Los trofeos llegarán a Metal Gear Solid 4

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
Lo empecé a rejugar al poco tiempo de pasarmelo...
ahora continuarè con la "segunda pasada"
 
Unido
mayo 11, 2012
Mensajes
412
Karma
344
Más vale tarde que nunca, pero tardar 4 años en ponerle trofeos a MGS 4 ya te vale Kojima ¬¬
 

Dark Jorge

Dark_Jorge19
Unido
abril 22, 2012
Mensajes
396
Karma
89
@oogieboogie dijo:
Por favor, por favor, retroactivos por favor. Que la secuencia de la motocicleta de jodió pero bien para sacarme el emblema Big Boss. Por favor lo pido.
jajaja y que lo digas socio, es fase en Extremo The Boss anda que no es chunga XD, me la pasé hace años pero no la olvidaré nunca XD, ojalá y sean retroactivos ^^
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
Esta joya es lo mejor que eh jugado en ps3 y sin duda es un pretexto pa rejugarloi
--- [ Añadido ] -----
Pero ya quitaron MGO así que si es algo tarde
 
Última edición:

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
yo ya me hice todo al 100 % con los 40 emblemas y me hubiera hecho el platino hace unos años... Pero ahora, después de 4 años pidiéndolos ya no me hace ni ilusión.
 

HenryZuben

HenryZuben
Unido
agosto 10, 2009
Mensajes
33
Karma
2
Ubicación
Barcelona
GRAN NOTICIA! Hace tiempo que la estabamos esperando!

En caso de los que tengamos la partida de hace años. Los trofeos que, "ya hayan sido conseguidos" en la antigua partida pre-trofeos, se "convalidaran" como ya pasó con GTA4 o habrá que rejugarlos?
 

hotachy46

hotachy
Unido
enero 29, 2012
Mensajes
51
Karma
4
Ubicación
Valladolid
Por fin una buena noticia del METAL GEAR.Despues de no traducirlo y tardar en el lanzamiento me alegro de que por lo menos incluyan trofeos.
Yo creo que todo el mundo tiene que volver a rejugarlo.Es una pasada.
El MEJOR METAL GEAR con permiso del primero claro esta!!!!
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
La verdad es que Kojima se ha lucido con esto, aunque tarde, me parece un detallazo. Cualquier otra empresa se hubiera olvidado de esto hace años, pero Kojima ha decidido que si nos puede dar este detalle a los fans, pues manos a la obra y lo ha hecho. En hora buena.
 
Unido
diciembre 7, 2010
Mensajes
28
Karma
1
Ubicación
menorca
Es un grande y merece tener trofeos, creo que "Call of Duty 4 Modern Warfare", "DMC 4", y "Resistance 1" tambien les vendria bien un parche con trofeos.
 
Superior