Hilo Oficial Mafia II -La mafia te llama- Ya a la venta

Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
260
Karma
56
Bueno me han dicho unos amigos que el mafia 1 esta bastante bien y bueno, queria saber un par de cosillas:
1º Si para enterarme de la historia tengo que pasarme primero el uno.
2º He leido que tiene un sistema muy bueno de daños en los coches y queria corroborarlo con los que lo hallan jugado ya que ultimamente los juegos llevan de todo menos de lo que dicen,,,,
;D
 

sicluna

sicluna
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
2,126
Karma
510
Ubicación
No se, no me acuerdo
@haze1234567890 dijo:
Bueno me han dicho unos amigos que el mafia 1 esta bastante bien y bueno, queria saber un par de cosillas:
1º Si para enterarme de la historia tengo que pasarme primero el uno.
2º He leido que tiene un sistema muy bueno de daños en los coches y queria corroborarlo con los que lo hallan jugado ya que ultimamente los juegos llevan de todo menos de lo que dicen,,,,
;D
no la histria del 2 no tiene que ver con al del 1 solo hay una mision relacionada y es como un guiño

y si los coches tienen un buen sistema de daños
 

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Mensajes
1,128
Karma
520
@jose95 dijo:
Esta tarde me lo compro...Por 29 euros es asequible?
Si es nuevo y aun incluyen el codigo de las misiones extra por supuesto, porque ademas de la historia principal (10-12 horas de juego) tienes otra historia totalmente nueva de otras 10 horas de juego. Si es de segunda mano, tambien es un buen precio pero seguramente el codigo de descarga de las misiones estara usado y no podras bajartelas (aunque hay muchos codigos de 2ª mano que funcionan porque no estan usados)

@haze1234567890 dijo:
Bueno me han dicho unos amigos que el mafia 1 esta bastante bien y bueno, queria saber un par de cosillas:
1º Si para enterarme de la historia tengo que pasarme primero el uno.
2º He leido que tiene un sistema muy bueno de daños en los coches y queria corroborarlo con los que lo hallan jugado ya que ultimamente los juegos llevan de todo menos de lo que dicen,,,,
;D
El Mafia 1 es mi juego favorito y a mi me marco muchisimo. Y en cuanto a tus preguntas:
1º- Es otra historia nueva y no hace falta pasarte el 1 para disfrutarla (mi primo por ejemplo se ha pasado el 2 sin pasarse el 1 y le ha gustado mucho) pero hay guiños para todos los que hemos pasado el 1. Yo si fuera tu me pasaria el 1 aunque fuera en PC (aunque tiene ya muchos años y los graficos son de aquella manera) porque sin duda es un señor juego.
2º- Si que esta bastante logrado el daño de coches asi que en este caso, al menos en ese punto dicen la verdad.

Un saludo
 
Unido
agosto 29, 2010
Mensajes
58
Karma
2
Necesito ayuda en el mafia 2

me pasado el juego no hay modo libre y no puedo hacer una muerte sigilosa ni cojer los cuerpos muertos antes en las misiones si pero ya no y me pasado el juego y e visto en el youtube que cojian los cuerpos pero ami no me sale :( .
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
Alguien me podía decir que tengo que hacer cuando me sale esto.
Hay una nueva versión disponible de la descarga de contenido (Joe’s Aventures). La puedes descargar en el menú “Descarga de contenido”.
Voy a descarga de contenido y sale lo que tengo instalado pero no sé cómo actualizarlo.
Gracias
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
@Oldskool dijo:
Me recomendais este juego?

Es violento tiene libertad de movimiento, se hace pesado?
A mi me encanto, viene doblado al castellano, lo que hace meterte más en el papel. Puedes ir donde quieras y hacer misiones secundarias y primarias. Además lo puedes conseguir por menos de 30€. Un juego 100% recomendable si te gusta el argumento.
 

Oldskool

V8Blacksheep
Unido
junio 12, 2011
Mensajes
458
Karma
22
Ubicación
Madrizzzz
Lo miraré ya que lo vi por 19 de segunda mano, tampoco perdería mucho dinero ademas siempre me han gustado las cosas de la mafia, y la hambientacion de los 50 con los coches la bso etc parece muy buena, gracias si lo compro ya os contaré.

Se me olviaba, ¿No tiene modo online cierto?
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
@Oldskool dijo:
Lo miraré ya que lo vi por 19 de segunda mano, tampoco perdería mucho dinero ademas siempre me han gustado las cosas de la mafia, y la hambientacion de los 50 con los coches la bso etc parece muy buena, gracias si lo compro ya os contaré.

Se me olviaba, ¿No tiene modo online cierto?
no tiene modo online no. Pues yo me lo quiero comprar pero haber si alguien me quiere cambiar el juego por el foro o venderlo a un precio asequible jaja
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
1,279
Karma
394
Ubicación
Vigo
@Oldskool dijo:
Lo miraré ya que lo vi por 19 de segunda mano, tampoco perdería mucho dinero ademas siempre me han gustado las cosas de la mafia, y la hambientacion de los 50 con los coches la bso etc parece muy buena, gracias si lo compro ya os contaré.

Se me olviaba, ¿No tiene modo online cierto?
Si compras algun DLC como el de Joe al final se desbloquea el modo libre.
 

Oldskool

V8Blacksheep
Unido
junio 12, 2011
Mensajes
458
Karma
22
Ubicación
Madrizzzz
Ya lo tengo y me parece un juegazo, lo que me jode es que haya que descargar obligatoriamente, algun extra para poder jugar al modo libre...
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
@Oldskool dijo:
Ya lo tengo y me parece un juegazo, lo que me jode es que haya que descargar obligatoriamente, algun extra para poder jugar al modo libre...
y que interes hay en el modo libre que no puedas hacer cargando una mision culquiera y hacer lo que te venga en gana......?
 

Oldskool

V8Blacksheep
Unido
junio 12, 2011
Mensajes
458
Karma
22
Ubicación
Madrizzzz
Alguno sabeis, si puedo modificar coches para ponerles turbo compresor etc, y que queden como los hot rods de los macarras rockabillys??
 

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
856
Karma
398
Ubicación
Galicia
@Oldskool dijo:
@overlord_45 dijo:

Que si cargo una mision anterior se me borra el progreso actual es decir que si me he terminado el juego, y cargo una partida anterior, se me quedaria guardado en ese punto. :mad:
Usa la función cargar misión y luego no le des a continuar historia y listo , es muy sencillo. Yo tengo el Mafia II , voy por el cap. 10 pero por ejemplo quise hacer una cosa en el 1 y lo que hice fue cargar el 1 , acabarlo y luego cargar el 10 , guardar y luego continuar historia y listo. Espero que me entiendas!
 

Oldskool

V8Blacksheep
Unido
junio 12, 2011
Mensajes
458
Karma
22
Ubicación
Madrizzzz
Mas o menos creo que si, así lo haré voy a intentarlo, otra cosa; ¿Cuando se modifican los coches, alguno sabeis como puedo poner el turbo compresor por fuera del capo y las lineas de escape laterales, como los hot rods que llevaban los greasers?

¿Alguien tiene los contenidos descargables, merece la pena por 20 euros descargar todos?
 
Última edición:

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
Un juego muy entretenido y buena historia y 1 platino muy muy facil . Los DLC los veo caro mejor sacarse un juego de 2 mano en GAME o alquilar varios uno detras de otro.
 
Superior