Los trofeos llegarán a Metal Gear Solid 4

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@xecskywalker dijo:
Es un grande y merece tener trofeos, creo que "Call of Duty 4 Modern Warfare", "DMC 4", y "Resistance 1" tambien les vendria bien un parche con trofeos.
Si, en junio cerraron los servidores, pero vamos que obviamente no pondrán trofeos online, se supone vamos..
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
La verdad es que pensandolo un poco, es igual de factible que obliguen a conseguir el rango Big Boss para conseguir el Platino que el hecho de que no nos obliguen. Ni en el Metal Gear Solid 2 ni en el Metal Gear Solid 3 nos han obligado a conseguirlo para conseguir el Platino... aunque hay que decir que para el Big Boss, el 4 es el más sencillo. En cualquier caso, yo, como todos, sólo espero que lo hagan retrocompatible, y nos den los trofeos que nos mereceríamos por las partidas que ya tenemos... porque si no, que ganas de suicidarme me están entrando >.<
 

diemema

diego_hetfield
Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
9
Karma
1
un amigo mio se va dar cabezazos contra la pared. hace un mes se puso a pasarselo otra vez, creo que en una semana lo hizo 5 veces. no se yo si cuando saquen los trofeos tendra ganas de volver a hacerlo.
 

MartinSawyer

MartinSawyer
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
390
Karma
24
Buff sólo ha tardado 4 años en ponerlos
Lo más seguro que los trofeos no saltarán con las partidas guardadas, a sacar el rango Big Boss otra vez, que remedio xD
 

Iorio

K-pax89
Unido
noviembre 10, 2011
Mensajes
143
Karma
47
que buena noticia, por fin podre volver a viciar este juego tan genial, y ahora con los trofeos, dios, de seguro sera super difícil de sacarlos xD
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Noticion!! , que buena excusa para volver a regugarlo.
No he leido todos los post, pero deduzco que no tendra trofeos online no? los servidores los cerraban o algo....no?
 

jdc12010

Cpowerasaco
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
343
Karma
70
Qué gran noticia!
Bien por ellos. Estoy seguro que conseguirán unas cuantas ventas más de este gran juego.
Saludos!
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
¡¡Si señor!!!...¿Dónde están los clinex cuando uno más los necesita? jajajajaja...Estaba pensando volver a jugar a este juegazo y me encuentro con esto.La mejor noticia en meses (que vida más aburrida tengo :D)
 

comalones

elcheques
Unido
junio 12, 2012
Mensajes
244
Karma
13
exelente noticia justo cuando estaba por probar esta joya!!:eek:lee::eek:lee:
 
Última edición:

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
Kojima, el parche ahora te lo metes por el culo. Hay juegos mas interesantes después del verano. Algunos como yo ya se cansaron de jugar a tu juego....
 
Superior