Luz Roja Parpadeante, Ayuda!!

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,436
Karma
464
Ubicación
Barcelona
Otro que se apunta ala moda del pitido y la luz roja intermitente, tambien 60gb...no sera por la mierda de actualizacion esa 3.21???? seguro que nos las han fundio.....

entonces que???a comprase otra???me cago en to.....
No es por el firmware es mas que nada porque las hicieron mal estas consolas porque se están jodiendo todas las de 60 y alguna de 40...
Sony seguro que sabe que es culpa suya... pero lo malo es que se benefician de ello porque ami ya me han sacado 180€... por la SLIM que según el del SAT perdía prestaciones... valla que es mejor la de 60Gb que la SLIM de 160GB.... 780€ por una SLIM 160Gb....

Próxima generación de consolas me comprare una Xbox.
Paso de que me vuelva estafar Sony...
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
211
Karma
17
Ubicación
Alicante (España)
Esto pinta raro que despues de la ultima actualización empiecen a caer tantas, y mas por ejemplo la mia que no le meto calentones porque la uso en periodos cortos...

Y otra cosa, la ps3 slim de 120gb que te manda el SAT lleva sus 2 años de garantía porque entonces si es así lo meditaría.

Tambien esta la opción de hacerle el reballing pero son 100€.

 
Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
No es por el firmware es mas que nada porque las hicieron mal estas consolas porque se están jodiendo todas las de 60 y alguna de 40...
Sony seguro que sabe que es culpa suya... pero lo malo es que se benefician de ello porque ami ya me han sacado 180€... por la SLIM que según el del SAT perdía prestaciones... valla que es mejor la de 60Gb que la SLIM de 160GB.... 780€ por una SLIM 160Gb....

Próxima generación de consolas me comprare una Xbox.
Paso de que me vuelva estafar Sony...
claro, como las xbox no petan.....
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Chicos, esto es muy extraño, mi amigo tiene la de 60 GB, comprada el día q salió a la venta, se le petó el sábado también, el mismo fallo, a mí ayer, ¿coincidencia?
 

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,436
Karma
464
Ubicación
Barcelona
claro, como las xbox no petan.....
Ami amigo le ha petado hoy asi que me lo he replanteado y seguire en SONY XD
--- [ Añadido ] -----
Esto pinta raro que despues de la ultima actualización empiecen a caer tantas, y mas por ejemplo la mia que no le meto calentones porque la uso en periodos cortos...

Y otra cosa, la ps3 slim de 120gb que te manda el SAT lleva sus 2 años de garantía porque entonces si es así lo meditaría.

Tambien esta la opción de hacerle el reballing pero son 100€.

He llamado hoy y el SAT me ha dicho que mañana vendran a buscar mi PS3 de 60Gb y que de aqui 15 a 20 dias me traeran una SLIM de 160Gb (Ahora no es de 120 XD) y bueno lo he echo pagare 180€...
Algo positivo. Que alomejor me traen la play con un nuevo Dualshock 3 de regalo :eek:lee: jajaja
 
Última edición:
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
211
Karma
17
Ubicación
Alicante (España)
Ami amigo le ha petado hoy asi que me lo he replanteado y seguire en SONY XD
--- [ Añadido ] -----


He llamado hoy y el SAT me ha dicho que mañana vendran a buscar mi PS3 de 60Gb y que de aqui 15 a 20 dias me traeran una SLIM de 160Gb (Ahora no es de 120 XD) y bueno lo he echo pagare 180€...
Algo positivo. Que alomejor me traen la play con un nuevo Dualshock 3 de regalo :eek:lee: jajaja
Pero lo que te digo, sabes si te dan garantia??, imagino que si no??? porque entonces quizas si que me merezca la pena
--- [ Añadido ] -----
Por cierto alguien sabe, como puedo sacar el juego de la consola??? porque esta ahi metidito y no le apetece salir
 
Última edición:

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,436
Karma
464
Ubicación
Barcelona
Pero lo que te digo, sabes si te dan garantia??, imagino que si no??? porque entonces quizas si que me merezca la pena
--- [ Añadido ] -----
Por cierto alguien sabe, como puedo sacar el juego de la consola??? porque esta ahi metidito y no le apetece salir
Solo me dan 1 año de garantía.
--- [ Añadido ] -----
Pero lo que te digo, sabes si te dan garantia??, imagino que si no??? porque entonces quizas si que me merezca la pena
--- [ Añadido ] -----
Por cierto alguien sabe, como puedo sacar el juego de la consola??? porque esta ahi metidito y no le apetece salir
yo para sacarlo la enciendo y le doy a que salga y sale
y justo cuando sale se apaga
 
Última edición:
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
211
Karma
17
Ubicación
Alicante (España)
La he desmontado y he sacado el juego, ahora la cuestión es que he leido que la luz amarilla puede ser por causa del fusible de la fuente de alimentación, que se haya quemado, entonces si es solo eso lo cambio y fuera.
Alguién sabe algo sobre eso??
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
158
Karma
7
he estado leyendo este hilo y me parece extranisimo a mi se me jodio el domingo mi ps3 de 60 gb comprada el mismo dia que salio, nunca me ha dado un problema y me he llevado toda la semana santa sin usarla ya que he estado de vacaciones el domingi llegue la puse y en menos de una hora se me jodio.
algo ha pasado porque no es normal que se rompan los mismos modelos de ps3 los mismos dias
 
