Lost - .: Perdidos :.

Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
955
Karma
776
Otro que se cansó del mamoneo que tenía TVE con la serie y empezó a ver la serie subtitulada, y ahora esperando como un loco a que empiece la sexta y última temporada.

:hola:
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Yo lo voy viendo por internet en español, y como el jueves que viene acaba la 5ª temporada, el viernes ya estará en internet para verlo.

Sigue con el hilo tio, hay muchas cosas que poner. Lo malo es... ¿cuales? porque depende de que le puedes arruinar la serie a alguien. Pero tampoco es plan de llenarlo todo de casillas con spoilers...
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
Yo lo voy viendo por internet en español, y como el jueves que viene acaba la 5ª temporada, el viernes ya estará en internet para verlo.

Sigue con el hilo tio, hay muchas cosas que poner. Lo malo es... ¿cuales? porque depende de que le puedes arruinar la serie a alguien. Pero tampoco es plan de llenarlo todo de casillas con spoilers...
bueno yo creo que es fácil, quien quiera comentar algún capitulo a lo que sea, que lo ponga por ejemplo a si ...

4temporada

tal y cual

y quien baya por esa temporada si quiere que la mire, y si no pues nada ...

yo por ejemplo hoy me acabo la 3 temporada ... si quisiera comentar algo con vosotros que parece que habéis visto ya todas las temporadas, lo aria con spoiler.
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Yo comento sobre la 1º y un poco del final de la 2º

Me tiene con la intriga el pajaro que grita "Hurley" en la 2º, no se nota mucho pero en la 3º ya lo dice clarisimo y hasta Hurley se da cuenta XD, nose porque me llama tanto la atención
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Yo no he pasado del capítulo 3, nunca me ha dado por verla en la TV y bajarla da una pereza :eek:

Buen hilo Motri.
 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
5,512
Karma
4,723
Ubicación
Gran Canaria
yo ando viendo la segunda temporada en cuatro que acaba el martes y la tercera empieza el miercoles siempre que acba un capitulo acabo con los pelos de punta y deseando que empiece el siguiente. muy buen post tio. gracias.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Que ganas de que llegue el viernes para ver por internet el final de la 5ª. A saber que ocurrirá, promete mucho.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
¿Tan buena es la serie? joo

Si alguien sabe de donde pillarlos en buena calidad por Megaupload que me envíe un MP, gracias.
 

xals_punk

xals_punk
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
57
Karma
4
yo me he engachado con cuatro y esta muy chula la seria tiene una tension espectacular.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Increible la serie :palmas: :palmas:, lo malo que ya he pillado el ritmo de la serie en EEUU y ahora toca esperar un buen tiempo para la 6ª Temporada XD

Saludos
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
La serie es increible, en 2 meses me he visto las 5 temporadas y ahora me he enterado que no sacan la sexta hasta febrero de 2010, me parece bastante raro que para una temporada se haya que esperar tanto, es rarisimo
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
La serie es increible, en 2 meses me he visto las 5 temporadas y ahora me he enterado que no sacan la sexta hasta febrero de 2010, me parece bastante raro que para una temporada se haya que esperar tanto, es rarisimo
Es tan tarde porque se va a emitir en todo el mundo simultaneamente.

Saludos
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Por si no lo sabiais en estados unidos ya se vende en blu-ray las 5 temporadas,...
en españa solo la 4º temporada en blu-ray...dentro de poco las tendremos en españa.....por si alguien las quiere de USA en amazon las tiene ya y estan en español.......

Dejo el enlace por si alguien le interesa son 171,99 dolares en euros unos 121€ imagino que mas los gastos de envio pero por 121€ las 5 temporadas en blu-ray me parece genial el pack es para hacer la reserva pero las 5 temporadas sueltas si las tienen....en españa se estima que el pack costara unos 149€.....una pasta

http://www.amazon.com/Lost-Complete-Seasons-1-5-Blu-ray/dp/B0021L8FR6/ref=sr_1_9?ie=UTF8&s=dvd&qid=1248805460&sr=1-9
 
Última edición:
Superior