Hilo Oficial Mafia II -La mafia te llama- Ya a la venta

Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
Dios xk me pasa ami, tengo un bug casi en el final del juego, tengo que llevar a Joe al greco y entonces aparezco debajo del mapa LOL y cuando me muevo se cae al vacío ay alguna forma de solucionarlo sin que tenga que volver a cargar el capitulo desde el principio??????
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
330
Karma
55
@Flammeron dijo:
Dios xk me pasa ami, tengo un bug casi en el final del juego, tengo que llevar a Joe al greco y entonces aparezco debajo del mapa LOL y cuando me muevo se cae al vacío ay alguna forma de solucionarlo sin que tenga que volver a cargar el capitulo desde el principio??????
Creo recordar que no habia forma... a mi me paso y lo volvi a empezar y ya no me salio.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Siempre he tenido muchas dudas acerca de este juego. Cuando estaba casi completamente convencido de comprarmelo leía analisis y opiniones que hacian hecharme atras una y otra vez. Quiero confiar en que es un buen juego, pero la escasez de mi presupuesto hace que me piense demasiado bien mis adquisiciones asique, ¿qué me ofrece este juego?¿merece la pena?. Desde ya, gracias!
 
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
664
Karma
167
Buenas :)

He visto el juego (edición Platinum, con los DLC incluidos) a buen precio. La pregunta es: ¿los DLC vienen incluidos en el disco o te dan códigos para descargarlos?

En realidad no me importa ya que pienso comprarlo nuevo, pero siempre gusta más tenerlo todo en el disco y no tener que descargar nada.

Saludos.
 

ssc1741

sergio_salas
Unido
noviembre 7, 2010
Mensajes
31
Karma
4
Ubicación
España
@Platineador Profesional dijo:
Buenas :)

He visto el juego (edición Platinum, con los DLC incluidos) a buen precio. La pregunta es: ¿los DLC vienen incluidos en el disco o te dan códigos para descargarlos?

En realidad no me importa ya que pienso comprarlo nuevo, pero siempre gusta más tenerlo todo en el disco y no tener que descargar nada.

Saludos.
pues creo q son en codigos para descargar, en xtralife esta la ed.coleccionista x 30€
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Me acabo de hacer con este juego en su edicion Platinum (Mafia II: Greatest Hits) con todos sus DLC' y contenidos, y por lo que veo TODO viene el disco, ya que no veo ningun codigo ni nada por el estilo.

Lo he comprado principalmente porque me ha salido por 12€ (tenia vales de descuento, el precio era de 29'99€) ademas, segun el dependiente, ya empieza a ser complicado hacerse con esta edcion.
Si tengo alguna duda, ya volvere al Hilo ha exponerla!
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
Hola gente!

Hay alguna manera de ir por ahí y/o repetir misiones una vez terminada la historia? Para conseguir las revistas, carteles, coches y demás...
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Resulta que en el capítulo II,
justo después de la pelea con el
tipo para ayudar a tu hermana,
voy a casa del tío este, y no me
salta nada. Ya he reiniciado 2 o 3
veces de nuevo la misión y sigue
igual. ¿No podré seguir jugando?
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Madre mia, a mi me a pasado un bug
En la mision final el capitulo 15, estaba jugando normal y la primera vez bien, pero le di a reiniciar la mision (me vi todas las escenas de la mision) y cuando la reinicie ahora falla, la mision se reinicia todo el rato, se repiten las escenas, vito sale con ropa interior en la calle y se reinicia la mision, salen las mismas secuencias, a veces hasta traspaso las paredes etc etc... alguien tiene un savegame empezando esta mision? gracias y salu2

Solucionado! me puse la misma ropa (camisa blanca) que me puse la primera vez al hacer la mision y parece que ya va bien
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Me lo venden por 18€ G.I, ¿está bien? Ya sé que está 20€ nuevo y tal, pero bueno, tampoco pasa nada. Es Platinum y está en perfecto estado. Lo bueno es que incluye todos los DLC's.
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Subo este hilo si alguien puede decirme a cuanto puede estar este juego de segunda mano? Otra pregunta la historia de este juego es la continuación de el primer mafia?
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
Subo este hilo si alguien puede decirme a cuanto puede estar este juego de segunda mano? Otra pregunta la historia de este juego es la continuación de el primer mafia?
Creo recordar haberlo visto a 14,95 en Game, también esta nuevo en platinum por 20€.
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Comprado a dia de hoy a segunda mano por 19,95€ en GAME cada dia flipo mas con esta gente creo haber visto el FIFA 13 a 29,95€ y de segunda mano a 39,95€ para meterlos a la carcel.
 
Superior