Luz Roja Parpadeante, Ayuda!!

Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
Esto funciona gente!! Hace un rato ke e echo lo del secador, la e dejado enfriar y ahora llevo 5 minutos con la ps3 encendida, a ver lo ke dura...
--- [ Añadido ] -----
Has actualizado al final o no? porke a ver si va a ser el firmware 3.21
--- [ Añadido ] -----




Has actualizado al final o no? porke a ver si va a ser el firmware 3.21
no, no he llegado a actualizar. Asi que porla actualizacion no ha sido
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
643
Karma
206
Ubicación
en algun lugar
bueno gente, estaba jugando al just cause 2, llevaba 5 minutos jugando cuando de repente se apaga la consola con 3 pitidos y la maldita luz parpadeando. Mi ps3 a muerto, demasiada casualidad igual k a jjh69. Provare lo del secador a ver ke...
la mia murio en marzo, me la arreglaron en una tienda especializada en play y xbox, pero el domingo jugando al Just Cause 2 volvio a petar, y otra vez a la tienda a que la arreglen
 

gorrillas

gorriyas
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,176
Karma
370
Ubicación
Atarfe(Graná)
Si es que tenemos una mala suerte!!! Y encima ahora, con el Just Cause nuevecito, y con las vacaciones, que yo me he tirado tooooda la semana aburrido
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
409
Karma
77
Ubicación
Mallorca, Baleares
pues ami me ha pasado hoy, estaba jugando al call of duty mw2 un rato me uno a la partida de un amigo y pum apagada y luz roja parpadeando, apago y enciendo y luz amarilla, solo llevaba la consola 2/3h encendida con un descanso que ice por el medio y la apage 20 min o eso.

pero be sacare el juego y le pasare el secador mañana aber que pasa.

saludos
 
Última edición:
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
225
Karma
28
Ubicación
lorca, MURCIA
hola a todos comentaros que a me tambien me ocurrio lo de la luz amarilla hace unas semanas.
yo tengo la de 60gigas, sin garantia mi señora madre me dijo que me regalaba otra para el dia de mi cumpleaños y yo le dige antes de gastame 300 euros desarme esta y ago lo posible por arreglarla.
pues bueno me meti en youtube para ver como se demontaba y pasarle el secador y cambiarle la pasta termica, que en esto era todo un principiante.
el caso es que la desalme y le pase el secador de calor y luego le puse pasta termica,
y zas me volvio a funcionar.
volvi a ser el hombre mas feliz del mundo. habia arreglado mi pley con mis manos.

a los 5 dias zassssssss otra vez luz amarilla. y me dije la vuelvo a desarmar y le ago lo mismo.
y otra vez me volvio a funcionar. lo mismo 5 dias y zasssssss luz amarilla.

CONCLUSION

ya la he arreglado 6 veces en un mes. la desmonto y la monto con los ojos cerrados.
he llegado al punto que la desarmaba le pasaba el secador de pelo y volvia a estenderle la misma pasta termica que tenia el procesador. y me duraba lo mismo que si se la cambiaba y le ponia otra nueva.
Yo cro que es problema de que poco a poco las soldaduras de algun componente de la placa se van soltando por causa del calentamiento. y por eso cuando le pasas el secardor se vuelven a soldar y vuelve a ir, pero solo unos dias asta que se sueltan.

esto de sony si se piensan que me voy a comprar otra van arreglados. prefiero arreglar la mia cada 5 o 6 dias. que ya la arreglo en 1hora. y tengo pa otros tantos dias.

a graba un video y luego os lo paso pa que veais lo que ago yo.
si os da igual tener que arreglarla cada 5 dias.
 
Unido
marzo 23, 2010
Mensajes
5
Karma
1
Muy buenas, soy la victima numero tropecientos a la que le ha petado la "Plei". De hecho ha sido hace una horita mas o menos. Estaba yo tan feliz jugando al GOW, se ha parado la imagen, ha pitado la consola y se ha apagado. Me he quedado pilladisimo, la he intentado encender desde el mando por no levantarme del sofa XD y nada.
La he intentado encender y parece que quiere pero aparece la luz amarilla de marras y vuelta a la luz roja parpadeante. La he apagado de atras, he esperado un rato y ha conseguido encenderse. Me ha salido ese mensaje de que se habia apagado mal y al darle a aceptar ¡Pumba! Y nunca más se supo.

Ah, por cierto mi PS3 es la de 60Gb, intentaré buscar el ticket de compra pero me parece a mi...

Así que ahora tengo un cabreo de cojones porque para empezar se me ha quedado el juego dentro, ¿Como diablos lo saco? Y otra cosa, ¿Os dais cuenta de a cuánta gente nos ha pasado en tan poco tiempo desde que se abrió el hilo? ¿QUé narices está pasando?
Al final va a ser verdad eso de que Sony tiene algo para que sus productos peten cuando se les acaba la garantia...
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
211
Karma
17
Ubicación
Alicante (España)
Muy buenas, soy la victima numero tropecientos a la que le ha petado la "Plei". De hecho ha sido hace una horita mas o menos. Estaba yo tan feliz jugando al GOW, se ha parado la imagen, ha pitado la consola y se ha apagado. Me he quedado pilladisimo, la he intentado encender desde el mando por no levantarme del sofa XD y nada.
La he intentado encender y parece que quiere pero aparece la luz amarilla de marras y vuelta a la luz roja parpadeante. La he apagado de atras, he esperado un rato y ha conseguido encenderse. Me ha salido ese mensaje de que se habia apagado mal y al darle a aceptar ¡Pumba! Y nunca más se supo.

