Hilo Oficial Mafia II -La mafia te llama- Ya a la venta

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Mensajes
1,128
Karma
520
@jordi_37 dijo:
@alejandro2104 dijo:

pero no disfrutas del juego tio, es como el gta 4, gente que se lo paso en 10 horas, esque solo vais a empezar mision y ya estais pensando en terminarla y hacer la siguiente... ir tranquilos, investigar, etc. y lo disfrutais mas

tengo ganas de pillarme el juego, la demo me encanto, pero esta epoca han salido demasiados juegos que queria xd

PD: no te lo digo por ti e
Yo iba tranquilo, entre mision y mision solia ir a hacer el gamba por ahi, siempre aparcaba bien y todo (como si fuera en verdad jaja), a veces me ponia a hacer ronda de atracos, y aun asi no me duro mucho mas de 10 horas. Aun asi no me parecio corto, la mayoria de juegos de hoy en dia duran por ahi (vease GOWIII, Heavy Rain, Uncharted...)
 
Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
161
Karma
21
Ubicación
Spain!
Una pregunta, ¿es aconsejable comprar el Mafia I o este juego no tiene historia?
No sé si me he explicado :ein:
 
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
251
Karma
79
@crisdodi dijo:
Una pregunta, ¿es aconsejable comprar el Mafia I o este juego no tiene historia?
No sé si me he explicado :ein:
La verdad esque podrias jugarlo para pc, ya que es donde mas rinde graficamente, ademas de tener una pedazo de historia, podras ver un juego largo y a la vez complicado de terminar jeje, pero un juegazo para la epoca.
--- [ Añadido ] -----
@thetruth dijo:
@jordi_37 dijo:
Yo iba tranquilo, entre mision y mision solia ir a hacer el gamba por ahi, siempre aparcaba bien y todo (como si fuera en verdad jaja), a veces me ponia a hacer ronda de atracos, y aun asi no me duro mucho mas de 10 horas. Aun asi no me parecio corto, la mayoria de juegos de hoy en dia duran por ahi (vease GOWIII, Heavy Rain, Uncharted...)
Tmbn puedes comprar el desbloqueado ese de la batalla de jimmy o algo asi, a mi me vino con la version inglesa gratis, y no tienes ningun problema en andar libremente, ademas de disfrutar de otras grandes misiones
 
Última edición:

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Mensajes
1,128
Karma
520
@jaime_theparce dijo:
@crisdodi dijo:

La verdad esque podrias jugarlo para pc, ya que es donde mas rinde graficamente, ademas de tener una pedazo de historia, podras ver un juego largo y a la vez complicado de terminar jeje, pero un juegazo para la epoca.
--- [ Añadido ] -----
@thetruth dijo:

Tmbn puedes comprar el desbloqueado ese de la batalla de jimmy o algo asi, a mi me vino con la version inglesa gratis, y no tienes ningun problema en andar libremente, ademas de disfrutar de otras grandes misiones
Ese le tengo, vamos tengo el que venia con el juego gratis aunque me lo estoy reservando hasta que acabe el uncharted 2 que lo llevo a la mitad
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
Bueno antes de nada decir que este juego era uno de mis fijos para comprar..pero..........entre que tenia tambien otros juegos en mente y..

... con tantas criticas sobre este , que si no hay casi libertad para el tipo de juego que es , que es bastante corto y que su historia no es nada del otro mundo y lo mas importante...
...que a los que les gusto MAFIA 1 no les gustara ni la mitad este MAFIA 2 y sera una decepción..

No es que me crea mucho los análisis o podcast de ciertas webs..( por eso hago la pregunta aquí a vosotros XD ) pero es que si a esos analisis le sumas que tenia otros juegos tambien en mente pues me compre otro juego jeje y luego me olvide un poco de este hasta hoy que lo recordé viendo el otro día una película XD


Por eso quería saber si vosotros..los que ya lo terminasteis que os pareció y si merece la pena..sinceramente

A mi el MAFIA 1 es el juego que mas me a gustado de mafia sin duda para mi es el mejor de todos por el momento incluso pienso rejugarlo un día de estos..
También me encantan las buenas películas de mafia.

