Los servicios de PlayStation Store se restaurarán a finales de esta semana

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Bueno, por fin en marcha, aunque con nuestra suerte, a España le tocará que funcione... el domingo (final de semana), ya me lo veo.
 

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
No entiendo nada. ¿Es que no podian haberlo puesto en funcionamiento antes quitando los datos personales si tan importantes son?
¿Es que no podian haber habilitado solo las tarjetas prepago y eliminar los datos personales hasta la reestructuración?

Ya me imagino que no van a explicar nada, ni van a dar detalles de nada pero me gustaría saber si les compensa todas las perdidas que han ocasionado a desarrolladoras y a si mismos por no haber activado la PSN antes aunque estuviera capada y con fallos de seguridad.

No lo entiendo, la verdad. Y para más inri se retrasan aún más.
 
Unido
enero 16, 2011
Mensajes
134
Karma
6
"Sony va a ofrecer un programa "Bienvenido de vuelta" ya detallado para TODOS LOS USUARIOS . Este programa no estará disponible hasta una nueva actualización de contenidos de la Store."

Todos no... -.-"
 
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
197
Karma
3
Ubicación
Inca (MALLORCA)
Vergonzoso no hay mejor calificativo... ojala llegasen al E3 con la store cerrada y no sepan donde meterse... a mi me la sud... los juegos gratis... lo que me enciende es su supremo talento para.... MENTIR
 
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
524
Karma
121
@HOLLOW306 dijo:
"Sony va a ofrecer un programa "Bienvenido de vuelta" ya detallado para TODOS LOS USUARIOS . Este programa no estará disponible hasta una nueva actualización de contenidos de la Store."

Todos no... -.-"
Todos los que estaban registrados antes del 20 de abril, que fue cuando paso eso... si te registraste despues, cuando ya staba el network operativo pues no fuiste afectado xD
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
tengo unas dudas,

1- los juegos de biendenida, son exactamente igual k comprado, pero sin dvd no?

2- alguien puede pasar dinero de una cuenta a otra? eske mi novia me keire ayudar a pagar unas expansiones pero con una apst k tiene en su cuenta i no savemos como hacerlo
 
Unido
marzo 7, 2011
Mensajes
33
Karma
3
Ubicación
Badalona
Yo lo unico que quiero es que el mantenimiento no sea muy largo porque la Store no la uso y el Welcome no me corre prisa.
 
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
197
Karma
3
Ubicación
Inca (MALLORCA)
@Vakita_Gm dijo:
tengo unas dudas,

1- los juegos de biendenida, son exactamente igual k comprado, pero sin dvd no?

2- alguien puede pasar dinero de una cuenta a otra? eske mi novia me keire ayudar a pagar unas expansiones pero con una apst k tiene en su cuenta i no savemos como hacerlo
son los mismos juegos en formato descargables (algunos como WipEout o Dead Nation ya eran exclusivamente descargables).... que yo sepa no se puede pasar dinero de una cuenta a otra...
 
Unido
enero 24, 2009
Mensajes
527
Karma
63
Ubicación
Granollers,Barcelona
joder pero no decian k esta noche la ponian en matenimeinto i ke mañana abria actualizacion son unos mentirosos estos de sony estoy arto espero los juegos ke den para descargar gratis sean buenos sino es para matarlos
 
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
197
Karma
3
Ubicación
Inca (MALLORCA)
@rubeness dijo:
joder pero no decian k esta noche la ponian en matenimeinto i ke mañana abria actualizacion son unos mentirosos estos de sony estoy arto espero los juegos ke den para descargar gratis sean buenos sino es para matarlos
ya dijeron los juegos a descargar: WipEout Dead Nation Little Big Planet Infamous y Ratchet and Clank (sin trofeos)... de esa lista puedes elegir 2... si no te gustan apunta tu arma hacia sony :)
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
porque me da la impresion que españa sera la ultima en recibir store i el paquete de "Welcome Back" ? xD
 
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
360
Karma
30
Ubicación
Sevilla
Si no se reactiva hoy, que ya es que no, sony es una mierda GRANDISIMA, no era el 31 todos los servicios al completo mentirosos, incompetentes...
 
Superior