Los servicios de PlayStation Store se restaurarán a finales de esta semana

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
839
Karma
10
Ubicación
En mi Casa
lo que me parece muy pero que muy penoso que algunos de ustedes solo quieran la Store para el "Welcome Back" ustedes no os descargais dlc, personajes, avatares, mapas, algo? Y encima se quejan de que tendrán que esperar a la actualización para obtener el psn+
... pues que quereis que os diga yo quiero que venga la store para bajarme mapas para mis queridos juegos, no por los juegos que te dan de 2008 en fin...
 
Unido
agosto 17, 2009
Mensajes
74
Karma
4
Todo puede ser que vuelva el domingo a las 23:59...

¿Por qué narices se comprometen a cumplir con unas fechas si luego no son capaces?
 
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
309
Karma
30
@alejandro_ dijo:
lo que me parece muy pero que muy penoso que algunos de ustedes solo quieran la Store para el "Welcome Back" ustedes no os descargais dlc, personajes, avatares, mapas, algo? Y encima se quejan de que tendrán que esperar a la actualización para obtener el psn+
... pues que quereis que os diga yo quiero que venga la store para bajarme mapas para mis queridos juegos, no por los juegos que te dan de 2008 en fin...
a mi lo que me parece realmente penoso es que nos vendan los juegos a cachos cuando antes venian todos completos y que encima haya gente que se gaste el dinero en un trozo mas para el juego que ya compró en la tienda... es muy triste que para un juego nos tengamos que gastar hasta incluso 100€ para tenerlo completo, por no hablar de si quieres ediciones especiales de esos juegos... porque quizas te ascienda la cifra a 150€ dependiendo del juego y de los extras.. en fin...
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
307
Karma
22
Ya era hora que tengo contenido exclusivo de varios juegos y no los puedo descargar
Saludos
 

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
Ya era hora, pero, tarde, como siempre, dijeron el 31 listo y ahora el 31 empiezan a restaurar la store...! A ver cuando nos llega a España, porque en el on-line fuimos de los últimos (dejando de lado Japón).
 

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
978
Karma
126
Ubicación
VALENCIA
Pena, penita, pena. ¿El 31? no. ¿Esta semana? eso esta aun por ver

A lo mejor lo anuncian en su conferencia del E3 para darse mas importancia
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
47
Karma
1
Ubicación
sabadell
tengo una duda lo de los juegos que funciona por ip?por que yo tengo tres cuentas desde hace mas de dos años una americana otra europea y otra nipona,y no se si por cada cuenta me puedo descargar 2 juegos de cada region ya se que con dos europeas no es posible pero cn 3 de diferente region tampoco?
 
Unido
enero 13, 2011
Mensajes
518
Karma
65
Ubicación
Maastricht
¿cuántos retrasos van ya?. Seguro eque el domingo se ponen a avisar de que será para la siguiente semana jajaja, como en anteriores ocasiones
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
una vez la pongan,todo dios a descargar el pack de bienvenida y no tirara al 100%, ira demasiado lenta seguro
 

DjX4k1

DjX4k1
Unido
mayo 21, 2010
Mensajes
400
Karma
42
Ubicación
Barcelona
jajajaj ayer comentaba con mi cuñao que iva a salir la store ya el dia 31 de mayo y ya sabia yo k cuando dicen fechas...son mentiras para relajarnos,weno ahora a esperar a final de semana, haber si esta vez aciertan a su TOMBOLA.
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
Qué vergüenza de funcionamiento, y encima tomando a los usuarios por gilipollas, que llevan medio mes diciendo que lo arreglan y luego lo retrasan
 
Superior