Ah, por cierto mi PS3 es la de 60Gb, intentaré buscar el ticket de compra pero me parece a mi...

Así que ahora tengo un cabreo de cojones porque para empezar se me ha quedado el juego dentro, ¿Como diablos lo saco? Y otra cosa, ¿Os dais cuenta de a cuánta gente nos ha pasado en tan poco tiempo desde que se abrió el hilo? ¿QUé narices está pasando?
Al final va a ser verdad eso de que Sony tiene algo para que sus productos peten cuando se les acaba la garantia...
Yo no tuve más remedio que sacar mi juego abriendo la consola y el lector... aunque parezca complicado no lo es, en youtube hay mil videos de como desmontarla. :cunao:
 
Unido
mayo 18, 2009
Mensajes
57
Karma
2
Así que ahora tengo un cabreo de cojones porque para empezar se me ha quedado el juego dentro, ¿Como diablos lo saco? Y otra cosa, ¿Os dais cuenta de a cuánta gente nos ha pasado en tan poco tiempo desde que se abrió el hilo? ¿QUé narices está pasando?
Al final va a ser verdad eso de que Sony tiene algo para que sus productos peten cuando se les acaba la garantia
...
Eso de ke se rompan al mismo tiempo es verda, un amigo mio se compro una camara sony y tres meses despues mas o menos me la compre yo. Pasado 3 años y algo a mi amigo se le rompio la camara (fuera de garantia) y unos tres meses despues se me jodio a mi...
Sony tiene ke tener algo, no es normal ke pasado cierto tiempo dejen de funcionar consolas, camaras etc.
Mi consola esta otra vez muerta.
SaLuDoS
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Yo hice lo del secador, y hasta ahora ningún problema con la PS3 tras haberme salido la luz amarilla, mi amigo igual, mucha casualidad que a los 2 se nos rompieran la play casi el mismo día, y justo después de actualizar la videoconsola..
 
Unido
marzo 23, 2010
Mensajes
5
Karma
1
Este mediodia he estado dándole al secador para por lo menos poder sacar el GOW sin tener que abrir a mi negrita y me ha funcionado. De momento puedo decir que he conseguido resucitarla, no sé lo que me durará...
 
Unido
mayo 18, 2009
Mensajes
57
Karma
2
Este mediodia he estado dándole al secador para por lo menos poder sacar el GOW sin tener que abrir a mi negrita y me ha funcionado. De momento puedo decir que he conseguido resucitarla, no sé lo que me durará...
Eso mismo hice yo para sacar el just cause 2 y al dia siguiente otra vez muerta. Comprare una pistola desas de calor y la pasta termica a ver si puedo sacar las partidas guardadas y luego a venderla
 

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,436
Karma
464
Ubicación
Barcelona
Este mediodia he estado dándole al secador para por lo menos poder sacar el GOW sin tener que abrir a mi negrita y me ha funcionado. De momento puedo decir que he conseguido resucitarla, no sé lo que me durará...
En el vídeo tutorial que vi en youtube del secador recomiendan hacer tal proceso sin ningún juego dentro...

Ah y si, lo del secador funciona.
Ami me duro un mes despees del secador y ya me he cansado y el dinero que tenia ahorrado para una televisión que tenia pues he pagado el SAT...
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
409
Karma
77
Ubicación
Mallorca, Baleares
yo la abri saque el lector de bluray le di secador unos 7 minutos i despues lo monte de nuevo y seguia igual :S

ya es mala suerte, luego alomejor pruevo de nuevo sin desmontarla para sacar el call of duyt mw2 que ya es mala suerte T_T
 
Unido
mayo 18, 2009
Mensajes
57
Karma
2
yo la abri saque el lector de bluray le di secador unos 7 minutos i despues lo monte de nuevo y seguia igual :S

ya es mala suerte, luego alomejor pruevo de nuevo sin desmontarla para sacar el call of duyt mw2 que ya es mala suerte T_T

Prueba una cosa, con la consola apagada de atras deja pulsado el boton de sacar el disco y la enciendes a ver si sale.
SaLu2
 
Última edición:
Unido
junio 19, 2010
Mensajes
2
Karma
0
a mi me esta pasando esto ahora... pero sin la luz amarilla... cuando la enciendo a los dos segundos se apaga con los tres pitillos, entonces envez de amarilla sale un verde como el de toda la vida cuando la enciendes pero como mas claro, entonces es cuando empiezan a parpadear la luz roja... la deje unas dos oras debajo de un aire acondicionao xD... limpie las rejillas del polvo y todo pero sigue igual... alprincipio, como ya se a comentado pense que era de la alimentacion pero todo esta bien, luego pense que alomejor no leia bien el disco duro, pero estaba bien lo limpie y todo. me preguntaba si alguien conoce alguna solucion fiable, llame a la SAT y dicen que me la pueden cambiar por 164 euros, para eso me compro una nueva y encima slim por unos 50€ mas, que recomendais???
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
1,906
Karma
395
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
A mi me pasa masomenos lo mismo, tenia la luz amarilla. La mande a un tecnico y me dijo q n o tenia arreglo. Entonces me la devolvio y la conecte y fuinciona pero durante dos minutos nada mas. Prende con los ventiladores a full y al rato me aparece un cartelito que apague la play por sobrecalentamiento y se apaga solo.

Nose que hacer, creo que me comprare la Slim

Saludos
 
Superior