Lost - .: Perdidos :.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Dios mio que final el de la 3ª temporada...dios dios que bueno colegas...

Dejo un spoiler haber si alguein me puede ayudar, con que diga si o no basta.

ATENCION QUE NADIE HABRA EL SPOILER SI NO A VISTO LA 3º TEMPORADA AL COMPLETO:

Osea que son salvados de la isla, y el doctor Jack, se vuelve alcholico y se intenta suicidar. Va a un funeral que no hay nadie, y luego llama a kate y dice que quiere volver a la isla no? que nunca se deberian de haber ido no?
Yo estoy en la 4 temporada y en unos de los primeros capitulos se concentrara masomenos en esto es para flipar la verdad

Madre mia que pena la muerte de Charli, hasta ahora el mejor momento de Lost es este, no porque me alegre que muera, el mas ... nose de pena, se sacrifica joder macho se me saltaron las lagrimas XD
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Yo estoy en la 4 temporada y en unos de los primeros capitulos se concentrara masomenos en esto es para flipar la verdad

Madre mia que pena la muerte de Charli, hasta ahora el mejor momento de Lost es este, no porque me alegre que muera, el mas ... nose de pena, se sacrifica joder macho se me saltaron las lagrimas XD
Bua si tio, la muerte de ese...yo creia que se salvaria al final, y la penny por el monitor puff...pero esque el final dee Kate y el Jack pidiendo de volver a la Isla y el avion pasando por encima te deja :ein::ein::ein:
 

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
4,961
Karma
620
Ubicación
Cantabria.
Este hilo es uno de los mejores que he visto te felicito, yo me estoy viendo perdidos y la serie se esta poniendo cada vez mas entretenida.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
esta tarde haber si puedo ver por fin algún capitulo, que ya no me acuerdo de casi nada XD
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
Dios que mamonesssss quiero abrir los spoilers pero no puedo,tengo que ver los cuatro ultimos capitulos de la 3ª temporada (lo sigo conjuntamente con Cuatro).

Eso si tenia mis teorias y ayer vi los dos capitulos de Cuatro y ya me han roto los esquemas.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
es una serie que cambia casi capitulo tras capitulo ...

eso es lo que me gusta, que no se te hace monótona como muchas series, que te aburres de siempre lo mismo.

es como si fuese una película de 40 minutos.
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
es una serie que cambia casi capitulo tras capitulo ...

eso es lo que me gusta, que no se te hace monótona como muchas series, que te aburres de siempre lo mismo.

es como si fuese una película de 40 minutos.

Es cierto tio cada capitulo o dos toma un rumbo diferente y le da un giro a la trama espectacular,cuando pensabas que iba a pasar eso,pasa otra cosa:ein::ein::ein:

Voy a ver los dos capitulos de hoy.

Un saludo.
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Es una cebada esta serie esque es buenisima, el que la haya hecho que se ponga un pin porque se lo merece xD madre mia que guion haber haber el final.

Os gusta la firma que hice? 4 8 15 16 23 42 :)
 
Unido
abril 3, 2009
Mensajes
22
Karma
1
Yo estoy esperando a semptiembre para ver la ultima temporada y la verdad es que es imposible aburrirse. Una de las mejores series que he visto
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
acabo de ver el 5 capitulo de la 4 temporada y madre mía, los pelos de punta ...
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
las cuarta sin duda es la mas liosa..bueno yo es que me quede por la mitad de la cuarta..pero mi madre los ve en Fox y dice que la quinta ya es para fliparXD

Lo de Kate y Charlie tiene to el arte del mundo..es la pareja que no pega para nada..encima en la isla nunca hablan..solo en los primeros episodios.
 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
5,512
Karma
4,723
Ubicación
Gran Canaria
hoy acabo de ver el final de la 3ªtemporada en cuatro y es para fliparlo y mañana empieza la 4ªtemporada me encanta esta serie:amor:
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
hoy acabo de ver el final de la 3ªtemporada en cuatro y es para fliparlo y mañana empieza la 4ªtemporada me encanta esta serie:amor:
Es el mejor final de una temporada hasta ahora, ah y no es el último capitulo XD
Es el ultimo capitulo si, pero la parte 1 , mañana la ultima parte, y fin de temporada, y luego el primer capitulo de la 4

No leas este spoiler, es del final de la 3º


Que pena la muerte de Charlie, sin duda el momento de mas pena :(

Yo hoy me termino la 4º temporada son 13 capitulos solo me parece
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
Es el mejor final de una temporada hasta ahora

Sin dudarlo

Que pena la muerte de Charlie, sin duda el momento de mas pena XD

Yo hoy me termino la 4º temporada son 13 capitulos solo me parece
Son 14 ( al menos yo tengo 14).

Saludos:hola:

PD. voy a empezar la 5ª en un momentillo XD
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
ah si¿? no se, solo se que la 4ª es la mas corta porque coincidio con la huelga de guionistas.
Ahora me has dejado con la duda, se lo voy a preguntar a mi novia que es una friki de lost XD

Saludos:hola:
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
ah si¿? no se, solo se que la 4ª es la mas corta porque coincidio con la huelga de guionistas.
Ahora me has dejado con la duda, se lo voy a preguntar a mi novia que es una friki de lost XD

Saludos:hola:
XD, tengo muchas dudas de esta temporada, aqui empieza lo mas rollo :douh:
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
Pues no, me ha comentado que son 14 capitulos normales, asi que eso de los extras no se de donde puede salir.

Saludos:hola:
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
alguien que halla visto todas las temporadas hasta el momento....

cual es la mejro ????
 
Superior