Pero nose si esto es suficiente para que no me decepcione como esta ahora "barato" pensé en comprarlo..y agregarlo a mi colección :D

EDITO:
Antes leí que el juego tiene un final de esos sin terminar...como diciendo que sacaran un mafia 3... "jode" mucho ese final sin terminar?

También buscando por ahí leí que en "El Padrino 2" se pueden hacer muchas mas cosas que en este..

Un saludo
 
Última edición:
Unido
julio 14, 2009
Mensajes
399
Karma
67
Ubicación
Mostoles
una pregunta, estoy bastante interesado en este juego, pero es parecido al padrino II? o es mas royo GTA, se que son juegos similares pero es para hacerme una idea mas aproximada
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
1,279
Karma
394
Ubicación
Vigo
@untouchable dijo:
una pregunta, estoy bastante interesado en este juego, pero es parecido al padrino II? o es mas royo GTA, se que son juegos similares pero es para hacerme una idea mas aproximada
Es un juego tipo sandbox aunque las misiones son lineales una tras otra. A mi por historia y jugabilidad me gusta más que el GTA IV.
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
buen juego, tenia en mente pillarlo en bajar de precio, y el otro dia lo pille de 2ª mano
he de decir que si juegas a pasarte las misiones, en dos dias completas la historia, se hace corto pero yo creo que es porque la historia engancha, y una vez empiezas a jugar tienes que continuar un poco mas
los graficos podrian ser mejores, los noto un poco por debajo del nivel actual, pero es un juego recomendado
 

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Mensajes
1,128
Karma
520
@snakekey dijo:
Bueno antes de nada decir que este juego era uno de mis fijos para comprar..pero..........entre que tenia tambien otros juegos en mente y..

... con tantas criticas sobre este , que si no hay casi libertad para el tipo de juego que es , que es bastante corto y que su historia no es nada del otro mundo y lo mas importante...
...que a los que les gusto MAFIA 1 no les gustara ni la mitad este MAFIA 2 y sera una decepción..

No es que me crea mucho los análisis o podcast de ciertas webs..( por eso hago la pregunta aquí a vosotros XD ) pero es que si a esos analisis le sumas que tenia otros juegos tambien en mente pues me compre otro juego jeje y luego me olvide un poco de este hasta hoy que lo recordé viendo el otro día una película XD


Por eso quería saber si vosotros..los que ya lo terminasteis que os pareció y si merece la pena..sinceramente

A mi el MAFIA 1 es el juego que mas me a gustado de mafia sin duda para mi es el mejor de todos por el momento incluso pienso rejugarlo un día de estos..
También me encantan las buenas películas de mafia.

Pero nose si esto es suficiente para que no me decepcione como esta ahora "barato" pensé en comprarlo..y agregarlo a mi colección :D

EDITO:
Antes leí que el juego tiene un final de esos sin terminar...como diciendo que sacaran un mafia 3... "jode" mucho ese final sin terminar?

También buscando por ahí leí que en "El Padrino 2" se pueden hacer muchas mas cosas que en este..

Un saludo
Mafia I es mi juego favorito, me encanta todo lo realacionado con la mafia (peliculas, series, libros) y a mi, no me ha decepcionado. Lo unico que no me ha gustado son los graficos, que por ejemplo los comparas con los de uncharted 2 y hay una diferencia increible. De todos modos es lo que ocurre con los juegos multiplataforma, que se ven mejor en Xbox y Pc porque luego hacen un port cutre para ps3. Por todo lo demas, gran historia (aunque algo corta), ambientacion (ir por las calles con el coche y escuchando esa musica es increible) y buena y divertida jugabilidad. Tambien te digo que es mi opinion y quizas haya quien opine diferente. Un saludo
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
72
Karma
9
Lo acabó de comprar en una oferta ( 3 juegos por 50€) y bueno, los gráficos me dejan mucho que desear. A la primera testeada, se me pareció al Need for speed Porsche Edition de la PSONE.
Por lo que pague no me arrepiento tenerlo, pero si hubiera pagado su precio real, ya lo hubiese devuelto.