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
651
Karma
112
A mi se me petó la consola el dia 6 por la noche, por un supuesto recalentamiento cuando no llevaba ni 5 min jugando al fifa 10. conseguí sacar el juego y hice lo del secador pero no me funciona. me lo arreglan en una tienda por 115 €. no es nada normal q peten tantas consolas a la vez. mi modelo es la de 40 gigas
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
158
Karma
7
segun el sat te dan una de 160gb y solo 6 meses de garantia con los problemas que estan dando esto es un robo no volvere a comprar una pley que salga nueva hasta que no pase el tiempo y vea como funciana. Como se puede vender un producto de tan mala calidad que dura como mucho 3 años despues de costar 600 euros una verguenza!!!!!
 
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
426
Karma
56
Ubicación
Cadiz
Pues nada chicos otra ps3 con luz amarilla y luz parpadeante roja, esta mañana se ha congelado la imagen mientras jugaba al MW2 y se ha apagado sola, ahora ya no funciona, al encenderla sale la luz amarilla, la mia tambien es de 40GB.
 
Unido
mayo 18, 2009
Mensajes
57
Karma
2
bueno gente, estaba jugando al just cause 2, llevaba 5 minutos jugando cuando de repente se apaga la consola con 3 pitidos y la maldita luz parpadeando. Mi ps3 a muerto, demasiada casualidad igual k a jjh69. Provare lo del secador a ver ke...
 
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
651
Karma
112
NO es norma q se jodan tantas ps3 a la vez, y casi tdo el mundo =, juegan 5 minutos y se jode por sobrecalentamiento...
 

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,436
Karma
464
Ubicación
Barcelona
Se ve que SONY se lucio haciendo las primeras PS3 (60 y 40 Gb) y estan mal echas y se joden....
Y justo despues de la garantia...
Yo a las malas con la play cuando se me valla a acabar la garantía le quemare un cabl o ago y queme la cambien... porque paso de pagar otra vez 180€.. por un fallo de ellos.
Porque si se le rompen a 10 play bueno... pero es que se le esta rompiendo a todo el mundo!!!
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
he estado leyendo este hilo y me parece extranisimo a mi se me jodio el domingo mi ps3 de 60 gb comprada el mismo dia que salio, nunca me ha dado un problema y me he llevado toda la semana santa sin usarla ya que he estado de vacaciones el domingi llegue la puse y en menos de una hora se me jodio.
algo ha pasado porque no es normal que se rompan los mismos modelos de ps3 los mismos dias
Me ha pasado lo mismo.....
He llegado a mi casa, lahe encendido, he intentado poner el vidzone, me ha pedido actualizar y como tenia poco tiempo porque iba a ir al gym, me e puesto a escuchar los mp3 que tengo dentro mientras me hacia de comer, vamos cortar un poquito de pavo, atun...... y a siido llegar al salon sentarme poner elplaytv, y se a`paga y ahora no em enciende.......

he ledio que puede ser que halla coojido humedad, o por aber estado tanto tiempo apagada.

me he llevado toda la semana santa sin usarla, vamos que la play a estado mucho tiempo paraita para que halla sido un sobrecalentamiento

no se que hacer es una de 60gb y lacompre en octubre de 2007.
 
Última edición:
Unido
mayo 18, 2009
Mensajes
57
Karma
2
Esto funciona gente!! Hace un rato ke e echo lo del secador, la e dejado enfriar y ahora llevo 5 minutos con la ps3 encendida, a ver lo ke dura...
--- [ Añadido ] -----
Has actualizado al final o no? porke a ver si va a ser el firmware 3.21
--- [ Añadido ] -----
Me ha pasado lo mismo.....
He llegado a mi casa, lahe encendido, he intentado poner el vidzone, me ha pedido actualizar y como tenia poco tiempo porque iba a ir al gym, me e puesto a escuchar los mp3 que tengo dentro mientras me hacia de comer, vamos cortar un poquito de pavo, atun...... y a siido llegar al salon sentarme poner elplaytv, y se a`paga y ahora no em enciende.......

he ledio que puede ser que halla coojido humedad, o por aber estado tanto tiempo apagada.

me he llevado toda la semana santa sin usarla, vamos que la play a estado mucho tiempo paraita para que halla sido un sobrecalentamiento

no se que hacer es una de 60gb y lacompre en octubre de 2007.


Has actualizado al final o no? porke a ver si va a ser el firmware 3.21
 
Última edición:
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
211
Karma
17
Ubicación
Alicante (España)
yo lo del secador prefiero no hacerlo... antes la llevo a que me hagan un reballing por 100€ y me dan garantia, pero prefiero esperar y ver como se desarrolla todo esto porque no pinta bien, tambien he leido que puede deberse a problemas en la fuente de alimentación.

Como ultimo recurso la abro del todo le paso una pistola de calor, le meto una buena pasta termica y a ver que tal...
 
Última edición:
Superior