vayas a saco , mira a todos lados y demas
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
@lasc-corvis dijo:
bueno,necesito ayuda,o mas bien consejos,estoy probando la demo y me meten candela a mas no poder,es la primera q me meten tanta caña en el online de un shooter,vale q no conozco nada todavia pero no gane ni un cara a cara ni de coña,me podeis aconsejar? en armas,compañia,etc.?
El tema es que MAG a pesar de ser un Shooter tiene un toque mas estrategico,no lo puedes jugar como un COD o un Battle por que palmas en cero coma,la manera de jugar es buscando un buen peoloton e ir cumpliendo objetivos,donde menos puntos ganas(o por lo menos a mi me pasa) es matando gente,tienes que capturar ciertos objetivos,pues tienes que ir con tus compañeros y haceros con el control del punto A,reanimar a amigos,reparar o demoler estructuras y matar al que puedas que intenta quitarte el control del punto en clave,asi hasta el siguiente punto a capturar...al final has matado a 6 o 7 pero has hecho puntos a mansalva con otros objetivos...sobre todo ve con amigos en tu peloton y haceros una piña,al final te lo pasas en grande.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Si juegas solo es posible que te toque un peloton que va a lo suyo,pero en muchas partidas vas con gente que va a cumplir lso objetivos y te lo pasas bien,ten claro lo que hay que hacer en cada momento,siempre te lo indica en la esquina superior izquierda o en el mapa dandole a select,reanima compañeros caidos,activa o desactiva explosivos o cubre las espaldas a tus compañeros cuando lo esten haciendo ellos,repara bunqueres,baterias antiaereas y demas...asi ganaras puntos Frago y ascenderas mas rapido,sobre todo juega en adquisicion y dominacion,pasa de supresion es un muerte por equipos y no ganaras mucha experiencia...al principio parece que palmas siempre y vas perdido pero si le dedicas horas veras que es un gran shooter bastante diferente al los demas.
 
Unido
mayo 25, 2010
Mensajes
666
Karma
112
Ubicación
Vigo xGZx
@Complex dijo:
Si juegas solo es posible que te toque un peloton que va a lo suyo,pero en muchas partidas vas con gente que va a cumplir lso objetivos y te lo pasas bien,ten claro lo que hay que hacer en cada momento,siempre te lo indica en la esquina superior izquierda o en el mapa dandole a select,reanima compañeros caidos,activa o desactiva explosivos o cubre las espaldas a tus compañeros cuando lo esten haciendo ellos,repara bunqueres,baterias antiaereas y demas...asi ganaras puntos Frago y ascenderas mas rapido,sobre todo juega en adquisicion y dominacion,pasa de supresion es un muerte por equipos y no ganaras mucha experiencia...al principio parece que palmas siempre y vas perdido pero si le dedicas horas veras que es un gran shooter bastante diferente al los demas.
jugare mas tarde algo algo mas ,alo q juge creo q era supresion,esq estoy por pillar este o bad2 porq tanto uno como otro estan bien de precio,el bad2 cuando lo alquile se me dio bastante mejor q este
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
@lasc-corvis dijo:
@Complex dijo:

jugare mas tarde algo algo mas ,alo q juge creo q era supresion,esq estoy por pillar este o bad2 porq tanto uno como otro estan bien de precio,el bad2 cuando lo alquile se me dio bastante mejor q este
Bad Company 2 es tambien un juegazo,con grandes mapas online,vehiculos y un pequeño componente estrategico tambien como MAG,ademas de una buena campaña,cualquiera que compres te dara un monton de horas de diversion.
Salu2
 
Unido
noviembre 21, 2009
Mensajes
310
Karma
88
Ubicación
Jerez
alguien me puede invitar a unirme a un cla sver que me aburro mucho jugando con guiris please
 
Superior