Luz Roja Parpadeante, Ayuda!!

Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
no 3 no,te compras 30 y a bill gates tambien para que te lo instale joo:eek::cunao::ein::X:douh:
jajajjajaja xd
mira, intenta dejarla unos dos dias sin encenderla. El ultimo que no me hizo caso se le puso la luz amarilla...
la dejas unos dias, y la vendes en un game, porque mas o menos tendra la ps3 como para 2 horas bien, es decir, que desde que la enciendes, tienes como 2 horas pudiendo jugar hasta que te salga otra vez, por lo tanto, los de game la probaran y veran que esta bien. Luego te compras la slim y te gastas puntos game si es que tienes jajajaja.
Porcierto, luego no vuelvas a esa tienda, que te miraran todos mal jajaja
un saludo y suerte con el negocio! :D
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
no 3 no,te compras 30 y a bill gates tambien para que te lo instale joo:eek::cunao::ein::X:douh:
puede..........
--- [ Añadido ] -----
jajajjajaja xd
mira, intenta dejarla unos dos dias sin encenderla. El ultimo que no me hizo caso se le puso la luz amarilla...
la dejas unos dias, y la vendes en un game, porque mas o menos tendra la ps3 como para 2 horas bien, es decir, que desde que la enciendes, tienes como 2 horas pudiendo jugar hasta que te salga otra vez, por lo tanto, los de game la probaran y veran que esta bien. Luego te compras la slim y te gastas puntos game si es que tienes jajajaja.
Porcierto, luego no vuelvas a esa tienda, que te miraran todos mal jajaja
un saludo y suerte con el negocio! :D
no se enciende y he leido por este foro que ya game no compra las ps3 de 60 o 40 gb sabeis si es verdad??
 
Última edición:

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,436
Karma
464
Ubicación
Barcelona
Al final El SAT me ha dicho que por 180€ no me la arreglan sino me traen otra nueva pero no es de 60GB pues ya no se fabrican, sino que me traen una PS3 Slim de 160GB, pero bueno no esta mal pero es una putada que tenga que pagar 180€ mas por una play que me halla durado 2 años y 2 meses la cual me costo 600€ que en total son 780€ por una SLIM que tambien ha dicho que pierdo prestaciones....
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
358
Karma
125
Hola, yo hace cinco meses envié mi Ps3 con luz amarilla al SAT.
Me enviaron otra ps3 con disco duro de 60 gigas, pero que cuando se calentaba se ponía con luz roja intermitente.
La volví a enviar al SAT.
Ahora me envían otra ps3 de 60 gigas, que a la media hora de jugar, se queda con el error de luz amarilla.
La he devuelto y... sigue la historia....
--- [ Añadido ] -----
Hola, yo hace cinco meses envié mi Ps3 con luz amarilla al SAT.
Me enviaron otra ps3 con disco duro de 60 gigas, pero que cuando se calentaba se ponía con luz roja intermitente.
La volví a enviar al SAT.
Ahora me envían otra ps3 de 60 gigas, que a la media hora de jugar, se queda con el error de luz amarilla.
La he devuelto y... sigue la historia....
 
Última edición:

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,436
Karma
464
Ubicación
Barcelona
La a cagado muchisimo Sony con esto, encima lo peor es que se estan beneficiando de este fallo pues se nos rompeuna play que costo 600€ y despues nos hacen pagar unos 180€ mas que casi todo el mundo los paga...
Yo creo que aqui solo hay una solucion....
XBOX360!
Mira que yo siempre he sido fan de playstation... pero que me haya pasado esto y que encima se beneficien...
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
358
Karma
125
Y el problema ya no sólo es ese, si no que además las que te envían no acaban de funcionar bien.
 

liopoldlord12

liopoldlord12
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
309
Karma
5
Ubicación
almeria
Yo llame al SAT y me dijeron ke el problema de la "luz amarilla de la muerte"en mi PS3 era a causa del lector y supongo k eso si debe de solucionarse cambiandolo no?
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
28
Karma
2
dele calor a la placa base con un secador a mi se me soluciono
salu2 y suerte
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Buenas tardes señores,no suelo escribir mucho por los foros pero esto me ha lamado mucho la atencion,esta mañana sobre la una se me ha jodido la play con los tres pitidos al encenderla y la luz roja intermitente y con el MW2 dentro y no puedo sacarlo.
Ahora digo yo no sera un problema mas extendido??
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
A mí también me acaba de ocurrir, mi PS3 no enciende, y está con la luz esa intermitente roja y la amarilla entre medio...
Nunca había tenido ningún fallo con la consola... encima me ocurre esto cuando menos pasta tengo, vaya tela..
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Oye tios no sera un efecto de el cuelgue de la fecha??? tendriamos que empezar hacer ruido,no???por que no se vosotros que la mia no esta en garantia y no me deja hacer nada ni encenderla para hacer la copia de seguridad.
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
211
Karma
17
Ubicación
Alicante (España)
A mi esta mañana, echando un PES de un momento a otro apagada, y luz roja parpadeando, como he visto que no reaccionaba, la he apagado de atras.
Al encenderla luz amarilla, la cuestión es que yo no le meto mucho tiempo seguido de vicio, teneis idea si es por calentamiento mi ps3 es la de 60Gb comprada en el 2007.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Lo más extraño q en un mismo día somos mucha gente que nos está ocurriendo esto...

Por cierto, he probado a darle con el secador a la PS3, y ahora me funciona, aunque no es garantizable de que no m vuelva a ocurrir lo de la luz amarilla..
 

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,436
Karma
464
Ubicación
Barcelona
Bueno se me ha vuelto a joder....
La repare el 14 de marzo con el secador y hoy 4 de abril se me ha vuelto a romper...
Pos nada al final 180€ al SAT por una SLIM... Que mierda....

Ah y la GAME ya no compra modelos de 60 y 40 Gb... Sino se la habria colao XD

Saludos...
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
211
Karma
17
Ubicación
Alicante (España)
Bueno se me ha vuelto a joder....
La repare el 14 de marzo con el secador y hoy 4 de abril se me ha vuelto a romper...
Pos nada al final 180€ al SAT por una SLIM... Que mierda....

Ah y la GAME ya no compra modelos de 60 y 40 Gb... Sino se la habria colao XD

Saludos...
Como que 180€ al SAT y una SLIM??
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
85
Karma
16
Ubicación
Madriles
Otro que se apunta ala moda del pitido y la luz roja intermitente, tambien 60gb...no sera por la mierda de actualizacion esa 3.21???? seguro que nos las han fundio.....

entonces que???a comprase otra???me cago en to.....
 
Superior