Lost - .: Perdidos :.

DaniyJey

loco_cstyar
Unido
marzo 22, 2011
Mensajes
247
Karma
33
Ubicación
Terrassa
Que razon tienes, una de las soluciones hubiese sido, quiza alargar un poco mas y explicar TODO y aclarar TODAS las incognitas. Pero de momento, a dia de hoy, el final no me gusto en absoluto!
 

Garahad

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2012
Mensajes
57
Karma
13
Tenia pensado ponerme a ver la serie entera.

Pero merece la pena?? es que leí hace ya un tiempo que tiene un final muy muy malo
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
@lasito69 dijo:
Jajaja me tragado todas las series y soy un poco friki, tengo figuritas ,comics y tal... pero no se ha pasado un poco el tiempo para comentar esta serie? Jajajaja
Si algo convierte a Lost en una de las mejores series de la historia es que nunca se deja de hablar de ella.

Se puede estar de acuerdo con el final, o con ciertas cosas que no se explican o no, pero no deja a nadie indiferente y será una de esas series que sobrevivan a lo largo de los años.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
@Garahad dijo:
Tenia pensado ponerme a ver la serie entera.

Pero merece la pena?? es que leí hace ya un tiempo que tiene un final muy muy malo
es la primera serie que vi y merece muchísimo la pena, tiene de todo y te mantiene enganchado durante toda la serie, eso si, es recomendable verla si puede ser bastante seguido para no perder el hilo de la historia porque es compleja a veces

respecto al final lo de que es malo yo no pienso igual, pero cada uno tiene su opinión propia :D
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
¿Qué se sabe de lo que decían hace tiempo de un spin off, ha quedado en el limbo?.

El final, vamos a ver como te explico, el final es como lo que ha pasado con Mass Effect 3 pero sin Extended Cut, es decir ha quedado así y punto. Tú no puedes mantener enganchados a la serie a millones de personas con la promesa de que se van a desvelar todos los misterios para al final decirte que lo importante son los personajes. Y una mieeeeerda, el personaje es la Isla, me importa una verdadera bazofia pestilente el puto triunvirato amoroso Jack-Kate-Sawyer, no me importa el jodido limbo y su puto final ultrareligioso-evangelico-apostólico testigo de Jeová. Quiero saber qué es la isla, cual es su misterio, qué cojones pasa con los templos egipcios, etc, etc.
 

mazzar

Mazzar
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
224
Karma
174
Ubicación
PSN
Porfavor otra temporda, un especial, unapelicula,.... lo que sea pero porfavor que aclaren la dudas de una vez, ¿que es la isla?por diossssss
 
Superior