Los trofeos llegarán a Metal Gear Solid 4

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Mas vale tarde que nunca, me e pasado este juego unas 6 veces o así en varias dificultades, pero lo volveré a hacer para rejugar esta joya, que ademas nunca me aburrió.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
YA era hora!!!!!! Sabia que tarde o temprano (mas bien tarde) lo acabarían sacando, lo dijeron hace muchos años pero se olvidaron de ello, al menos no se han olvidado para siempre :)

El mejor juego de PS3 por fin tiene un añadido mas para revalorizarlo todavía mas!
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
lol, pues yo ya casi que lo iba a vender ... mira tu que bien, cuando me aburra me lo pasare otra vez aunque sea por la chorradita de los trofeos XXXD
 
Unido
septiembre 1, 2011
Mensajes
54
Karma
7
si señor tus hu.... kojima esa noticia es mejor k si abrian sacao un juego nuevo a volver a fundirlo
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Pedazo de juego que con la excusa de los trofeos se merece una rejugada :D
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Notición. Serán retroactivos?? No lo creo, per bueno,bienvenidos sean.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
@G!RL dijo:
Ah por cierto, seguro que son tan listos que después de cerrar los servidores ponen trofeos online...
Jajajaja. Sería para matarlos, xD.
 
Última edición:

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
pues ya era hora jajaja ya de paso k los pongan tambien en heavenly sword y assassins cred 1... ahora mismo voy a empezar a ahorrar para comprar esta saga, empezare por el 4 k es el mas dificil de encontrar y luego el HD
 

Dark Jorge

Dark_Jorge19
Unido
abril 22, 2012
Mensajes
396
Karma
89
Una estupenda notícia, me tendré que volver a pasar el Extremo The Boss , ya que no creo que den recompensa a los que ya se lo pasaron en su momento.
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,462
Ubicación
Valencia
VAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!VAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LA PUTA HOSTIA!!!!!!!!!!!!!!
 
Superior