Sent from my GT-I5700 using Tapatalk
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
@emal011 dijo:
Lo acabó de comprar en una oferta ( 3 juegos por 50€) y bueno, los gráficos me dejan mucho que desear. A la primera testeada, se me pareció al Need for speed Porsche Edition de la PSONE.
Por lo que pague no me arrepiento tenerlo, pero si hubiera pagado su precio real, ya lo hubiese devuelto.

Sent from my GT-I5700 using Tapatalk
Need for speed de Psone¿? tampoco te columpies tanto amigo :eaea::eaea:

Podrian ser mejores, pero no son como tu dices... si lo dices enserio cambiate el televisor
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
@emal011 dijo:
Lo acabó de comprar en una oferta ( 3 juegos por 50€) y bueno, los gráficos me dejan mucho que desear. A la primera testeada, se me pareció al Need for speed Porsche Edition de la PSONE.
Por lo que pague no me arrepiento tenerlo, pero si hubiera pagado su precio real, ya lo hubiese devuelto.

Sent from my GT-I5700 using Tapatalk
te ofresco 20€ por él y me lo mandas
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
72
Karma
9
@borjetta10 dijo:
@emal011 dijo:

Need for speed de Psone¿? tampoco te columpies tanto amigo :eaea::eaea:

Podrian ser mejores, pero no son como tu dices... si lo dices enserio cambiate el televisor
jajajajaja fue mi primera impresión.
A lo mejor fue por jugarlo de cerca a la televisión, como a 2m de una plasma de 42".

Pero aún asi, el resident evil 5 se ve de lujo y eso que probé los 2 a la misma distancia, teniendo en cuenta que los 2 son 720p.

Ahora sólo me queda por probar el 3er juego que según la caja es de 1080p, Assassins Creed 2.

Lamentablemente no soy de los que venden sus juegos, aunque por la oferta me ahorre 40€, teniendo en cuenta que cada juego cuesta 30€ y sólo page 50€. Y aún así no creo que estén en español.

Bueno, recién lo e probado y sólo me queda terminarlo.

Sent from my GT-I5700 using Tapatalk
 
Unido
octubre 24, 2010
Mensajes
28
Karma
3
Que no te moleste lo siguiente, pero ya que haces un hilo oficial, que mejor que este bien echo, no?

A continuacion se revelan cosas de la trama, si no quieres saberla pasa de leer esto.
-Tal vez habrá algún tipo de referencias a Mafia: The City of Lost Heaven en la trama pero esto no influirá directamente
En una mision tendras que asesinar al protagonista del Mafia 1 para ganar dienro y poder pagar una deuda...yo creo que si influye un poco xDDD

- En varios puntos del juego se tomarán decisiones que afectarán al juego.
- Múltiples finales.
Dime donde, porque me he pasado en juego y siempre hay un camino para un unico final...

- Se pueden comprar casas donde puedes almacenar equipo.
De verdad estas hablando del Mafia 2???

- Se puede ir a gimnasios para aprender nuevos combos de combate cuerpo a cuerpo.
En serio, creo que te estas confundiendo con el GTA

- El paisaje urbano cambia de día a noche, las ventanas se iluminan de forma aleatoria.
- Las condiciones meteorológicas no cambiaran dinámicamente, dependerá del progreso de la campaña (es decir las misiones se jugarán con un determinado clima y un momento del día o del año diferentes en cada situación, como en el primer Mafia).
Sabiendo que el juego solo se puede jugar al modo historia (no hay modo libre como en el 1...(hijos de ....))Esto no es una contradiccion??

- Si un conductor choca con otro coche (que se produce al azar), las dos partes saldrán de sus vehículos e intercambiaran los datos del seguro una manera amistosa.
Esto es mas una curiosidad que una critica...Yo he visto chocarse a dos tios y pegarle 4 tiros uno al otro xDDD muy a mistosos no son los cabrones que tambn me lo hicieron a mi jajajaja

- Los policías ya no serán tan estrictos con el límite de velocidad.
Con la velocidad si, pero con cosas como: saltarse semaforos en rojo, ir en direccion contraria, ir con el coche echo una mierda, chocarse con el moviliario u otro coche que no sea la poli...no te dicen nada

- El criminal prolongado en un área de la ciudad incitará a la oficina del alcalde en aumentar la densidad policial en esa área, haciendo la vida difícil para el mafioso. En estos casos, sobornar al alcalde hará que la policía baje su intensidad.
- Habrá motos
- Habrá un sistema de respeto, si matas gente inocente tiene un impacto negativo en tu respeto e incluso la mafia te puede mandar a matar.
...vuelvo a preguntar, hablas del Mafia 2???
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
@Cris1990 dijo:
Que no te moleste lo siguiente, pero ya que haces un hilo oficial, que mejor que este bien echo, no?

A continuacion se revelan cosas de la trama, si no quieres saberla pasa de leer esto.
En una mision tendras que asesinar al protagonista del Mafia 1 para ganar dienro y poder pagar una deuda...yo creo que si influye un poco xDDD


Dime donde, porque me he pasado en juego y siempre hay un camino para un unico final...


De verdad estas hablando del Mafia 2???


En serio, creo que te estas confundiendo con el GTA


Sabiendo que el juego solo se puede jugar al modo historia (no hay modo libre como en el 1...(hijos de ....))Esto no es una contradiccion??


Esto es mas una curiosidad que una critica...Yo he visto chocarse a dos tios y pegarle 4 tiros uno al otro xDDD muy a mistosos no son los cabrones que tambn me lo hicieron a mi jajajaja


Con la velocidad si, pero con cosas como: saltarse semaforos en rojo, ir en direccion contraria, ir con el coche echo una mierda, chocarse con el moviliario u otro coche que no sea la poli...no te dicen nada


...vuelvo a preguntar, hablas del Mafia 2???

Lo primero, el creador del hilo lo empezo a hacer mucho antes de que el juego saliera a la venta, con la informacion que los creadores daban
Lo segundo, eres nuevo en el foro y vas de listillo :eaea::eaea:
 
Unido
octubre 24, 2010
Mensajes
28
Karma
3
@borjetta10 dijo:
@Cris1990 dijo:


Lo primero, el creador del hilo lo empezo a hacer mucho antes de que el juego saliera a la venta, con la informacion que los creadores daban
Lo segundo, eres nuevo en el foro y vas de listillo :eaea::eaea:
Muy nuevo no soy chaval, simplemente no tengo tiempo para entrar a qui y escribir 100 mensajes...
Y yo ley informacion del juego antes de que saliera tambien...y esas cosas no las habia leido nunca. Asique si coges la primera chorrada que ves por internet y no lo contrastas con otra web o algo...luego pasa lo que pasa, que viene un capullo como yo y desangra al creador del hilo :)
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Me han prestado el juego y la verdad es que no está nada mal, me está gustando mucho XXXD
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
4,738
Karma
4,156
Ubicación
Tarragona.
Bueno me lo acabo de pasar y...

No voy a comentar el final simplemente quiero saber si hay algun DLC que continue con la historia porque me quedado un poco... WTF? XXXD

Si no hay DLC supongo que habra Mafia 3 porque este final NO PUEDE SER! XXXD
 
Superior